1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Afa estudia lanzar un nuevo torneo que une la a y la b

Tema en 'Deportes' iniciado por Sky, 15 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Sky

Sky Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

No se cuanto humo sea, la verdad yo quería la Copa Argentina que no se que le paso, y que saquen los promedios de una buena vez junto a un campeonato largo.

Según parece la idea es dividir los 40 equipos en 5 grupos y que jueguen entre ellos. Luego llaves como una copa y que se llegue al mejor. Algo loquisimo.

¿que opinan?

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Es todo cualquier cosa como la pagina que viene esa fuente !

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La AFA esta desesperada por no perder los ingresos economicos que supone el Boca Vs River...

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Quedate tranquilo que plata la AFA no va a perder, lo que pierde por superclásico, lo gana en recaudación en la B; supongamos que el Madrid se va a la B, ¿vos como hincha del Barça no verías sus partidos para disfrutar su presente?. Aparte, como siempre dije, la B Argentina es distinta a otras ligas, es otro tipo de fútbol, donde los equipos se van a morir para sacarle el empate a River, es el partido de sus vidas para muchos jugadores. No le va a ser fácil a River y va a sufrir, y el no-hincha de River, lo va a disfrutar. La televisación de la B va a generar un beneficio superior por el diferencial de River que el diferencial que va a perder el torneo de primera. El que pierde es el Estado (o sea todos, porque el Estado tiene menos publicidad que productos yankies en Cuba y lo pagamos todos al "servicio") y el que gana es TyC (que seguramente, aunque tenga contrato de por medio, va a tener que poner algo más encima para seguir teniendo la televisación de la B). Ahora, si el Estado compra los derechos de la B, primero que sería una vergüenza en todo nivel como ya lo es el Fútbol para todos, y segundo que se me iría lo único bueno de ver a Central en la B, la televización de TyC que es inmensamente superior a la TVpública (debemos ser el único país del mundo donde la calidad de la transmisión de una liga inferior es mayor a la de una liga superior).
    Y lo de la Copa Argentina para mi es una aberración. Me encantaría, pero me encantaría que se pudiera hacer, pero esto no es Europa donde las localidades son cercanas entre sí. Aunque los choques sean primero entre equipos de localidades cercanas, tengamos en cuenta los gastos de viáticos, seguro que los equipos de primera y hasta algunos de segunda no van a tener problemas, pero para los demás es un presupuesto. Y ni contar horas de viaje. No todos los clubes tienen presupuesto para un vuelo charter, lo cual es casi indispensable teniendo en cuenta que después tenés que jugar por el torneo de la AFA en 2 o 3 días. Y calculo que la Copa sería anual o se volverán a los torneos largos de una vez por todas... porque sino...

5. ¿¡Por qué mierda no hicieron esa medida cuando Rosario Central descendió!? Con RiBer Poto (desde ahora le diré así) tuvieron mano demasiado blanda, mientras que a Rosario Central lo castigaron ultraseveramente por EXACTAMENTE LOS MISMOS MOTIVOS: Club Descendido, Desmanes en el estadio, heridos, etc.

Todo sea por no perder los clásicos River-Boca... los cuales no veo porque ya está claro que Boca LE PASA POR ENCIMA, ayer, hoy, mañana y siempre. Y ahora, con un RiBer que no cuenta ni con la mitad de presupuesto que la temporada que pasó, con más motivo. Y no, señores, no soy de la barra Xeneize... pero sé reconocer un equipo grande de verdad de uno pseudo-grande.

Yo pienso que de todas formas, RiBer va a sufrir mucho... ya no asusta a nadie (Belgrano lo demostró con creces) y todos podrían jugarle de tú a tú. Incluso el recién ascendido Desamparados de San Juan... Almeyda, siento lástima por vos xD.

