1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Motor Aficionado se pone frente a un Formula 1 en movimiento

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 6 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Jerk

    Jerk Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    [youtube]KBdi9EpAPvo[/youtube]


    Una imprudencia de un aficionado pudo acabar en tragedia durante una exhibición de la escudería Red Bull de Formula 1 en la localidad japonesa de Chiba.
    Con objeto de recaudar fondos para las víctimas del terremoto y posterior tsunami en Japón, el suizo Sebastien Buemi piloto de Toro Rosso, se subió al Red Bull para realizar una exhibición al volante del monoplaza. Tras realizar varios "donuts", Buemi encaró la recta del circuito creado para la ocasión justo en el momento en el que un miembro de la organización saltaba a la pista sin mirar.
    El imprudente operario fue arrollado por el monoplaza, que por fortuna circulaba a poca velocidad, por lo que no causó daños de consideración al atropellado.

    Fuente:

    --------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno, chistes de por medio que circulan por la red xD, por suerte solo quedo ahi. La verdad no se que porque tuvo la necesidad de cruzar, o penso que podia cruzar antes. El monoplaza iba a baja velocidad, y el sujeto esquivo a gran parte del Red Bull, sino no la contaba.
    En fin, que recuerde nunca habia pasado algo similar en un road show D:

    Saludos!
     
  2.  
    Arjim

    Arjim Cemzoonita

    Tauro
    Dios, que de locos O.o

    No es muy cómica la nota, sino de verguenza ajena.
     

Comparte esta página