1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

México Adivinen quién viene a México

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 7 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Mucha gente daba por descartada la opción de que el Papa Francisco pisara tierras mexicanas, incluso el periodista Pedro Ferriz de Con había mencionado algo de por que no viene a México. -Hay un video en el facebook.

Finalmente, después de tanta incertidumbre, el sencillo Vicario de Cristo tiene contemplado una visita a la basílica de Guadalupe a principios del 2016.

Seguramente aquí crecerá el Hype en la banda mexicano porque de un lado están los católicos recalcintrantes neoinquisidores y del otro lado los chairos ateos valemadres.

¿Qué opinan de esta noticia?

@Distroyer @Zyan Leppard @Natsuki @GERMASTER

Yo personalmente he visto un papa diferente a los dos últimos anteriores. Si tuviera dinero me gustaría ir a verlo.

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo escuche (o leí bien dicho) que el plan original, era que en la gira Cuba-EUA el Papa Panchito se diera una vuelta por algún estado fronterizo norte México-EUA para entrar como si fuera un ilegal (simbólicamente hablando, obviamente) pero los altos cargos eclesiásticos de México pensaron que se hubiera visto mal que un Papa entre a México sin pasar por la Iglesia de la Virgen de Guadalupe... asi que se descartó la idea...

y bueno, ahora Mexicanitos, tendrán a Panchito de seguro hablando de narcos, pobreza, migración ilegal y cosas asi...

3.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Me cae bien el vato. Pero va a venir al DF con su ultra precioso Papa Móvil, por lo tanto van a tener que cerrar calles. Calles por las que yo circulo. Por lo tanto, tendré menos tiempo para hacer las cosas que me gustan (estar en mi casa pelando cacahuates).

En conclusión. Chido por él, mal por mí. Que se consiga un PapaHelicóptero o algo.

Última edición: 7 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo quiero ver como lo reciben y que dicen los medios mexicanos, por que no había existido un malentendido a causa de la virgen de Guadalupe por unos dichos de él?

5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    A decir verdad xD me siento bien chaira, jajaja me viene igual si viene a México o no. En mi familia no practicamos la religión cómo tal, claro, tenemos una creencia pero no somos de golpes de pecho y santo, santo. Oh por mi culpa, por mi culpa, así que me es muy indiferente su visita.

En lo qué concuerdo con Distroyer es que viene al D.F. y si va a la Basílica de Guadalupe el transito va a ser un caos, porque conociendo al pueblo mexicano cómo le gusta hacer revuelo jajaja cerrarán lo más seguro, Paseo de la Reforma hasta la basílica para que el Papa haga su recorrido "turístico" por la ciudad y los creyentes mueran por su divinidad y bla bla bla. Yo me vería afectada en mis horarios; pues al trabajo llegaría extremadamente tarde y el regreso a mi hogar sería muy pesado.

Pero bueno supongo que los creyentes estarán contentos de que Francisco venga a México.

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje pensar que me tengo que comer un desvió tremendo por la junta de gobernadores que se realiza en Perú, y no lloro tanto como ustedes, Mexicanitos...

miren el lado bueno, si tienen suerte, los días que esté el Papa, los declaran feriados... y todos felices...

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo soy de creencia católica, pero eso no quiere decir que le esté hinchando las bolas al vecino como desgraciadamente muchos de los miembros de la iglesia lo hacen. Y qué curioso: Estaba viendo un meme que trataba de un hombre que esta viendo imágenes espirituales y veía una de Buda que decía, "Hay que amar a nuestros enemigos", y el señor se maravilla con ello. Luego sale una imagen de Gandhi con la misma frase y se enternecer. Luego la misma frase con Jesucristo y ¡zaz! Que le hace el feo. Sí, a veces renegamos de nuestra fe cuando se confunde con la religión. Lo digo porque a veces me pasa. Incluso tengo un personaje que refleja todas esas posturas neoinquisidoras de la iglesia católica/cristiana.