Esperemos que esta Copa Argentina sea al menos algo digerible

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo más parecido que ocurrio en España fue cuando el Atletico de Madrid descendio cuando era uno de los fuertes en España, ellos decian que estarian "1 añito en el infierno" y como todos los equipos de segunda juegan a matar o morir, al final se pasaron 2 años ahi xD

En lo que respecta a publicidad o dinero, no salio a cuenta realmente, pues segunda division no tiene tanta pegada. Si eres del Atletico los sigues y si no eres del Atletico te olvidas de ellos pensando "Bah, ya subiran, y sino, pues subiran otros"

7.  
    Sky

Capricornio
    WTF no vas a comparar a River con Rosario...

En realidad River esta bastante mejor que el campeonato pasado, vendió a Lamela en 20 millones de dolares, consiguió a Cavegol y el Chori Domienguez.

Y no se que Boca vez, porque están mal también, como todos los "grandes".

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    En realidad no se le aplicaron medidas disciplinarias a Central por los problemas que ocasionó la gente el día del descenso. Ni se habló de hacerlo, los dirigentes del club al día siguiente ya estaban llorando en la AFA para que no pasara nada. Así que objetivamente, veía injusto alguna penalización a River por tal motivo mas no por el tema del apriete de la barra brava al árbitro con autorización de los dirigentes que eso sí me pareció grave. Si bien varios dirigentes de la B se quejaron en ambas situaciones (a otros equipos les sacaron hasta 24 puntos e inhabilitaron el estadio por varias fechas por los mismos motivos), era obvio que no iba a pasar; más en el caso de River con el antecedente del año previo de Central. La quita de puntos es inviable ya, y en cuanto a sancionar el estadio, no creo que sean más de 5 fechas. Reitero, el asunto del árbitro es innegable y no se puede no hacer nada, aunque por tal motivo considero muy poca la sanción; que los dirigentes trancen con la barra tan a la vista es terrible, si en verdad la AFA quiere reducir las barras (cosa que es mentira) debería hacer algo con este asunto, cosa que no harán.
    Lo de la Copa Argentina se hablaba desde antes que River estuviera en promoción siquiera, unas 5 o 6 fechas antes del final del torneo.
    En cuanto a los privilegios de River, no se le han dado, se hablaba de mantener los derechos televisivos de primera, cosa que no vería mal, cuando descendió Central también recibió una importante diferencia en lo económico con respecto a los demás clubes, pero se aumentó un poco a dichos clubes. Si piensan hacer esto con River obviamente los dirigentes de los demás clubes pedirán un aumento, es más; ya hubo varias reuniones entre dirigencias por este tema.
    ¿Seguro que está tan bien?. Le debe más de 8 meses de sueldo a 10 jugadores (y encima con sueldos elevados), y varios meses a otros. Cavenaghi no se como estará en cuanto a lo físico, pero el Chori creo que viene de una larga inactividad y es muy problemático en los vestuarios por lo que dicen. Se va Pavone, Lamela, Ferrari, Maidana, Román, Carrizo, Almeyda y no se si alguno más (Bounnanote no lo cuento porque en el semestre pasado no fue tenido en cuenta casi).
    Encima Almeyda de DT... demasiada improvisación de Passarella.
    Eso si, por más que mantenga los ingresos de televización o su gran mayoría; los ingresos por sponsors van a bajar considerablemente, en los contratos está establecido una cláusula de premios por logros, como así de disminuciones por descenso.
    River es toda una incógnita, pero si algo te puedo decir, por experiencia, que en la B nacional nunca tocás fondo, siempre podés estar peor. Y si a River no se le dan los resultados en las primeras fechas, la presión va a ser inaguantable. Tené en cuenta que muchos jugadores del equipo titular se fueron a la B, están psicológicamente destruidos. River no va poder usar esos 20 millones así como así. Primero creo que un 5% lo retiene la AFA, después que tiene varias deudas, no solo con jugadores, sino con varios técnicos y empresarios. ¿Mejor que la temporada pasada?. No sé. Tal vez si, tal vez no. Partamos desde la base que en esta temporada está en la B, tiene un técnico sin experiencia, un casi total recambio de equipo, y jugadores destrozados anímicamente. Y ni un rival le va a regalar un punto. El partido contra River para muchos jugadores y algunos equipos, es el partido de su vida/historia.

