1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Adopta un homúnculo. [Diciembre]

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 31 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bien, vamos a pasar el rato de manera amena :eek: Y para eso vamos a adoptar a un homúnculo.

¿Qué será esto? El homúnculo será como un tamagochi, al cuál debes cuidar, alimentar, bañar y darle mucho cariño. Sino lo haces tu homúnculo se volverá malo y te devorará.

¿Cómo es la mecánica?

Hay 7 homúnculos, los cuáles sólo serán adoptados una vez, así que sólo 7 personas podrán hacerlo (como no somos mucho, nadie se peleará (?).

Ahora para darle vida a su homúnculo será mediante la compra-venta de insumos. Pueden comprarlos con su dinero (sí, aún tenemos banco xD) o bien, recibir dinero por algún post que hagan en el foro.

Para hacerlo más cute, cuando elijan a su homúnculo recibirán un chibi de éste para ponerlo en sus post que hagan y en su firma. El chibi iniciará en modo bebé, hasta crecer como en el anime.

La comida y demás cosas para homúnculos será diseñada por mí (esto me sirve para practicar) y me la comprarán en una tiendra que abriremos recientemente.

¿Qué dicen? Espero se animen.

Aquí vendrán a pedir a su homúnculo y en un periodo de una semana recibirán su chibi (más o menos, luego tengo más/menos tareas tiempo y no podría contestar al instante).

Disponibles:

Gluttony
    Envy - Acero.
    Lust - SangoHanyou.
    Wrath
    Pride - Chibi Al.
    Greed - Yuuko Urabe.
    Sloth

Los homúnculos son los de Brotherhood/manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Oh, me gusta la idea! Criar a mi propio homúnculo, aunque la advertencia de un poco de miedo :confused:

Jeje, yo me anoto, será muy divertido y puesto que somos muy pocos quienes nos pasamos no creo que tengamos problemas ;) Seré la primera en elegir, yo quiero a Pride >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    omggg ke kawaiiiiii
    *-* yo kiero uno omg omg omg... no se cual ...

imagen de niños homunculos jaja seria mejor una donde todos fueran bebes... vere si encuentro una

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Livi

Virgo
    Seee, es sorpresa eso de la devorada Muahaha xD

Vale Natsu, cuando tengas al elegido me dices.

No veo la imagen =(

Disponibles:

Gluttony
    Envy
    Lust
    Wrath
    Pride - Chibi Al
    Greed
    Sloth

5.  
    Tsukishima

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    Meelissa cómo estás? Te acordás de mi?
    Parece que por acá anda todo medio abandonado, bueno, por mi parte trataré de pasar seguido.

Yo quiero a Lust ;) Se puede?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡¡¡Nooooooooooo!!! Yo me devoraré a Natsuki, Codicia es mío ¬.¬
    ¿Aún tengo dinero? Si no, en mi viejo y empolvado Santuario debe haber algo de valor, lo vendo xD

Yo participo. No sé por qué se me da por pasar por acá, me estoy metiendo en tantas cosas que luego no tendré tiempo para todo xD. Pero igual quiero a Envy.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tsukishima

Tauro
    codicia es tannn genial <3 xD

siento averlo ganado *-*

cuando empezaremos? cuando todos esten adoptados

Gluttony
    Envy ----) Acero.
    Lust ---) SangoHanyou
    Wrath
    Pride ---) Chibi Al
    Greed ---) yuuko urabe
    Sloth

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Livi

Virgo
    Vale pedidos anotados y en proceso °----° Pues sí, cuando todos tengan. Nah, cuando se los deje, en este caso no importa si empezamos al mismo tiempo todos :) nada más deja el bebé esté listo (?)

Lista editada :)

Claro que sí, como olvidarte, si aún estás en la lista del foro <3! sabía que te volveríamos a ver :)

Anotada, me alegra verte °--°

Sí, aún tienes xD LOL, aunque les debo mucho cofcof, pero ya arreglaremos cuentas LOL.

<3! vale.

10.  
    Acero

Escorpión
    A mí no me sumes dinero a la cuenta del Teniente General eh. En todo caso, que sea a la segunda que elegí cuando volví. Y si no está empiezo de cero :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tsukishima

Tauro
    : )

como cuando empezaremos? no entendi bien esa parte~
    *-* sera divertido~

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Mm... imagino que será cuando Meel tenga todo listo (ve tú a saber cuánto habrá que esperar xD) Será cuando abra la tienda para que podamos alimentar a nuestros chibis. Pero a todo esto, y de lo que recién vengo a reparar, yo soy soldado desde enero, tengo dinero, verdad?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tsukishima

Tauro
    yo no se si tenga dinero ;o;

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Acero

Escorpión
    Ah, ¡derrochadora! No has aprendido nada en las primeras épocas de la milicia, parece. ¡Cincuenta vueltas al Cuartel! ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Livi

Virgo
    Ya en la otra semana máximo traigo los chibis. El que estaba haciendo de Envy quedó re cajeta y lo borré LOL, pero ya, ya voy mejorándole. Los subiré y les diré en su perfil que la cigüeña les trajo ya babys (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Acero

Escorpión
    ¿Cajeta en méxico no es un dulce? No entendí tu expresión, acá en argentina se puede interpretar de otro modo xD

Omg, estoy ansiosa por recibir a mi pequeño retorno envidioso, será el reflejo leal de su madre *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Livi

Virgo
    Sí, pero se usa cuando algo salió chistoso/cagado xD

La buena noticia, es que ya tengo la idea bien looool, la mala, es que mis programas de diseño les pasó algo raro y ando arreglándolo, así que espero cuando mucho en un par de semanas se los traeré.

Como bonificación, les daré comida (ya verás a que me refiero) por un mes para sus bebés :3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    LOL, ya no puedo esperar para tener a mi pequeño Pride <3
    Jaja, cuida mucho de que Gula no se coma la comida de nuestros bebés Meeli ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Acero

Escorpión
    ¿La fábrica cerró sus puertas? Quiero un bebé para cuidar. Mis antiguos bebés (hijas, nietos y bisnieta) están todos grandes y seguro no me necesitan xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    What the? Nadie ha adoptado al mas fuerte? Quiero a Wrath!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Livi

Virgo
    No no ha cerrado, pero la Universidad me tenía toda viciada con sus trabajitos y hoy ando descargando los programas porque me trollean y no me dejaban abrirlos D: pero ya. Para hacerles sus bebés, que no se me quedan sin ellos <3!

Anotado el de Kenji <3!

Comparte esta página