1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Adolescente quema su casa inspirada por Soul Eater

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Vientchat, 8 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    En Florida una chica de 14 años intentó quemar su casa con su madre y su hermano de 9 años dentro al encender unas sábanas y una toalla impregnadas con blanqueador y ron en el garage de su casa.

La adolescente huyó de la casa mientras estaba el fuego, su familia salió ilesa y ella fue arrestada. Según los investigadores y lo que ella testificó, provocó el incendió después de leer el manga de Soul Eater en el cual ella se sentí identificada con Maka Albarn. De igual forma, la chica parecía influenciada por el personaje de Slenderman ya que en su diario encontraron cosas escritas sobre este personaje y una parte que decía: Si esto sigue así, no habrá seguridad en esta casa.

Se le han presentado un cargo por incendio provocado y dos por intento de asesinato.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¬.¬ maldita mocosa traumada, ahora de eso se agarraran los que van contra el anime para atacar más a los otakus y a los seguidores del anime :facepalm:.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. ¿Ay, es en serio?
    ¿Desde cuando Maka era una pirómana desenfrenada xD? Algo tienen todos los niños de Estados Unidos... hay mucho transtornado y tocado y hacen barbaridades de cosas en éstas épocas... ugh. :c

De buenas que no le pasó nada a la familia pero aún así... quien sabe cómo habrá quedado ese lazo afectivo. uOu

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    ya habia oido esa noticia hace como 1 o 2 dias y pues solo me cabe decir que una cosa es creerse personaje de anime o manga pero esta niña si que se paso de la raya
    no recuerdo haber leido lo de slenderman aunque si lo del diario
    aunque dehehco recuerdo haber leido de un caso similar de slenderman influenciando a uno o dos niños a matar a otro(de un video de dross xD)...ese slenderman haciendo lo posible para volver a la moda xD
    y por casos como este la gente segira viendo con mala cara a los otakus....

Última edición: 8 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, hasta donde recuerdo Maka jamás le prendió fuego a ninguna casa, y si lo hiso no asistí a esa reunión o no me acuerdo. Qué cosas.

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Estas noticias nos recuerdan el poder de la televisión, los videojuegos o los libros sobre cierto tipo de personas. No sé qué puede llevar a una persona a hacer algo así mientras que las demás que han visto la misma serie o aman el mismo personaje no hacen ninguna barbaridad.
    ¿Es que son más impresionables? ¿Tendrán algún tipo de trastorno mental?

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Estamos hablando de una chica con problemas psicológicos. No creo que el manga de Soul Eater o Slenderman sean factores de incitar a una chica a actos de piromanía. O al menos es lo más lógico posible que puedo interpretar.a

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esa se equivocó de anime.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    Con respecto a Slender, ya van muchísimos casos de homicidio, suicidio y cosas así causadas por niños por la "influencia" de Slenderman. Considero que falta conciencia por parte de las personas que navegan por internet y los tutores de éstos.

Que inmadurez y que locura.

Comparte esta página