1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película Adventure time movie

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Plushy, 28 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El sueño de los fans se cumple, hora de aventura tendrá una peli para cines!
    Lo que se sabe hasta ahora es que Pendleton Ward no sólo será el guionista sino que podrá supervisar toda la producción y con eso, espero, también esté todo el casting original de la serie participando en el proyecto. Ahora quienes van a llevar la batuta fuerte serán Chris McKay y Roy Lee, quienes acaban de participar en The Lego Movie.

Así que hay hype por doquier!!

¿Será esta una de las mejores peliculas animadas basadas en un show de tv o será sólo un epi de hora y media dirigido a los fans?

Fuente ||

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Ya era hora :OMG:
    Siempre me preguntaba cuando tendría su película esta serie. Tengo buenas expectativas, más si Pendleton la supervisa, hasta podría ser épica (?)

Hay alguna fecha estimada para el estreno?

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Y también va a ver una de Regular Show.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Viene la pregunta del millón...

¿La película será canónica a la serie o será un arco completamente independiente a la cronología de la misma?

5.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Yo preferiría un arco xP

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es mejor un arco totalmente independiente a la serie, ya que así no tendría que obligar a tener que ver esta película para seguir la serie original. Buenísima noticia, por cierto :nailbiting:

7.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    WOW! esto si es una novedad! y si, es preferible un arco toalmente independiente, aunque cualquier cosa relacionada con Time Adventura estoy seguro que me gustara. :ROFL:

Comparte esta página