9.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    El Chori Domínguez quizás lo hizo bien cuando estaba en Rusia, no lo sé, pero aquí en el Valencia, en un año y medio que estuvo aquí sólo marcó 1 gol, cuando se supone que venía para eso. Al principio el entrenador confiaba en él pero después dejó de jugar, lógicamente. Además, ha tenido problemas de disciplina como dijo Fernando.

No sé que tal lo hará en Argentina, pero te digo que la mayoría de los valencianistas no tenemos prisa por que vuelva xD

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Creí era broma/humo, pero hoy escuche que se aprobó esto :meh:
    Increíble la Mafia de Grondona y todos los que lo siguen

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Interesados se suman, nose si esta bien que lo diga acá o no, pero primera ves en mi vida que soy capaz de encapucharme y prender fuego toda la AFA.

Ya saben MARTES 02/08/2011 A LAS 19.00 VIAMONTE 1366 SEDE DE LA AFA, SE HACE LA PROTESTA.

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es una vergüenza. Ni da para comentarlo. Cuando un piensa que algo no puede caer más bajo, pasa esto. ¿Qué mierda va a pasar con el Nacional B esta temporada?. ¿Van a jugar un torneo de un año 20 equipos para quedar del puesto 16º para arriba?. Que intrascendencia. Encima quiero ver si implementan este mamarracho como van a hacer el año posterior a su inicio (no va a durar más de un año) para "descender" 20 equipos. Esto no tiene nombre. Es una estupidez con todas las letras. Toda Argentina pedía un torneo largo, de un año, pero con 20 equipos y descensos directos, como en casi todo el mundo. ¿40 equipos?. Parece sacado de una liga amateur...
    Si tiene que descender un grande, que descienda, la AFA no va a perder guita por eso. Aparte, ¿grupos con clasificados?. Vamos a ver muchos menos clásicos que antes. Es utópico pensar que se van a cruzar River y Boca, Independiente y Racing, Huracán y San Lorenzo; y Central y Nob. Con suerte se dan 2 de estos clásicos por año. Es verdad que ahora, de los clásicos, solo queda el Independiente - Racing, pero bueno, es una cuestión temporal.
    ¿Quién es el impresentable del sub 20?. Con la noticia de este torneo no me extraña que el 4 de copas este sea el nuevo DT de la mayor...

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La B nacional no existe esta año... No jugamos por nada, solo por no descender, salir campeon no vale de nada! Eso va a hacer que se jueguen todos los partidos como si fuera en el patio de su casa.

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Del 1º al 16º podrían festejar el campeonato en la B Nacional.

Estoy indignadísimo y los invito a pasar por .

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    siento si ofendo algun argentino pero desde fuera se ve como los alto mandos de la AFA fueran ninos chicos que no aceptan la realidad y buscan cualquier metodo por no ver a River en la B realmente es un chiste a estas alturas la AFA

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No es porque River este en la B o no, no es tirarle la piedra fácil al equipo descendido del momento, sí tiene que ver porque de ahi se desencadena esto, pero acá la culpa esta encabezada por Grondona sumado a todos los dirigentes cagones que tenemos y supuestamente representan lo que la gente de su club quiere, salvo clubes como Vélez, Newell's, Racing y All Boys, los otros 22 con peso en la AFA (son los 20 equipos de primera y no me acuerdo cuales otros 6 más) tenemos dirigentes que aceptan cualquier imposición de Don Julio Grondona.

La AFA es una vergüenza, a nivel Selección somos una mierda, a nivel fútbol somos una mierda y hoy estamos sentenciando la muerte, pero acá yo no me voy a quedar con los brazos cruzados, yo voy a pelear por esto, hasta el final...

