1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película After Earth

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 26 Abril 2013.

Cargando...
?

¿Irás al cine a verla?

1. Sí, soy rico

28.6%
  2. No, soy un pirata informático y me la descargaré, muahahaha

71.4%
  3. Yo no saber que decir tu

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    After-Earth-2483.jpg
    La nueva película de Will Smith, acompañado de su hijo, dará mucho que hablar, se estrena el 28 de Junio, de este 2013.​

• País: Estados Unidos
      Género: Acción
      Estreno: 28/06/2013
      Director: M. Night Shyamalan
      Actores: Will Smith, Isabelle Fuhrman, Jaden Smith, Zoë Kravitz, David Denman , Lincoln Lewis
      Guionistas: Stephen Gaghan, M. Night Shyamalan
      Productor: Blinding Edge Pictures

• La historia se centrará en un dúo padre-hijo, papeles interpretados por Will Smith (en el papel de Raige Cypher) y Jaden Smith (en el papel de Kitai), quienes tendrán un accidente en la Tierra mil años después de que la humanidad haya abandonado el planeta. El padre queda gravemente herido tras el accidente, y el hijo, quien siempre ha soñado con ser un soldado como su padre, tendrá que partir en busca de ayuda en un planeta que en esa época está acechado por multitud de peligros.​

• Trailer:​