1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Adventure Time (Hora de aventura) Capitulos

Tema en 'Adventure Time' iniciado por jadackis, 22 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    126f363a.jpg

Sinceramente,hasta hace poco tiempo no conocía esta serie pero fue ver solamente la portada y algún que otro vídeo en youtube y engancharme como el que mas!

Estos dibujos animados tratan sobre las aventuras de Finn el humano y Jake el perro (..así tal cual lo dicen en el opening xD )
    En dichas aventuras podemos encontrarnos con personajes surrealistas como la princesa chicle,Marceline La reina vampiro o el malvado Rey Hielo,aunque bueno malvado no seria del todo correcto,ya que es bastante tonto el pobre xD.Uno de los puntos fuertes de esta serie son los comentarios mordaces y los chascarrillos que hacen de cualquier situación graciosa.Es MUY RECOMENDABLE esta serie y os invito a que la veáis y la comentéis con todos nosotros.

Aquí os dejo un vídeo que a priori no parece gran cosa,pero decir que estuve riéndome un buen rato cuando lo vi xD
    Mi personaje favorito sin lugar a dudas es Finn y sus comentarios que aunque en un principio no parecen gran cosa,son divertidisimos :)

Última edición: 20 Agosto 2013
  2.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Yo también lo amo xD, no daba ni un peso por la serie, pero un día que no había nada mas me puse a verla y me di cuenta que estaba ciega, justo vi el capítulo donde Jake quiere salir al mismo tiempo con su novia (Lady Rainicorn) y su mejor amigo Finn, y simplemente cuando vi esto:
    Fue lo mejor! jajajaja en especial porque habla Koreano xD desde entonces veo la serie...

3.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
  4.  
    jadackis

Sagitario
    Jeje,esta serie tiene momentos algo "bestias" para lo dulce que se ve en imagenes,aunque bueno,los niños de hoy en dia estan acostumbrados a otro tipo de vocabulario xD..en esta serie,al menos la version española tiene contestaciones muy pasotas por parte de los protas y a veces te quedas con cara de ..o_O!

5.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    ¡Yo amo esta serie! Me encanta<3 Amé cuando vi la de los gnomos malvados jajaja y las pobres ancianas xD. Además, en ese mismo capítulo Finn golpeó al tipo vestido de diablito y al final resultó ser su pijama xD.
    Y en cada capítulo aparece el mismo caracol saludando hahahaha x'D

¡Es verdad! Yo miro la versión latina y en un capítulo donde Jake le hace una broma a Finn, este dijo: "Ha despertado el maestro de la broma que vive en mi entrepierna". No sé si está textual, pero lo de la entrepierna sí.

No importa, amo Hora de Aventura.

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hora de Aventuras

[Youtube]txGBOOB40Aw&NR=1[/youtube]
    Bueno, lo que a mi respecta, me enganche mucho a esta animación. No tiene el sentido de humor tán istrionico y absurdo como otros como Bob Esponja o Chowder, pero tiene tanta gracia o más que los mencionados.

¿Qué momento destacariais de Hora de aventuras?
    ¿Cual es vuestro personaje favorito?

Cyao.​

7.  
    jadackis

Sagitario
    Re: Hora de Aventuras

Ya hay un tema abierto sobre esta serie, donde poder comentar cualquier cosa.

:)

8.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Yo esta serie nunca la había visto, ni siquiera sabía que existía (de hecho no acostumbro a ver la tele), pero un día que llegué temprano de la escuela vi el capítulo en el que conoce a la reina vampiro, desde entonces me enamoré de la serie xD. Un capítulo que me gusta mucho es cuando el niño no sabe nadar y el perro le está ayudando, morí con ese capítulo xD.

Me gustaría poder verla más seguido pero, no se puede :(

9.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    Me encanta Hora de Aventuras, y doy las Gracias de que ahora la pongan en Boing xD.
    Es Genial , Sin duda me enganché con el capitulo donde Jake y Finn tienen sueño pero no pueden dormir porque el Rey Hielo disfrazado de Caballo los espía.
    Creo que es de las mejores series que han hecho :3

10. Recuerdo haber visto muchas veces los comerciales y siempre supe que seria el tipo de caricatura que me gustaria pero nunca se me dio el chance de encontrarme con ella para verla xD
    Caricaturas asi me hacen recordar a cuando veia felix el gato en el mismo canal lol

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Es que FElix el gato era Felix el gato ;___;

12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No tengo cable y cometí en un principio el error de verlo en español (doblaje de México) y me gustó a medias por los modismos y los chistes malos. Pero recientemente pude ver algunos capítulos en inglés y en español de españa (y eso que generalmente le huyo) y me gusto mucho. La serie es como un mal viaje alegre; gráficamente me llama mucho la atención, tanto el diseño de personajes como el coloreado tan sencillo que me resulta muy popart.