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Por lo que tengo entendido no es por el descenso de River en sí, habría sido más fácil ayudar a River durante el campeonato o la promoción que el mamarracho este. El tema es que 3 equipos grandes arracan mal en el promedio en la temporada que viene. Y si mal no leí 2 están muy comprometidos si no hacen una buena temporada para la temporada que sigue a la próxima. Tener dos equipos grandes en la B ya no sería rentable. La AFA parece que no está dispuesta a tomar el riesgo. Aparte de la cantidad de clásicos importantes que se pierden que son los que generan ingresos extraordinarios. De los 5 clásicos verdaderos, solo el Independiente - Racing se juega. El de Unión - Colón tal vez podamos agregar, hace tanto que Unión está en la B que ni me acuerdo como eran los clásicos de Santa Fé xD.
    Desde un punto de vista institucional, a ningún club le afecta la medida. Los de la B "ascienden" los de la A no se inmutan y los que están comprometidos con el descenso zafan. Ahora, el formato de juego es paupérrimo. No quiero mentir, porque lo leí por internet, así que no es una fuente confiable ni está decretado pero la idea sería armar una cierta cantidad de grupos (8 creo) donde los equipos más grandes sean cabeza de serie. Los "clasificados" jugarían play off por las copas y el campeonato claro está. Los que no "clasifiquen" irían a jugar una ronda de perdedores. Donde no solo se juega el descenso, sino que también se le daría una plaza a la sudamericana al vencedor de esa "zona de perdedores". No sé, no me llama la atención. Creo que este es un paso para atrás más que uno para adelante.
    Todavía tengo la esperanza que ante la negativa de casi todo el mundo, los dirigentes revean su decisión y se de marcha atrás al proyecto.

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, tampoco están tan mal, Racing tiene 98 puntos, San Lorenzo 99 y Boca 100, de los grandes después está Independiente bastante más arriba con 111.

Abajo estan los 4 ascendidos, Olimpo, Tigre con 7X puntos, no estan complicados, aparte arriba con 101 y pocos puntos ya aparecen Colón y demás equipos.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo de la liga de 40 equipos es la mayor mamarrachada que he leido en mucho tiempo. ¿Que la AFA dice que la liga corre el riesgo de no ser rentable? Bueno...DUH! cuando jueguen 40 equipos de DOS DIVISIONES DISTINTAS en la misma liga ya veran como no es rentable. Equipos de segunda division contra equipos de media tabla de primera...¿Donde he visto yo cosas asi?...OH! EN LA COPA DEL REY! ¿Y sabeis lo que pasa en Copa del Rey cuando un primera juega contra un segunda? Que el partido no lo ve ni su madre (Miento, los del equipo de segunda si que lo ven, obviamente). Cosas como un Barcelona-Córdoba tendrian un estadio vacio...

So yeah, si la AFA se quiere arruinar a costa de tener muchos equipos de un nivel mas bajo haciendo relleno en el campeonato va por buen camino. Si lo que busca es lo contrario, primero que cancelen esta locura, y segundo, que manden a Grondona a la hoguera...De hecho aun que no cancelasen esta locura que manden igual a Grondona a la hoguera.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Grondona esta tirando este manotazo de ahogado para volver a tratar de favorecer a los equipos grandes y garantizarse que jamás desciendan, por lo cual mantener el ritmo económico de la primer división.

Este inicio de torneo se ve relativamente con mal promedio a Boca Juniors, Racing y San Lorenzo, el miedo de Grondona es que alguno descienda creo yo y por eso esta mierda de "idea" donde garantiza el NO descenso de los equipos y la vuelta a primera de River y otros equipos.

Pero la verdad es una vergüenza un torneo que estará conformado por 40 equipos ¿en dónde se vio esto? :/.

Que serán 5 grupos con 8 equipos encabezados por cada equipo "grande" y en el cual se jugarán 7 partidos donde los primeros 4 equipos de cada zona subirán a otro torneo donde habrá un campeón y los primeros 5 de esa nueva zona irían a la Copa Libertadores, mientras que los peores 4 de cada grupo jugarán en otro lugar y el ganador de ese torneo de PERDEDORES iran a la Sudamericana, osea sí, a la Sudamericana estarían yendo los equipos que en la clasificación salieron 21º a 25º.

AFA un asco, sus dirigentes una mierda y el Gobierno acá también está involucrado ¡HAY QUE ROMPER TODO LOCO!

