1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Adventure Time (Hora de aventura) Capitulos

Tema en 'Adventure Time' iniciado por jadackis, 22 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Buenas soi fanatico de esta serie XD
    Ya me he visto las 4 temporadas y la verdad me he enganchado bastante
    aqui les dejo el ultimo capitulo que ha salido en USA
    subtitulado

saludos a todos

PD: merece un subforo esta serie XD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Buenas gente perdonen por doble post
    no hay mucha gente fan por aqui XD
    Les dejo el anuncio de los dos nuevos capitulos de hora de aventura

«Quien ganara?»
    Who Would Win?
    Finn y Jake enseñan a un monstruo a como pelear, pero terminan peleando entre ellos. Estreno el 3 de septiembre

«Punto de ignición»
    Ignition Point
    Finn y Jake estan en el reino de fuego y se encuentran en una disputa familiar. Estreno el 10 de septiembre

Saludos

PD: merece un subforo esta serie

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Es de lo mejor que he visto ultimamente en CN, me gusta demasiado esa serie porque tiene de todo y cuando digo de todo es de todo, accion, aventura, romance desmembramientos y por sobre todo HUMORm eso la hace en particular bastante bueno, es bastante ingeniosa. ¿¿El mejor capitulo?? cuando el rey helado se viste de caballo, ese capitulo no tiene comparacion XDDDD.

4.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
  5.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Buenas perdon por el doble post
    vengo a dejar los dos ultimos capitulos de hora de aventura con subtitulos

Pd:Merece un subforo este cartoon

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    AL PRINCIPIO NO ME LLAMABA LA ATENCIÓN, PERO LUEGO DE VERME ALGUNOS EPISODIOS ME GUSTÓ, ES UNA BUENA SERIE, PERO TAMPOCO ES TAN BUENA, Y TIENE ALGUNOS CLICHÉS

7.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Me encanta xD! El humor que tiene, la animación y el dibujo es genial. Me gusta como los finales son tan lol xd, al principio quedaba como "wtf? asi termina?" xd pero ahora me acostumbre a que sean así, me baje la serie para verla y siempre que la dan en el cn la veo, además casi siempre gana los votatoon cuando esta, asi que por lo general la dan los fin de semana en la tarde.
    AMO a la princesa grumosa xD es genial, como habla me mata xd! Además las historias de los personajes, aunque tengan de humor y todo tienen su lado sentimental y triste (rey helado ;-;)

Y me encanta la frase "tu tranquilo yo nervioso"

Es una buena serie y recomendada si les gustan las cosas un poco bizarras y con un humor ironico.

8.  
    XxBassxX

XxBassxX Cemzoonita

Acuario
  9.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    buah yo cuando la vi también me enganche, los personajes tienen muy buenas salidas y es taaaan absurdo que hace gracia xDDDDDDD

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿En serio cómo se murió este tema de manera tan fea? Y con lo interesante que ha estado la quinta temporada.

La trilogía del lich es puro epic win.
    El episodio I remember you es un derrame de feels y su secuela Simon and Marcy es buenísimo.
    Los últimos han sido puro WTF!!?? como the suitor o Be more

Y eso hace que ame más esta serie.

Por cierto se rumora de un especial o una posible película.

11.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    sii es muy bueno hora de aventura ya va acabar la 5ta temporada
    el ultimo capitulo que se ha emitido es sky witch donde marceline por fin recupera a hamboo
    y se dice que en julio empezo la produccion de la 6ta temporada
    sobre los rumores se dice que en la 6ta temporada este finn y la princesa flama terminan

12.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Última edición: 20 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, ciertamemte a esta serie le cae como anillo al dedo eso que se dice de que no hay que juzgar un libro por la portada cuando vi la primera vez un comercial en CN, me dije a mi mismo lo que faltaba ahora CN, va a pasar alguna cosa al estilo dora la exploradora sin mas remedio un dia deje que corra el tema de entrada y vi el episodio en donde Finn y Jake ayudan a una caracol a encontrar pareja resultando que no podia enamorar a ninguna caracol hembra por que resulto que siempre fue una babosa macho:LOL:, solo pudo decir que desde ahi cada vez que puedo no me pierdo un episodio :gato:

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Hora de aventura es lo mejor de lo mejor x'D
    Me divierte muchísimo y no es una caricatura que se haga pesada o tonta, como suele pasar con Bob Esponja.
    Mi favorita es la princesa Flama <33333333333333333333 y también amo a Grumosa hahahahaha sus grumos son terriblemente sensuales.

