1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Adios sexenio y gracias por la guerra vs el Narco....!

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Logan_Ibero, 21 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Logan_Ibero

Logan_Ibero Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno como saben todos los mexicanos y si aun no sedan cuenta, otro sexenio se va y con este nuestro queridisimo (sarcasmo) Felipe Calderon, que entre tantas cosas buenas, tambien nos deja muchas cosas que a mi punto de vista estan de la chingada, estos clichés que los llevo a otro nivel mas polemico y contradictorio, La famosisima guerra contra el Narco,y la super inseguridad que estamos experimentando hoy en dia a sus nuevos alcances de esta tan trillada etiqueta mexicana.
    Me ha causado Gracia escuchar el nuevo rumor "Ahora el D.F. es el estado mas seguro de la Rep." cuando años atrás solia ser todo lo contrario...

Los invito a participar en este topico que propongo para discucion de puntos de vista...! claro bien argumentados y no haciendo grilla por pasar el rato!!
    espero sus opiniones...!

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Estariamos mejor con Lopez Hablador???

Para los que seguimos vivos, pudiendo hablar, caminar, o algo parecido solo estamos esperando el 1 de diciembre del 2012 para que Peña Nieto entre a "la grande" (si, sera el, ya lo sabemos TODOS) o sea, el peor sexenio de mexico (Calderon), por mucho (peleandose el titulo con el de Salinas de Gortari)

3.  
    Logan_Ibero

Tauro

perdoname mi Flame, ha habido peores sexenios, salinas y calderon han hecho tanto cosas buenas como malas, no me atrevo a catalogarlos como malos, de hecho, encuentro muchas cosas positivas en ellos, claro, tambien malas!!, todo esta expuesto a critica, ya lo sabemos, haz las cosas bien y nadie hablara mal de ti, haz una cosa mal y estaras en boca de todos!..., pero en eso tienes razon sera Peña Nieto!!!!, y pues EL PEJE jamas haria un bien a la nación, o tu q piensas??:eek:

4.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    El narcotrafico ya existía desde hace mucho tiempo. :p lo diferente es que esta vez alguien está intentando hacer algo.
    & vamos, estos tipos ya eran violentos, si alguien les intenta quitar su imperio, obviamente se pondrán más violentos...

Sin embargo creo que hace falta ya una estrategia muy diferente, pero todos sabemos que la politica actual es tan ineficiente que no lograrán hacer algo realmente inteligente y funcional.

& como dice Capitana zo, en tiempos de crisis economica, la mejor opción es PAN.

5.  
    Logan_Ibero

Tauro
    podria apostar a que gana peña nieto!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página