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Yo soy de los que dice que el fútbol argentino se fue a la mierda cuando subió Arsenal y su estilo de juego de mierda. Para los que no ven la B, el 80% de los equipos juegan como Arsenal. Si se implementa esto, yo voy a ver solo los partidos de Central y a listo; me va a importar poco y nada lo demás. Lo que no me parece mal es que la Sudamericana no la jueguen los mismos que la Libertadores. La Sudamericana es una copa B, donde tienen que jugar los equipos que hicieron una campaña aceptable, pero no buena como apra Libertadores; onda la copa UEFA europea. Pero eso significa menos ingresos. Ahora, yo me pregunto algo, ¿alguna vez cuando justifican el tema "ingresos" tienen en cuenta que la AFA, la Conmebol y la FIFA no son empresas?. No se bajo que personalidad jurídica estén radicadas, seguramente como instituciones civiles, lo que sí les puedo decir, es que son organizaciones SIN fines de lucro. A lo que voy, aunque bajen los ingresos por x motivos, seamos realistas, se mueve mucha plata en el fútbol, no van a quebrar. El problema son las "comisiones" que los dirigentes se quedan. No las quieren ver reducidas.

22.  
    Sky

Capricornio
    River ya descendio, ese no es el problema, el problema es este

Todos los grandes están al HORNO si los 4 que ascendieron sacan muchos puntos...

Un mamarracho, yo quería los torneos largos, y que se ascienda con merito, que clase de payasada es esto?? Esperaba que fuera humo, pero... dios la AFA cada día esta mas podrida.

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Depende como lo pensés. Abajo tienen 6 equipos. 4 recién ascendidos, con campañas de 5X puntos zafan de todo. Tigre está en la B para la próxima temporada. Vaa, ahora no xD. Olimpo divide diferente por tener una temporada sola. Dependen de sí mismos, si. Pero una mala campaña los condenaría. Y pensá que son 3, o sea, los tres tienen que hacer buenas temporadas. Con que uno solo haga una mala, corre el riesgo de haber un grande menos. Haciendo un análisis, Boca debería estar más que tranquilo, se reforzó bien dentro de todo; Racing es una incógnita, no escuché nada de incorporaciones, pero tiene un buen equipo que arrastra del torneo pasado. San Lorenzo es el que menos confianza me genera. Aparte, tanto Nob como Independiente tienen campañas muy pobres, de 4X puntos las cuales cubren con temporadas de casi 70 puntos, que se les borra la que viene. Una mala campaña ahora los condena a pelear por los promedios en la que viene (Colón está casi en la misma situación).
    Igual, por lo que vengo leyendo, la movida mucho tiene que ver con el Gobierno. Leí que se duplicarían los ingresos por televisación con el nuevo formato. Y después nos quejamos de los impuestos, por qué los LED, Playstation, PC y casi toda la tecnología cuesta un 60% más caro que Europa, que los jubilados se cagan de hambre (si supieran lo que hace el Estado con los pobres viejos... les paga menos, los viejos inician juicio, pero el gobierno se juega a que se mueran antes de que exista una resolución). Si el Estado tiene un gasto para el pueblo, que paga con el presupuesto nacional (ya que el déficit que produce el fútbol para todos es increíble), se convierte en un servicio público que pagamos todos. El fútbol NUNCA tuvo que pasar a manos del Estado. Ahora se están viendo las consecuencias. No solo deficitarias desde el punto de vista financiero, sino en cuanto a administración.
    Otro dato, el Estado le debe 75 de U$S a la AFA por AJUSTE DE INFLACIÓN. Si tenemos en cuenta los datos "oficiales" de inflación; no me quiero imaginar el monto del verdadero contrato televisivo xD.

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    VOY A HACER MIERDA A ESTE GOBIERNO DE PAÍS QUE TENEMOS

Después de leer confirmé lo que pensaba, que logicamente de fondo se ve la pelea del Gobierno Nacional con el grupo Clarín en cuanto a dinero y demás.

La verdad estoy molestísimo, cada segundo más que pasa tengo ganas de romper todo, acá ya no me importan las palabras, acá nos metieron una damajuana en el orto y se siguen riendo en nuestras caras, desde Cristina K hasta Grondona y los dirigentes cagones que conforman el grupo de la AFA con Cherquis y todos juntos.

