1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Aerolínea regala a sus pasajeros lo que habían pedido a Santa.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 10 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Y mientras tanto, en el vuelo donde TU NO IBAS.

Fuente:

Que linda sorpresa, definitivamente un buen sabor de boca para algunos pasajeros ( el que pidio medias seguramente se sintio como una popo :()

En fin, como sea lo importante de esto es que YO NO IBA EN ESE VUELO :lazy:

^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajajaja me hubiera encantado estar en ese vuelo la verdad hahahahaha

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Luego todos se arrepintieron de no haber pedido un televisor xD

4. que linda noticia c: ahora mismo yo me estoy acordando de toda la familia de esos afortunados pasajeros :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Que cosas, no? En una realidad donde la avaricia está muy presente, aparece una compañia que se le da por hacer regalos de navidad a sus pasajeros, sin nada obscuro detras.
    Me encantó el gesto que tuvieron, es algo casi inolvidable, poco comun, muy inusual.

PD: Lo se, tal vez detras de todo esto es una estrategia para conseguir mas clientes y blablabla. Pero sacando temas que no son malas o maliciosas, lo que hizo ésta empresa es algo muy bonito.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página