1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película After Earth

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 26 Abril 2013.

Cargando...
?

¿Irás al cine a verla?

1. Sí, soy rico

28.6%
  2. No, soy un pirata informático y me la descargaré, muahahaha

71.4%
  3. Yo no saber que decir tu

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    After-Earth-2483.jpg
    La nueva película de Will Smith, acompañado de su hijo, dará mucho que hablar, se estrena el 28 de Junio, de este 2013.​

• País: Estados Unidos
      Género: Acción
      Estreno: 28/06/2013
      Director: M. Night Shyamalan
      Actores: Will Smith, Isabelle Fuhrman, Jaden Smith, Zoë Kravitz, David Denman , Lincoln Lewis
      Guionistas: Stephen Gaghan, M. Night Shyamalan
      Productor: Blinding Edge Pictures

• La historia se centrará en un dúo padre-hijo, papeles interpretados por Will Smith (en el papel de Raige Cypher) y Jaden Smith (en el papel de Kitai), quienes tendrán un accidente en la Tierra mil años después de que la humanidad haya abandonado el planeta. El padre queda gravemente herido tras el accidente, y el hijo, quien siempre ha soñado con ser un soldado como su padre, tendrá que partir en busca de ayuda en un planeta que en esa época está acechado por multitud de peligros.​

• Trailer:​
    ¡Tiene buena pinta! ¿Qué opinan? ¿La irán a ver al cine? ¿esperaran para descargarla?​

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Vi el trailer la última vez que fui al cine, en general las películas de Will Smith son geniales y me he perdido todas las últimas, así que intentaré ir a ver esta :)

3.  
    Velli

Géminis
    ¿No has visto las anteriores? :eek:
    ¡A qué esperas para verlas! jajaja :happy:

4.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    ¿Es mi idea o como de pronto el hijo de Will Smith dio un tirón?.
    He visto el trailer en mis últimas idas al cine y se ve interesante, pero no termina de convencerme del todo, supongo iré a verla sólo para ver actuar padre e hijo juntos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Las vi cuando las dieron en la tv hahahahah, pero en el cine, hace mucho que no veo una de Will Smith.
    Y siiii, el hijo está gigante!!! y muy, muy parecido a su padre :babas:

6.  
    Velli

Géminis
    Seh, comparado a la película de Karate Kid ha pegado un buen cambio y así sin trenzas parece otro, pegó un buen estirón.
    Seguramente sea puro drama y le pasa algo importante a Will Smith, esos argumentos enganchan y venden mucho xD.

Pedobear!

7.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    LoL, el hijo es clavado a él! xD
    Soy un fan de Will Smith desde pequeñito, la verdad esque nunca se envejece...que tio.. xD

Bueno el caso, no he entendido muy bien el trailer (a estas horas no me empano de nada), no soy muy fan de este tipo de pelis, pero no me desagradan.
    Quizás vaya a verla al cine si me sigue llamando la atención y si tengo suelto, sino ya esperaré a verla en casa. :)

8.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Estará en mi cartelera para este año :D. Gracias por etiquetarme Velli juapetón. No soy un fan del cine realmente, pero me encantan las series o películas que realiza Will Smith, así que espero que no decepcione, ya que hasta ahora no lo ha hecho.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Amo a Will Smith, la veré.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Gastarme 12€ en ir al cine? emm..no. xD
    La veré cuando salga en BRScreener de toda la vida ya que paso de ir al cine y mira que me jode porque es un peliculón y como en el cine, en ningún sitio, pero no les voy a dar el placer de que me desangren. Ademas, seguramente me la veré antes en VOS ya que la voz de Will Smith me pone mas que cualquier doblaje.

11.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Pues que quieres que te diga, prefiero gastarme esos 12 euros que a gastármelos de fiesta y emborracharme xD. Yo puedo decidir entre esas 2 cosas y si un fin de semana decido eso pues se queda en lo tranquilo ese fin de semana. Además, hay otros findes para salir :D.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Géminis
    ¿12€?

Aquí la entrada sin 3D cuesta 8,60€ y si vas a cines perdidos quizás te cuesta hasta 6€. No es una mala inversión para la gran película que puede ser :D

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tarifas
    € 9,50 Tarifa normal. Viernes, sábados, domingos y festivos
    € 8,40 Tarifa reducida. Viernes, sábados, domingos y festivos
    € 9,10 Tarifa normal. Lunes, martes y jueves
    € 8,30 Tarifa reducida. Lunes, martes y jueves
    € 8,30 Día del espectador (Miércoles, excepto festivos y vísperas de festivo)

..sumale al que quieras una mugrosa cocacola mitad hielo, mitad ¿algo?..y como te permitas el lujo de pedir unas palomitas, ya haces la tarde/noche con la película que quieras ver xD

14.  
    Velli

Géminis
    Ve el miércoles :D

Yo las palomitas la compro fuera y las entro con el bolso de mi novia, lo mismo con la bebida, nos ahorramos muuuuuucho xD

