1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película After Earth

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 26 Abril 2013.

Cargando...
?

¿Irás al cine a verla?

1. Sí, soy rico

28.6%
  2. No, soy un pirata informático y me la descargaré, muahahaha

71.4%
  3. Yo no saber que decir tu

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Estoy como Neker, yo esperé algo más de la película, creo que fue más el boom que le dieron que la historia. Tal vez era más por el mensaje de "padre-hijo" y esas cosas, pero yo quería ver acción.

Con esa idea de "todo lo que está en el planeta puede matarte", esperé que hasta los helechos lanzaran veneno, pero nah, unos 4 animales furiosos y el que estuvo más cerca de matarlo fue el más pequeño

Leí en IMDB que quieren darle todo un trasfondo a la película para que se expliquen muchas cosas sobre por qué la Tierra está en "Cuarentena 1" como dice el trailer, sería bueno a ver si se conoce algo más.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo también la he ido a ver hoy y me ha decepcionado un poco. Mi nota es un 7. Buenos efectos especiales para la película, pero el argumento en sí me parece muy básico y no va más allá de lo que pensaba. Que Will Smith salga tan poco también es algo decepcionante, queriéndole dar demasiado protagonismo al hijo.

En fin, ni la pelea final vale tanto la pena como creía, muy corta.

Quizás un 7 es generosa, pero se salva por los grandes efectos especiales, buen sonido y las actuaciones no me han parecido malas, pero el argumento fallaaa.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vaya mierda de pelicula!

Hace escasos minutos que sali de verla y bueno,en que mala hora me gaste la pasta de esta entrada xD
    La idea esta muy lograda pero no engancha absolutamente nada.Los primeros minutos de peli iba muy despistado intentando hilar lo que iba saliendo pero meh,imposible. El trailer prometia mucho pero se quedo en nada. Me quedo unicamente con la escena de los monos masacrados ya que esa sola escena me supo mejor que la "pelea" del final.

Le doy un 4 y siendo muy generoso.

俺の携帯電話から~ ヽ(^。^)ノ

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Joer. ¿Por qué no habré visto esto antes de ir a verla ayer?
    Fue......todo una mierda, sinceramente. Ya con eso de que hacen cosas para liquidar humanos ya me imaginé la bafofia que sería de ahí para adelante. Muchos flashbacks innecesarios, carencia de acción (¿Iba de eso?), muy lineal todo, no te mantiene en vilo en ningún momento...todo, todo bien soso.
    Ufff, le pongo un 1. Ya que gracias a la peli disfrute de unas ricas palomitas y aire acondicionado.

Comparte esta página