1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Afk

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kat, 24 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Kat

Kat Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Ehm, holi, vine aquí porque una amiga me recomendó este foro
    y vi que tenia contenido de League of Legends así que ... ta dah :33

Me gustan los video juegos, diseñar y asdfasdfasdf.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Hola Kat!!, bienvenida al foro.
    Otra mas que juega LOL =D

Pasala bien en el foro, cualquier cosa que necesites pregunta que no hay drama.
    saludos y asdfasdfasdf

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida al foro,Kat!
    He de decir que tu amiga fue muy malvada porque una vez que entras en CZ no sabrás como salir de aquí nunca mas! xD..créeme que no te aburrirás y seguro que haces muchas amistades :3
    En cuanto a tus gustos déjame recomendarte algunos sitios de los cuales estoy seguro que podrás aportar muchos de tus conocimientos en esos temas..

Y en cuando a foros dedicados a "asdfasdfasdf" todavia no tenemos nada en CZ,pero si alguna vez hay algo,te lo comunicare xD
    Diviértete y cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte ;)
    PD: Dile a tu pikachu que deje de beber agua o REVENTARA! jaja

4.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida, espero disfrutes mucho el foro.
    Si necesitas ayuda puedes contar conmigo, espero seamos muy buenas amigas.

5.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    ¡Bienvenida! Bien sabia tu amiga, hay que decirlo jajaja
    Espero que te la pases muy bien acá, que gusto saber que juegas LOL como muchos por acá, justo estamos intentando reanimarlo así que espero que te entretengs con nosotros! Cualquier duda puedes preguntarme :)

Comparte esta página