1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons Adventure time - Sexta temporada

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Plushy, 8 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ya que el tema general murió la idea de este nuevo para comentar sobre los epis mas recientes conforme vayan saliendo, como mucha gente se espera a que los traduscan la información relevante debe ir en spoilers.

Al rato edito para poner links

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, 6ta temporada como pasa el tiempo y pensar que cuando se hizo el episodio piloto no se esperaba tanto de esta serie, sinceramente estoy desactualizado de AT, en que se han quedado o que se supone que debe pasar desarrollarce en esta 6ta temporada.

3.  
    Plushy

Acuario
    Para mi el gran problema desde la temporada pasada es que se deja ver que nada de esto lo tenian planeado desde un principio, si se compara con las primeras temporadas hasta parece que hablamos de una serie diferente. Y que no se malentienda, que a mi me encanta este Adventure Time todo oscuro, metafísico y edgy pero si recordamos con un esquema más en plan Regular Show es como wow

No se en donde vayan en latino porque la serie la sigo en inglés con los subtítutlos de pikayoshi y en ocaciones desesperadas los raws que suben en un foro sobre la serie pero estos últimos epis han estado buenísimos y superdensos.

PD.
    Martin es un asshole xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

Acuario
    ¿Alguien mas ODIO el final de la temporada?

Comparte esta página