1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Afro Samurai

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Red, 4 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

    Red Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Me he sorprendido un montón al ver que este maravilloso pseudoanime americanojaponés no tenga un tema propio todavía. Y es que es de esos animes que hay que ver, SI o SI.

    [​IMG]

    Afro Samurai se localiza en un japón alternativo de un medievo futurista, donde existe la leyenda de dos cintas, la del nº1 y la del nº2.

    El que posea la cinta del nº1, la persona mas fuerte del mundo, posee un poder inimaginable e inmortalidad, convirtiéndose en lo mas cercano que hay a un Dios. No puede ser tocado por nadie, salvo que posea la cinta del nº2, la cinta del retador. La cinta del retador solo posee a su portador, pero su portador puede ser cualquiera, por lo que con matar a su portador y tomar la cinta ya consigues ser su propietario. La vida del nº2 es la vida de un vagabundo cuyo único destino, es matar o morir. Vaya a donde vaya, trae sangre y muerte, y todo para tener la oportunidad de luchar con el nº1 y poder ser un Dios.

    Cuando el hijo del nº1, Afro, ve morir a su padre a manos de un cruel y sanguinario asesino con la cinta del nº2, empieza a prepararse para la venganza. Años después, tras un largo camino y miles de muertes a sus espaldas, el samurai del afro está listo para cobrar la sangre del asesino de su padre, si logra llegar hasta él.

    Una anime soberbio que cuenta con la participación de Samuel L. Jackson, un dibujo excelente y una animación brutal con una banda sonora épica donde las haya. Es cortita, si, solo 5 capítulos. ¡Pero que 5 capítulos por Dios! Además de una gran película.

    Un anime que no te puedes perder si te gusta la acción.

     
  2.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    saludos, pues si es de esas series que te quitan el aliento creo que es ideal que solo dure 5 ep ya que seria imposible soportar tanta accion por mas episodios pero si es en verdad magnificia la pelicula aun no la veo (no se por que) pero al recordarlo me pondre a buscarla
     
  3.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

    Virgo
    Me gustó bastante la historia de Afro Samurai al final logró su propósito y las batallas eran épicas.
     

Comparte esta página