1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

After School Idol

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eldrian, 21 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Eldrian

Eldrian Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    One-shot que participó en la Golden Future Cup del año 2012.​

Sinopsis: Kiriyama Kyoutarou, es un chico que tiene una vida normal, ayudando en el salón de belleza de su familia, sin embargo, su vida cambia cuando Samejima Alto (su compañera de clases, que además es la líder de un grupo de delincuentes) ve que él es bastante bueno arreglando el cabello, por lo que le cuenta que su sueño es convertirse en idol y le pide que la convierta en una.

Otros datos:
    Fue el ganador de la Golden Future Cup del 2012.
    Nombre alternativo: Houkago Idol.
    Géneros: Romance, Escolar, Shonen.
    Revista donde se publicó: Weekly Shonen Jump.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    LOL!:eek:
    No conocía este manga, pero despumes de leer esa sinopsis como mínimo le voy a pegar un vistazo a unos cuantos capítulos porque me llama mucho la atencion xD

Comparte esta página