1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Adivina la palabra 2.0

Tema en 'Cuartel General de la Milicia' iniciado por Livi, 22 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Te concederé un deseo, dime que quieres *^*

Concedido :eek:

Tambien concedere tu deseo =O

E _ - _ _ _ _ _ _ _ L E - _ _ E - E _ _ _ _ A _ - _ _ _ A _ - _ _ _ _ _ _ _ L E _

Letras: A, E, D, U, L
    Fallos:
    Havoc = 1
    Meelissa = 1

Me disculpo, ya corregí una palabra a la que le faltaba una casilla $:

La otra vez se me ocurrió que podríamos jugarlo así como en la tele, con ruleta y eso, pero no estaba seguro xD
    Ese programa lo ve mucho mi mamá xD

2.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¿Cómo se juega con ruleta? o,o ¿qué función tiene? Yo no lo he visto, así que estoy en la ignorancia :( xD

:eek: ¿Peo qué no son 3 deseos? Exijo mis otros dos °--° quiero un Edward tamaño real. No será mucho, considerando el tamaño (?) xDDD

Quiero la I :)

3.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Creo que ya se cual dices, lo he visto un par de veces pero no me se muy bien como se juega....

Y a mi no? :( deseo que nos expliques como está eso de la ruleta :D
    La letra O

4.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    LA S ~

Yo también quiero unooo D:

5. E S - I _ _ O S I _ L E - _ _ E - E _ I S _ A _ - _ O _ A S - I _ _ O S I _ L E S

Letras: A, E, D, U, L, I, O, S
    Fallos:
    Havoc = 1
    Meelissa = 1

Pues tampoco tengo idea, a mi no me gusta el programa asi que no lo veo xd
    Pero creo que el programa consiste en ir acumulando dinero de acuerdo a quien va adivinando las letras y mas si es la palabra completa =O
    La ruleta creo que agregaba comodines y bonus de dinero =O
    En analogía, solo necesitaríamos aplicarlo en estrellas o puntos, ya ni recuerdo la ponderación de este juego x'D
    Otra cosa divertida es que las vocales se compran :B
    Pero es por turnos, no es que todos pueden ir jugando así sin mas, y si fallan una palabra pierden el turno =O
    Como seria complicado jugarlo por turnos ya que esta actividad carece de frecuencia en participacion, pienso que es mejor no hacerlo por turnos, pero podriamos inventarnos algo que se adapte a nuestra manera.

Ya te di tu letra =O

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
  7.  
    Billie Joe~

Billie Joe~ Cemzoonita

Aries
  8. E S - I M P O S I _ L E - _ U E - E _ I S _ A _ - _ O S A S - I M P O S I _ L E S

Letras: A, E, D, U, L, I, O, S, M, P
    Fallos:
    Havoc = 1

Me disculpo de nuevo, he corregido otras cosas que no anote $:

9.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Yo quiero jugar D:!
    Y sé la frase! La dijo Envidia, y es: es imposible que existan cosas imposibles.

10. Eso es correcto xD
    Pero como me equivoque tantas veces sin poner letras que si iban, no se si repetirla $:
    Deberé ser castigado y perder todos mis puntos (?) ToT

11.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    No es para tanto D:

Bueno vá!:

_ _ - _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _ - _ _ _ _ _ _ - ¡_ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _ , - _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _ _ ! - ¡ _ - _ _ _ _ _ _ _ ! - ¡ _ - _ _ _ _ ! - ¡¡ _ _ - _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ !!

Facilita :333

12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No te preocupes, en este tipo de juegos suele pasar. Y liarte con las letras que estan o no están :3
    No creo que Meelissa sea tan mala para quitarte todos tus puntos ._. por esos despistes (?)
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿La A?

13.  
    Livi

Virgo
    Lo que dijiste, Prinny, de comprar vocales me parece bien, ya que así le podríamos dar uso al salario que les doy y acumulan avaramente (?) en el banco LOL

Hay que incluir a Sawawita en el contador :eek:

Marcador:
    Billie: 2.
    Havoc: 12.
    Deji: 11.
    Meli: 10.
    Mizu: 6.
    Levy: 8.
    Prinny: 3
    Sawasawa: 3

Yo quiero la O.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Arizona
    • Haru AD

Ha salido: Haru AD

14.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Hablando de eso, yo no tengo salario D: (?)