También me gusta reirme de esas posturas. Cada vez que me veo El Crimen del Padre Amaro la veo como una tragicomedia en lugar de un drama. Me gustaría escribir una reseña próximamente, si es que esté permitido bajo los parámetros de CZ.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo soy CATÓLICO, y en una epoca, me la creí todo, o sea, fui catequista y simplemente me la creí, y fui intolerante y fanático... y seas de donde seas, seas ateo, budista, cristiano evangélico, Luterano, protestante, judío, Islamita y un largo etc si algo aprendí es que uno NUNCA debe ser, NI FANÁTICO NI MUCHO MENOS INTOLERANTE... el mensaje en todas las Religiones es muy similar, buscar la paz interior, y la armonía con lo que nos rodea... así de simple... el que entienda eso... sera feliz...

9.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Tanto revuelo por un señor que no es NADA a la imagen de lo que nos dejó Cristo; negocio, mentiras y falsedad.
    A veces no entiendo el origen de seguir a una persona, cuando solamente debes creer en la deidad única de nuestro señor; no en este hombre.
    Igual, que la gente no deje de tener fe aunque sea de esta manera.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo importante, como bien dijiste... es TENER FE... y claro, AMAR..... and quote!!!

disculpen si incomodo con la cita bíblica, simplemente me pareció oportuno ponerla... :perverso:

11.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Disculpame, pero tuviste un error de puntuación. Acá te lo corrijo:

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    No, pues te hago un corrido y preparo la carne.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no entendí.... lol...

14.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    .

Última edición por un moderador: 17 Octubre 2015
  15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo raro de los que adoran a las ciencias, es que abre una puerta y se cierran 9.... ademas, hay cosas que la ciencias simplemente NO PUEDEN EXPLICAR. sin tomar en cuenta, que rechazas lo que no conoces, asi que simplemente no hables de lo que no conoces, asi de simple...

16.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Que se haga a la idea de que él no tendrá un álbum conmemorativo de sabritas.
    Por otro lado para qué quiero uno cuando tendrá uno musical.

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    que es sabritas??

y bueno, si el Papa Panchito va a cantar.... espero que al menos cante mejor que yo... digo...

18.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Una de esas cosas curiosas que pasan en México

Independientemente de todas las cosas que se le achacan al viejo papa, la verdad es que estos dos últimos no han tenido mucho impacto en la gente, es verdad que sigue habiendo un círculo católico grande en el país pero cuando vino Mazin... Ratzinger fue de... oh viene el papa... pos veo la transmisión de la misa por televisa, pero ni de lejos el furor que se armaba con JPII hasta con los que no eran guadalupanos persignados/poblanos (?)

Última edición por un moderador: 16 Octubre 2015
  19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Ratzinger ??? REALLY??? BENEDICTO FIN DEL MUNDO.jpg

Ya en serio, el tipo ese fue LO PEOR que pudo haberle pasado a la Iglesia Católica, digo, el tipo no era ni siquiera carismático, era muy tradicional, muy cerrado y muy doctrinal, y a la gente la doctrina le llega, sea cual fuere...

hoy en día, la cosa no es doctrina, la cosa es llegar al pueblo, con el mensaje de Cristo, quien NUNCA enseñó doctrina, sino enseño una forma de vida, y no solo la enseñó, la vivió en su propia carne... y la sufrió en su propio cuerpo... por eso la enseñanza básica de Jesús se resume en dos cositas: Maria, su madre, lo dijo claramente en las bodas de Cannan: haced todo lo que el os diga. y 2.-lo que dijo Cristo: El que quiera ser como yo, que cargue su cruz y me siga.

20.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No concuerdo, va a haber mucho furor, como hubo en Brasil, Argentina, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Cuba, Estados Unidos...
    Después, en cuanto a la discusión si es una Papa que hace o hará una revolución o si en verdad va a cambiar algo (ya que no cambió un carajo) es un tema aparte para discutir.

Estará interesante el mensaje que diga sobre los desaparecidos. Si se hace el boludo y no dice nada que se caiga el avión a la vuelta.

21.  
    Dark Dragon

Dark Dragon Cemzoonita

Escorpión
    .

Última edición por un moderador: 17 Octubre 2015
  22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    que hell tiene que ver mi DIOS ADONAI con @Velli??? la verdad, este tipo esta mas perdido que Adán buscando a su Mamá....

Comparte esta página