15.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Bueno ya he visto todos los capitulos de hora de aventura y esperando por los nuevos XD
    El ultimo capitulo too old
    Solo puedo decir que es un pedazo de capitulo, muy bueno realmente se vera a limonagrio como un dictador electrocutando a sus subditos, a su clon que se creia muerto en Otras Cinco Pequeñas Fábulas Más; ya que no posee piernas ni la mitad de su cara, además se le ve en un estado más débil y sin derecho a opinar, donde el clon se sacrificara para salvar a la gente limon liberandolos de los collares que los electrocutaban y dejando escapar a finn y a la dulce princesa con Esperanza Limón para que vuelva un dia y gobierne el reino de los limones

El siguiente capitulo sera Earth & Water donde se dice que es una continuacion de fros & fire y too old
    se estrenara el 2 de septiembre no se lo pierdan XD

16.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    ya hay trailer del siguiente capitulo XD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Plushy

Acuario
    Bien, justo andaba buscando la fecha de estreno del siguiente capítulo, me pica la curiosidad por ver cómo se va a desarrollar el capítulo aunque entre los fans preveo ship war D: El water supongo viene de que derritió el reino helado, pero me pregunto si lo de earth será a que PB intentará encerrar a FP de nuevo.

18.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    me encanta esta serie, al principio la vi por 10 segundos y dije iaaac que malo xD, luego un dia que no tenia nada mas que ver la vi y al final quede *-*
    }fue precisamente lo bizarras de estas situaciones lo que me encanto mas, me gusta la historia debajo de ls situaciones absurdas y el humor es muy bueno, esos comentarios bizarros y a veces con un doble sentido algo pervert me matan XD mi personaje favorito es Marceline *-* es genial simplemente xD

19.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    xD justo esto me paso como decia, por eso me encanta, y si grumosa es extraña >_>

20.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Varios de mis amigos están muy muy enganchados a esta serie. Es recomendable?

Según me dicen Jake y Phin tienen un humor muy peculiar. Es esto verdad?

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, se podria decir que es humor de percepcion debes escuhar el chiste para enterderlo es humor poco convencional pero humor del bueno

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Plushy

Acuario
    Depende un poco, las primeras temporadas tenían un humor bastante random, no negro completamente pero sí que giraba en torno a absurdos, a partir de la cuarta temporada los episodios se van volviendo más temáticos y el humor pasa un poco más a segundo plano para darle paso a más acción y hasta cierto punto algo de drama/suspenso. Eso sí, para cualquier episodio debes tener cierta tolerancia por cosas bizarras.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    si lo bizarro es lo mas genial xD

24.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    ya salio el ultimo capitulos con sub disfruten XD
    Subtitulado por Volcan Krakatoa

Despues comentare sobre el capitulo..

Saludos

Última edición: 3 Septiembre 2013
  25.  
    Plushy

Acuario
    Revelaciones D:
    Ajaja, casi todos se imaginaban que iba a pasar un mega drama acá pero como siempre los escritores saben como sorprender.

26.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Aquí el tema para discutir los capítulos cada semana.

La semana pasada vimos como la Dulce Princesa (Princesa Chicle) encontró a la Princesa Flama de bebé. También vimos que Flama se volvió la gobernante de el reino del fuego y encerró a su padre. Y, al parecer, ella y Finn terminaron definitivamente.

Hoy se estrena un nuevo capitulo ¿cierto?

aparece el Hombre Magico y le roba el Sándwich a Jake xD ¿Qué piensan que va a pasar?

27.  
    Plushy

Acuario
    A la espera de que den este episodio, que con el arco argumental del final de la relación de Finn se extrañaba un poco las tramas random y el Hombre Magico es de mis antagonistas favoritos.

Última edición: 9 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Si, se extrañaban este tipo de capítulos, ya quiero verlo a ver que tal esta. Amo al Hombre Magico, esta tan loquito xD

29.  
    Plushy

Acuario
    Ya salió!

Apenas lo voy a ver

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Gracias por ponerlo, apenas lo iba a buscar jaja