-----------------

¡Sawitah ♥! La E :3

15.  
    Aensland

Acuario
    _ a - A _ a _ _ _ _ a - _ e - _ o _ _ o e - ¡_ _ _ e _ o - _ _ _ e _ o , - _ _ _ e _ o - _ _ _ e _ e _ ! - ¡ _ - _ _ e _ _ a _ ! - ¡ _ - _ a _ a ! - ¡¡ _ o - _ _ _ e _ o - _ o _ o !!

Aww aww x'333

16.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
  17.  
    Aensland

Acuario
    La - A _ a _ _ _ _ a - _ e - _ o _ _ o e - ¡_ _ _ e _ o - _ _ _ e _ o , - _ _ _ e _ o - _ _ _ e _ e _ ! - ¡ _ - _ _ e _ _ a _ ! - ¡ _ - _ a _ a ! - ¡¡ Lo - _ _ _ e _ o - _ o _ o !!

:33~

18.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
  19.  
    Aensland

Acuario
    La - A _ a _ _ _ _ a - me - _ o _ _ o e - ¡_ _ _ e _ o - _ _ _ e _ o , - _ _ _ e _ o - m _ _ e _ e _ ! - ¡ _ - _ _ e _ _ a _ ! - ¡ _ - _ ama ! - ¡¡ Lo - _ _ _ e _ o - _ o _ o !!

:333~

20. xD
    Puedes echarle un ojo a la cuarta y décima palabra por si tienen algo malo, espacios o mal ubicada una letra? Son las únicas que no reconozco xD

Mientras pediré una letra
    La R

Yo tenia planeado un juego de rol en el que le podíamos dar uso al banco xD
    Pero no he desarrollado totalmente la idea xD

Con respecto a comprar vocales, para hacerlo balanceado a nuestro juego, no podemos compra vocales y que queden allí, pues cualquiera podría esperar a que los demás la compren, en el programa funciona por que cada uno tiene su turno completo hasta que se equivoque en algo xD
    Era algo que ya habia pensado y se me habia ocurrido que cada uno podria comprar un maximo de 2 o 3 vocales y estas se compraban en secreto por PM a la persona que puso la palabra, y acá solo se pedirían consonantes =O

Pero de repente pienso que seria muy complejo para una actividad en la que no se participa con tanta frecuencia o quizá esta bien es cuestion de ver que creen todos o que otras ideas pueden haber xD

21.  
    Aensland

Acuario
    Em... No, no están mal e___e.

La - A _ ar _ _ _ a - me - _ orroe - ¡_ _ _ ero - _ _ _ ero , - _ _ _ ero - m _ _ ere _ ! - ¡ _ - _ _ erra _ ! - ¡ _ - _ ama! - ¡¡Lo - _ _ _ ero - _ o _ o!!

22.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    La I, Sawi.

23.  
    Aensland

Acuario
    :33

La - A _ ari _ ia - me - _ orroe - ¡_ _ iero - _ i _ ero , - _ _ iero - m _ _ ere _ ! - ¡ _ - _ ierra _ ! - ¡ _ - _ ama! - ¡¡Lo - _ _ iero - _ o _ o!!

24.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
  25.  
    Aensland

Acuario
    La - A _ ari _ ia - me - _ orroe - ¡_ _ iero - _ i _ ero , - _ _ iero - m _ _ ere _ ! - ¡Y - _ ierra _ ! - ¡Y - _ ama! - ¡¡Lo - _ _ iero - _ o _ o!!

:333

26.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Momento... (?)

"La avaricia me corroe ¡Quiero dinero! Quiero mujeres! ¡Y tierras! ¡Y fama! ¡¡Lo quiero todo!!"

Lo dice Greed .___.

27.  
    Aensland

Acuario
    Sii, <33 te toca Havoc!!

28. awww si era lo que yo pensaba al final, por eso pedí la R xD

Marcador:
    Billie: 2.
    Havoc: 15.
    Deji: 11.
    Meli: 10.
    Mizu: 6.
    Levy: 8.
    Prinny: 3
    Sawasawa: 3

29.  
    Livi

Virgo
    Demasiado tarde (?????)

Buena estuvo esa xD Y lo dice Greed con una emoción bárbara xD

30.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    _ _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ - _ _ _ - _ _ _ _ _,- _ _ .- _ _ _ - _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ -_ _ _ _ -_ _ _- _ _ _ _...- _ _ _ _...- _ _ - _ _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _ _- _ _ _ _- _ - _ _...

Letras:
    Errores:

:3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página