1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Afecto entre los personajes.

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Livi, 12 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Afecto ¿qué tipo de amor tienen?

Esto va para todos los personajes, ¿qué consideran que les une? no sólo el amor de pareja, sino el amor fraternal y asdf.

Por ejemplo, algo muy curioso es que...

Aidô parase enamorado de Kaname.

En muchas situaciones, cuando era algo de él, quienes se sobresaltaban más eran: Ruka y Aidô. A veces parecía demasiado exagerado esto, más que él dice que por Kaname daría todo ¿será sólo una amistad muy fuerte y aprecio que le hace sentir eso por él?

Ruka sabemos que lo siente por Kaname.
    Lo mismo con Akatsuki con la mencionada xD

Rima y Senri sabemos que se traen algo (?) un amor especial y no comprensible a ojos de todos :eek: (?)

Ichijou...

¿estará enamorado de Sara? o por qué está con ella. Parece como si la quisiera

Kaname... es obvio :eek: Yuuki no la ve como a una hermana, sino como su potencial esposa.

Yuuki aunque le dice hermano a Kaname, no lo ve así, y pues quiere mucho a Zero.

Zero... sabemos lo que siente por Yuuki.

Y eso hablando de los principales ¿ustedes qué opinan?

2.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Empezaré hablando de Zero & Yuuki: ellos dos sienten algo, por mucho amor que Yuuki diga que tiene por Kaname, pues Zero siempre la vio como alguien más especial y asdf, y ella lo cuidaba mucho y todo ese rollo. Creo que Yuuki se siente (o por lo menos sentía, antes de ser una Kuran) más hermana de Zero que de Kaname, aunque ninguno de los dos es su hermano oficialmente. Tienen momentos muy intensos y, aunque sea de una forma u otra, los dos se quieren, y espero que algún día estén juntos :cutiezero: En fin, creo que por todo lo que han hecho el uno por el otro, se merecen ser felices.

Después pasamos a la relación entre Aidôu y Kaname; creo que Hanabusa siente una amistad muy fuerte por Kaname, ya que es una persona muy fiel, al fin y al cabo, es su líder. Muchas personas opinan que Aidôu-sempai podría sentir "algo" por Kuran, pero yo lo veo más como admiración, todos admiramos a alguien y nos fascina lo que hace, independientemente de lo que pueda parecer. Lo definiría así. Por otro lado, creo que se preocupa por él porque, que más que interesarnos e intentar ayudar a la persona que admiramos.

Ruka&Kaname: amor no correspondido. Pero al final del anime, se nota levemente que Ruka asimila la situación; Yuuki Kuran es la prometida de la persona a la que ama, y tiene que aceptarlo. Además, aunque no se de cuente, Akatsuki siempre la ha ayudado mucho de una forma u otra. Espero que, poco a poco, se vaya convirtiendo en algo como admiración lo que siente por Kaname, y que deje esa relación tan suplicante e imposible, Ruka no es una chica que tenga que hacer eso. El pobre de Kain me da pena, sutilmente demuestra lo que siente por Ruka, y ha sido un "soporte" para ella; definitivamente, Akatsuki se la merece.

Por último, Shiki&Rima, que de Ichijou y Sara no tengo ni idea... Ellos dos encajan perfectamente, y tienen algo complicado de entender, aunque no lo demuestren, se preocupan por el otro y se quieren. Opino que son personas tranquilas, y van a su ritmo, una relación pausada y muy acorde con los dos.

Eso es todo xD

3. Ruka: No tiene un amor correspondido sinceramente. Eso es lo peor que le puedes hacer a una chica hermosa. Que no pegue chicle ni con su belleza. Ya me lo habian dicho, y sinceramente, sería correcto. Aunque ella en su dolor no se fija que está atras Akatsuki. Pero el amor que diferencia a Kaname y a Kain, es que está enamorada de Kaname y aprecia como amigo a Kain.

Kain Akatsuki: Está enamorado de Ruka. Sin lugar a dudas. No le conozco otra relación.

Shiki: No estoy seguro de que esté enamorado de Rima. Mas bien, creo que llevan una relación de hermanos. Que podría ser confundida con un "amor" o "Enamoramiento".