Estoy podrido de esto, ahora más que nunca lo confirmo, el 02/08/2011 ahi voy a a estar en la puerta de la AFA con la entera disposición y mentalidad de romperla toda y acto seguido la casa rosada, no me importa nada, se metieron con algo que se equivocaron, mearon afuera del tarro y con el fútbol acá NO SE JODE.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    War, vas a ir preso :p y yo me voy a cagar de risa xD!!!

Contra la mafia de Grondona me parece que no se puede hacer nada, ojala me equivoque !

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No es solo la Mafia de Grondona, acá atras esta metido el Gobierno y lo dejan bien en claro con el tema de que al subsidiar el fútbol para todos quieren garantizarse de tener los mejores equipos en Primera División. entre ellos el descendido River y garantizarse que jamás bajen equipos como Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo (este último nose porque es considerado grande todavía).

El fútbol en la B Nacional iba a generarle ingresos a TyC Sports tremendamente y en parte al grupo Clarín por lógica, pero sabemos de la pelea Gobierno-Clarín y ahora nos joden a nosotros con el fútbol y este mamarracho de ¿modelo? que jamás se ha dado en ningún lugar, pero claro como somos los GRANDES INNOVADORES de todo nos vienen con todas estas mierdas.

Lo juro de corazón, no me importa terminar preso, pero voy a romper todo, acá ya no me importa nada, hay que hacerse escuchar y a esta negrera que tenemos como Presidente hacerle sentir el rigor y más ahora que se vienen las Elecciones Presidenciales, la verdad hay que matar a todos, no me importa usar la razón, acá ya me deje llevar por la pasión y el odio y el martes van a escucharnos y no solo será ese día sino TODOS hasta que llegue octubre y en caso de aprobarse este mamarracho que se agarren cada uno de los dirigentes que votaron a favor, porque se sabe quienes son los que representan a cada club en la AFA y también se sabe donde vive cada uno de ellos, la van a pasar MUY MAL.

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
  28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si se puede, y el Gobierno pudo. Averiguó un poco, le encontró algunas cuentas en Suiza al chofer y listo el pollo.
    Yo hasta cierto punto estoy resignado de lo que es capaz la mina esta y todo su séquito de seguidores. No sabe como mierda está compuesta el agua a nivel atómico y quiere venir a "invertir" en el fútbol. Si yo me siento así, no quiero saber como están los chacareros que son lso que "subsidian" toda esta vergüenza con sus retenciones XDDD.
    Y War, al pedo vas a hacer quilombo así. No va a cambiar nada, porque no depende de Grondona, es el Estado el que lo tiene de las pelotas. Si a las autoridades le importara lo que el pueblo piensa/necesita...
    Todavía no entiendo como no Del Sel para gobernador en Santa Fe, si total son todos unos payasos que se nos ríen en la cara...

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por eso mismo el pueblo tiene que hacerse escuchar y más en año electoral, esto también puede ayudar para revertir la visión de este ROÑOSO gobierno, lo cual realmente no lo creo, pero entre quedarme sentado e intentarlo, voy a pelear hasta el final.

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Y el gobierno para qué te va a hacer caso a vos y a los que van a protestar?. Ustedes son la masa que piensa, no es fácil comprarlos. El kichnerismo se dedica a la masa que no piensa, a la que comprás con "carne para todos", "milanesa para todos", "cerdo para todos", "LCD para todos"; etc etc.
    El peronismo nunca escuchó a los demás; no podemos esperar menos del Kichnerismo, es más fácil encubrir las cosas y listo. Uhh... se dieron cuenta que los números del INDEC son truchísimos... ¿Qué hacemos?. LCD para todos. Uhhh, el campo se está quejando, ¿qué hacemos?. Amenacemos a los grupos periodísticos no tan fuertes para reducir la importancia del asunto y le agregamos un plan "algo para todos" y listo; la gente se olvida de dónde se saca la plata para los subsidios.
    En resumen, el gobierno se va a lavar las manos, a la AFA no le va a quedar otra que poner el lomo y aguantarse las críticas. Si el Estado dice algo, la AFA y Grondona no pueden hacer nada.

Comparte esta página