El episodio del genderber fue tan OMFFFFFFFG!!!! me morí con eso!!! y los personajes son geniales, me encanta marcelina y gunter (pinguinos malvados fuck yeah)

13.  
    Pokely

Pokely Cemzoonita

Libra
    Hora de aventura, llama a a tus amigos, Vamos a tierras muy lejanas~ Con Jake el perro y Finn el humano~
    Amo Hora de Aventura es que es tan asdasdasdasd Demasiado genial! xD
    El episodio que me dio mas risa fue cuando encontraron la espada de Billy y cuando el Rey helado los espía disfrazado de caballo es que asdasdasd no puedo con mi alma (?)

14.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    Mi primo me decia ''Ve Hora de Aventura'' y yo le contestaba ''Bah! esa serie es super estúpida y sin sentido!'' y un día la vi! y quedé WTF?! y la amé!! xD hasta ahora, el único capitulo que recuerdo es ese que Marceline echa a Finn y a Jake de su casa (?) o ese que Jake va a una ciudad de ladrones porque a una niñita le robaron su canasta o algo así xD adas ese es genial!

15.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Recomiendo verlo en inglés. Hay dibujos excelentes como Billy y Mandy o Chowder que no importa en qué idioma lo veas, te hacen reir igual. Adventure Time no es uno de esos, en español es bueno, en inglés es SOBERBIO. Ver los capítulos en HD y en su idioma original es lo mejor que le puede pasar a cualquier ser humano.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Me encanta esta serie... no se porque, pero estas series de forma "rara" no se como decirle (para dar ejemplo: Un show más, Chowder, etc.) estan vendiendo mucho en CN... y el unico problema es que... no me gustan ¬.¬ ... ME ENCANTAN xD

Alguien entiende lo que dice la cantante cuando en los creditos gritan HORA DE AVENTURA

17.  
    Nat

Nat Cemzoonita

Capricornio
    Me encanta la serie y apenas la vi me enganché por completo! xD
    Uno de los capítulos que más adoro es cuando cambian de género. "Fionna y Cake"
    Y cuando la dulce princesa es niña. x)

18.  
    Yuu

Yuu Cemzoonita

Tauro
    ''ES HORA DE JAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE'' xDDDDd <3

19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Arg, mi ignorancia y mi estupidez me impiden saber ingles.

20.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    de lo mejor que tiene CN(junto con Regular Show y generador rex )

21.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Es una lástima, aún no hay subtítulos en internet, seguramente para el año próximo si la serie sigue con popularidad los vas a encontrar fácilmente.

22.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El problema es que muchas veces en este tipo de series la diferencia de tiempos entre la transmisión en Estados Unidos y Latinoamérica no es mucha, por lo que hay poco interés en subtitularlas y lástima porque se pierde parte de la gracia en el doblaje :(

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra

Jake es simplemente genial, y la voz que le dieron es soberbia, cada cosa que dice es pura mensada que complementa muy bien a Finn x'D.

24.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    No tenía idea de esos procederes, la única posibilidad es que se vuelva una serie de 'culto' que merezca tales subtítulos, sino, están cagados xD

25.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    El estilo de dibujo de esta serie es el mejor ;n;, me encanta. Aunque no me he visto la serie en orden me parece genial, Finn es bonito [?]. Una de las razones de porqué me quedo media hora en CN... npi de los horarios ;A;.

26.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Amé este capítulo:
    No le enseñes trucos a un perro viejo, aunque es irónico considerando que tengo el cuerpo de un bebé regordete.

Y morí con esta:

27.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    hola!
    en este presiso momento estoi viendo esta serie, donde finn busca la armadura de sedron, m resultan divertidas ciertas partes en espesial cuando grita d berguenza :p

28.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Me dijeron que lo vea, el primer minuto me quede con cara de "que es estra shit!" y al minuto ya estaba en carcajadas!.
    No podia creer lo taaan flashero que es, y los chistes (algunos fuertecitos) y mensajes subliminales que tiran!. Es tan alocado todo, y la animacion es tan bizarra, que me encanta. Cuando puedo hacer zapping y lo encuentro, me lo quedo viendo

Ademas, es uno de los mejores doblajes! el de Finn es sensacional

Ah, y que onda con Grumosa? por momentos parece hombre y en otros mujer xD

29.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Te vi y no pude dejar de saludarte, Teerre!!

30.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    Lol no, es una chica, que tenga voz gruesa es otra cosa ):

Comparte esta página