1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol AFA Y LA RE Ñ.CV .FDS.GF

Tema en 'Deportes' iniciado por morfeo ar, 24 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    este post es 100% mio

bueno el titulo lo dice todo¿ hasta cuando van a seguir burlandose de el futbol los de la AFA? como dice una antigua publicidad de una cerveza , eran otros tiempos, otro era la historia,solo se jugaba por la camiseta taquito y gambeta¿no es triste lo que nos pasa a nuestro deporte clasico de los domingos?hasta el ladri de segura renuncio¿ quien mas seguira? no ñlo se pero estoy triste y furioso con lo que nos pasa a nuestro pais y encima al deporte rey de los argentino

¿ creen que esto tenga solucion?
    ¿es solucion sacar a boca y la seleccion de los torneos en fase de finalizacion?
    ¿que creen que puede ser un buen presidente?

2.  
    pyonko

pyonko Cemzoonita

Virgo
    Me gustaría opinar pero no estoy al tanto de nada. Disculpa.

¿Me podrías explicar brevemente la situación?

Gracias.

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    el tema es que la aga debio hacer en diciembre pasado elecciones
    cosa que hicieron pero fueron nulas por votos dobles
    en junio se debia hacer la segunda vuelta
    se presentaban 3 a 5 listas pero se volvieron a suspender
    llamar a licitacion para ver quien trasmitia el futbol ya que el futbol para todos no lo haria mas
    y un largo etc hasta que intervino la afa y la fifa piensa desafiliarla

4.  
    pyonko

pyonko Cemzoonita

Virgo
    Parece algo complicado.

Sí vengo escuchando que hay mucha corrupción, y desde siempre han dejado que desear, así que no me sorprende nada.

A ver qué hacen para salir de este embrollo, porque compromete mucho al fútbol argentino en general.

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    hasta donde yo se... ahorita estan mas jodidos que el futbol peruano...

• Tienen deudas hasta consigo mismos (saben a que me refiero)
    • Tienen deudas con la FIFA (la AFA, obvio)
    • No hay quien quiera transmitir los partidos pagando bien (claro, si la gente ya se MAL ACOSTUMBRÓ a ver su futbol sin pagar, no quiere pagar ahora por verlo) porque no es rentable, dado que la crisis argentina (monetariamente hablando) es grave, y encima, como nadie puede (o quiere) pagar por ver el futbol Argentino, ninguna cadena va a pagar bien por transmitir algo que no va a redituar...
    • Y encima, aunque les duela, su nivel futbolisco del campeonato local, a bajado radicalmente, Es mas, si no fuera porque otros paises pasan por el mismo problema (como su vecinito Brasil) estarian haciendo papelones tambien en la Libertadores. Antes, un Boca vs River era digno de verse, aparte de las hinchadas, y la previa, era calidad A1 de futbol, goles dignos de ver, jugadas elaboradas, tan digno, que hasta las pasaban en los noticieros peruanos, ahora... veo eso, y me duermo.... parece futbol peruano... sin ofender... y las noticias son casi siempre extra deportivas...
    • Y ya el nivel de comentarios futbolisticos, esta jodido, ya los comentaristas de FOX han bajado tanto su nivel, que ya parece (con todo respeto) sección de espectáculos Peruano o puro Talk Show...

Si me pidieran soluciones, yo diría reforzar las canteras, empezar a dejar de usar los equipos como latinfundios y dejarse los dirigentes de creerse señores feudales... y asi mejorar la calidad de su futbol gastar menos en repatriar jugadores del extranjero o comprar extranjeros, mas bien producir ingresos vendiendo canteranos, entonces podrian pedir menos a las cadenas (temporalemente) por transmitir los torneos , y vivir de lo generado de las ventas, generar buen futbol, que la gente vuelva a llenar estadios, incluso de equipos o localidades chicas, y asi empezar a hacer funcionar de a pocos la maquinaria futbolera... con money.... pero poco a poco...

EDIT: Acabo de escuchar, que Martino renunció... y que renunció... porque segun el, no habia jugadores disponibles para la seleccion Pre-olimpica... es decir... solo hay ahorita 10 jugadores entrenando... lol.. y medio mundo ha renunciado a ir a esa seleccion... escuche eso en la radio... nadie quiere ir... y encima le deben plata a Martino, y ahora sale, que la Seleccion Argentina que estuvo en la copa America Centenario, tenia que esperar 3 horas (a veces mas) en los aeropuertos para movilizarse... claro, algunos diran... es culpa de la organizacion... pero resulta que la AFA no apoyó a la seleccion.. el jefe de la delegacion (a nivel dirigencial) renunció en plena copa.. y el que tenia que sacar cara... Messi... por eso el chico se harto, hasta eso le tiraron encima...!!! nadie abogó por esa seleccion, estaba a la deriva... asi que de veras... estan jodidos...

Última edición: 5 Julio 2016

Comparte esta página