1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Adivina la palabra 2.0

Tema en 'Cuartel General de la Milicia' iniciado por Livi, 22 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¿La O?

2.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    El sol es solo una esfera llena de hidrógeno, si te acercas demasiado sólo te quemarás.

Por Edward Elric :eek:

3.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    ¡Correcto Meli! :3

Marcador:
    Billie: 2.
    Havoc: 12.
    Deji: 8.
    Meli: 10.
    Mizu: 6.
    Levy: 8.

4.  
    Livi

Virgo
    Bien xD LOL

Se me pasó, me olvidé que la dije.

Pondré otra frase. Así que ojo, es frase :eek:

_ _ _ _ _ _ _ _ _ - _ - _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _ _ _ -, _ _ _ _ _ _ - _ _ _ - _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _ _- _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _ _

Errores:
    Letras:

Está fácil (?

5.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
  6.  
    Livi

Virgo
    _ _ _ a _ _ a _ _ - _ - _ a _ _ _ a - _ a _ _ a - a _ _ _ a _ _ _ -, _ _ _ _ _ _ - _ _ _ - _ _ _ _ a _ - _ _ _ _ _ a _- _ a _ a - _ a _ _ _ _ _

Errores:
    Letras: A

7.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
  8.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
  9.  
    Livi

Virgo
    _ e _ a _ _ a _ _ - _ - _ a _ i _ a - _ a _ i a - a _ e _ a _ _ e -, _ i e _ e _ - _ _ _ - _ _ e _ a _ - _ i e _ _ a _- _ a _ a - _ a _ e _ _ _

Errores:
    Letras: A, E, I

10.  
    MaryColor

MaryColor Cemzoonita

Cáncer
  11.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
  12.  
    Livi

Virgo
    L e _ a _ _ a _ e - _ - _ a _ i _ a - _ a _ i a - a _ e l a _ _ e -, _ i e _ e _ - _ o _ - _ _ e _ a _ - _ i e _ _ a _- _ a _ a - _ a _ e _ l o

Errores:
    Letras: A, E, I, O, L

13.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
  14.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Sin ganas de pensar D:

LA D.

15.  
    Livi

Virgo
    xDDDD

L e v a _ _ a _ e - _ - _ a _ i _ a - _ a _ i a - a d e l a _ _ e -, _ i e _ e _ - d o _ - _ _ e _ a _ - _ i e _ _ a _- _ a _ a - _ a _ e _ l o

Errores:
    Letras: A, E, I, O, L, V, D

16.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Levantate y camina hacia adelante, tienes dos buenas piernas para hacerlo -

Edward Elric

17.  
    Livi

Virgo
    Bien, deberíamos agregar una estrella por decir quién la dijo LOL

¿les parece? xD Ya que nos vamos con frases.

Te toca :)

Marcador:
    Deji: 11.

18. Ahora están dando estrellas =O!!
    Quiero jugar de nuevo $:

19.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Bien, aqui esta :D

_ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _, - _ _ _ _ - _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _, - _ _ - _ _ _ _ _

20.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Q _ _ _ _ - _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _, - _ _ _ _ - q _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _, - _ _ - _ _ _ _ _

LETRAS: Q
    ERRORES:

21. Quien sufre dolor podrá dormir, pero quien infringe dolor, no podrá

=O

Se lo dice el maestro de scar a scar cuando este le cuenta sobre su venganza contra los alquimista.
    si no estoy mal, creo que es en el capitulo 13

xD

22.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    como le atinaste????? no volvi a dejar la frase arriba o si??? //va y checa
    No, no esta........Bueno, como haya sido correcto :D

Te toca :)
    Marcador:
    Prinny: 1

23. De verdad lo quieres saber? xD

Aquí va la siguiente :B

_ _ - _ _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _ _ - _ _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _ _ _ _

24.  
    Billie Joe~

Billie Joe~ Cemzoonita

Aries
  25.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    si, si quiero :eek:

la A

26.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    En realidad son tres estrellas, dos por adivinar y una más por decir quién dijo la frase.
    ¡La D! Y volvió Prinny ;O; Chau adivinar palabras... (?)

Marcador:
    Prinny: 3.

27. Pensé en explicártelo pero después me pareció mejor preguntar de nuevo ya que no quería escribir tanto para que de verdad no te interesara xD

Te explico.

Al principio me pareció raro que hubiese tantas palabras con 5 letras o mas, por lo tanto la primera idea que se me ocurrió fue que probablemente que estaba en japones, así que lo primero que hice para descartarlo fue pedirte la letra "Q" lo cual fue error mio por que se me cruzaron dos ideas, la primera era que yo sabia que no hay letra "Q" si estaba en japones, y la segunda fue que mejor te preguntaba la letra "K" por que siempre hay muchas y ademas nada me garantizaba que aunque no hubiesen "Q" la frase en español tuviera alguna palabra con "Q", entonces confundí la "K" con la "Q" y escribí la "Q" sin querer, y por no querer editar el post, lo deje así para luego preguntarte por la "K". Para mi suerte, resultaba que si había "Q", lo que me facilito demasiado todo, primero ya sabia que no estaba en japones y segundo era extremamente probable que la siguiente letra luego de la "Q" fuese la "U", aparte esta se repetía, así que por descartes lógicos pensé que la palabra era "Quien", tras saber la primera y la séptima palabra observe que había una coma antes de la sexta palabra de 4 letras a la que le seguía la palabra "Quien", entonces lo mas probable es que fuese un "Pero". Entonces asociando lo que tenia supuse que era una típica frase de sabiduría del tipo "quien tal cosa tal cosa pero quien tal cosa se jode/lo logra" xD
    Así que el personaje que buscaba era alguien mayor o Edward pues Edward es uno de esos personajes que suele dar pensamientos profundos. Podía buscar de Pinako, del Fhurer, de Hohenheim, de Father, pero en vez de ponerme a buscar personajes yo me busque una lista de personajes y fui descartando. Desde allí ya tenia suficiente información para hacer una búsqueda, ya que era muy probable que no te hayas visto un capitulo del anime para sacar la frase entonces debiste haberla buscado por internet, y si tu la encontraste entonces yo también la podía encontrar. Y así fue como di con tu frase que al final me sorprendió que no fuese de un personaje tan popular como yo me estaba esperando xD

Hacer esto me tomo menos de 10 minutos después de ver tu post =O

Y bueno, bajo mas o menos la misma táctica se podría lograr saber mi frase y hasta muchas de las que se han puesto xD
    Pero no se crean que para la próxima me veo un capitulo en les traigo una frase bien rara $:

E _ - _ _ _ _ _ _ _ _ E - _ _ E - E _ _ _ _ A _ - _ _ _ A _ - _ _ _ _ _ _ _ E _

Letras: A, E, D
    Fallos:
    Havoc = 1

28.  
    Livi

Virgo
    Te creo, me quedé con cara de sorpresa al leer tu explicación, ya que desde que vi, iba de chismosa leyendo LOL

Omg, ya ha vuelto el genio de las letras runing.

La U

Deberíamos tener discusión de adivina la frase xD

29.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Eso nos ayudará al menos un poquito ;O;

La L.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página