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    :eek:..necesito entonces una novia que me introduzca ilegalmente comida y bebida en el cine xD

Offtopic aparte, falta ver que tal lo hace el hijo de Smith en esta película ahora que ya es mas mayor. A ver si logra hacer un buen papel y borra de mi memoria su actuación en la de Karate Kid :bag:

16.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Ahora que me acuerdo, vi el trailer cuando fui a ver Hansel y Gretel: cazadores de brujas, y me había llamado la atención. Parece dentro de todo buena y me encanta Will Smith, además de que es interesante verlo trabajar con su hijo, seguramente vaya a verla al cine. c:

17.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Creo que ire al cine a verla, ya que me gustan las peliculas de Will Smith, por ejemplo: Soy Leyenda, Yo Robot, Hitch, 7 Almas, En busca de la felicidad, etc....

18.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Uf yo esque solo con ver Will Smith ya quiero verla xD Me encanta ese actor! La película tiene muy buena pinta y a mi el género "post-apocalíptico" me encanta D:

No se iré al cine, me gustaría pero tengo que ir a ver a todo gas 6 y depende de la plata iré o no D:

19.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Mierda, me va a pillar casi en Cáceres ya a menos que me dejen quedarme en Córdoba hasta el 1 de julio... Solo he hecho de que salga Will Smith ya es... asghafbewjhbfwejfbjwe... pues tiene muy muy buena pinta aunque así de buenas a primeras la imagen me recuerda a la serie de Revolution xD.

Thankgod, en Córdoba el cine cuesta 7,50€ (más palomitas y eso claro) 6,50€ con carnet joven/de estudiante.

Lol.

20.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Al cine no voy a ir a verla xDDD
    Si eso cuando salga me la descargo o algo, aunque este tipo de películas no me van mucho...

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    uhhh recuerdo que vi el trailer de esta y de Oblivion cuando fuimos a ver Mamá!!, tengo ganas de verlas pero no sé si vaya al cine xD

22.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ajajaja, mi y amigo y yo hacemos lo mismo, pero llevamos papas fritas, hasta sandwiches hemos llevado xD.
    Por lo que narra la sinopsis se ve interesante, pero el trailer, personalmente, no atrae mucho, por ello mismo dudaría en verla en el cine, tal vez si descargarla después.
    Yo fui al cine el Miércoles y no la pasaron en el trailer.

Y otambién fui a ver Mamá jeje, todo por llegar tarde a ver la de Oz el poderoso xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si la iria a ver... Pero nada mas por no tener mucho que hacer, vi el trailer, me gusto, pelicula regular. La iria a ver seguro xD Aunque no entiendo lo de "soy rico" ya que bueno, no es que cueste demasiado ir al cine.
    Jaden ha sido regular en las pelis que lo he visto, Will es tremendo actor, y mas para las de accion... Asi que buena seguro es.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Géminis
    En España se estrena este viernes (iré el sábado al cine :D), pero tengo entendido que en otros países ya la han estrenado.
    ¿Alguien la ha visto? ¿qué os pareció?

25.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Holy shit, no había visto esta etiqueta, gracias Veshi.

Yo espero LO MEJOR de Will Smith, para variar. Su hijo desde la película de Karate Kid parece que ya se ha hecho todo un hombretón, así que veamos si hacen un buen papel en esta película, procuraré verla también el sábado, como dice Velli.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Yo ya la vi, y me gustó, no me arrepiento de haberla ido a ver al cine pero no se, hay ALGO que no se explicar que siento que le faltó. Puede que haya tenido expectativas demasiado altas y finalmente no se cumplieron del todo, pero no es que haya sido mala la película. Lo que es relación padre-hijo también me gustó, hubieron detalles que me enternecieron.
    Capaz el problema es que yo también esperaba lo mejor de Will, pero en realidad él no participa mucho de la acción, en esta ocasión se dejó todo en manos de Jaden, que aunque le falta pulirse un poco lo llevó bastante bien, a mi parecer.

27.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Yo no iré a verla, pero no porque no me guste, sino porque no hay dinerico! xD
    Según tengo entendido la película está muy bien, ya que también tiene un toque de "enseñanza" hacia las personas que tengan hijos/as en el que se da a entender que dejen a sus hijos más libertad y que sean capaces y sepan de resolver los problemas que se les presente. Así que la película tendrá un toque emotivo por decirlo de alguna manera!
    Y a parte de esto le sumas la acción y es la caña! :D

28.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Es dirigida por Shyamalan, y ese hombre no ha hecho una peli buena desde Signs, asi que quizás me espere a que unos amigos me digan si vale la pena gastar dinero o si la pongo en la misma lista de descargas que Sharktopus y Tornado Magnetico xD

29.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ya la vi! y no dejare Spoler para los curiosos solo dira: Esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy buena!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Neker

Neker Cemzoonita

Leo
    Yo la e visto hoy, la verdad me esperaba mas, no esta mal pero tampoco es como la pintan, tiene accion, entretenida para pasar el rato esta bien

Comparte esta página