Rima: " "

Yuuki: JODER!!! No quería llegar a ella xD No creo que esté enamorada de Zero. Hay algo que a mi aún me impide, pensar que realmente ama a Zero mas de lo que ama a Kaname. Y es el que no le ha dado tanta entrada a Zero como se la ha dado a Kaname. Por lo que puedo decir sin temor que ama a Kaname, pero que está confundida con Zero. Confunde su "amor" con "Amistad carnal".

4.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Aidô: Los sentimientos de este personaje me parecen confusos, si bien a veces parece enamorado de Kaname, hubo momentos que podriamos denominar "especiales" con Yuuki. Se ve en la primera parte de la serie como claramente odia a Zero porque trata mal a Kaname, pero avanzado el manga se puede ver que se sonroja por Yuuki y siempre esta junto a ella (más que el mismo Kaname) y no parece disgustarle dicha situación.

Rima y Shiki: Estos dos parecen disfrutar solo de la compañía mutua, a simple vista es dificil notar algún sentimiento, pero siendo que Rima fue la única persona capaz de hacer que Shiki se liberara del control de su padre, y la forma en que la miraba él cuando estaba recuperandose de sus heridas, inclusive se acostó a su lado... para mi hay amor entre ellos, un amor que progresa lento pero seguro, mucho más que lo que se refiere a los 3 protagonistas, incluso hay un scan del manga donde ellos estan de la mano, es

Sospecho que Ichijou si esta enamorado de Sara, es la unica forma en que alguien la aguantaría(?) o tal vez se trae algo entre manos que implica ganarse la confianza de Sara, realmente no lo se.

En cuanto a los protagonistas, no quiero profundizar en este tema, pero la cosa esta asi:

Zero ama a Yuuki
    Kaname ama a Yuuki
    Yuuki ama a ambos, esto se comprueba por el hecho de que la sangre de la persona amada es la que más sacia la sed de un vampiro, y a pesar de tomar la sangre de Kaname, a Yuuki tambien le hace falta la de Zero...

5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ruka honestamente no tiene -como dice padrO- un amor correspondido, se sabe que ama a Kaname Kuran y este es totalmente indiferente ante ella en ese aspecto; por lo que allí, su amor es sufridamente horrible y NO correspondido. Kain -obviamente, habría que estar ciego para no notarlo- está enamorado de Ruka, pero ella no le corresponde, así que ASDF con estos dos.

Shiki & Rima son los únicos que parecen llevar perfectamente su relación, nunca se los ve peleando -y la única vez que lo hicieron Shiki ni era Shiki, era el patea perritos de Rido-, así que no creo que cuente. Comparten la comida, trabajan en lo mismo y se les ve muy unidos.

La cuestión con Yuuki, Zero & Kaname es muchísimo más complicada. Yuuki al principio dice amar a Kaname, pero más luego, cuando la serie va avanzando y se descubre el secreto de Zero, ella comienza a sentir cosas por él, y la cosa se pone fea entre los tres. Porque Kaname siente celos del tiempo que Yuuki pasa con Zero e incluso cuánto se preocupa y se arriesga ella por ayudarlo y protegerlo. Zero siempre ha sentido cosas por Yuuki, pero se niega admitirlo por fú o fá (?), y simplemente se permite estar con ella y ya. Ahora como vamos al manga, se descubre que Yuuki es la hija legítima de los Kuran y asdf "hermana" de Kaname. Se da el beso entre ella y Zero y se separan, y ella comprende al fin que lo ama, a él y a Kaname, y todo lo que dijo K o b a t o de ellos.

LOL, esto está que arde.

Y ahora la situación con Maria, que aunque vaya por Ichiru, al mismo tiempo va por Zero porque ambos son uno solo. Así que quiere llevarselos ambos con ella, en pocas palabras. ¡OMFG!

6.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Es cierto, Maria ya está tirando toda la onda por Zero, sólo me pregunto si será una cosa seria lo que quiere, o sólo es como un juego. A veces me da cosa cuando veo su cara, de que "me puedo quedar con él" xD Cómo si Zero fuera de Yuuki.

Ojalá y Zero se quede con Maria :) xD

Comparte esta página