1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Adicciones

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Im Biutiful, 12 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, adiciones o alimentos con los que si no los tienes dejas de vivir.
    La pregunta es easy. ¿Qué tipo de alimento/líquido estáis enganchados?

Yo por ejemplo, amo el chocolate, me encanta y no podría vivir sin ese sabroso sabor amargo. :babas:

2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    De alimentos ninguno, pero creo que le tengo apego al café.

3. El queso. Sin queso, no sé qué sería de mí (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Las gomitas y el mani confitado.
    Pero si hablamos de grandes ligas de hoy en dia... Las Donuts. Tengo pasion devocion amor por las donuts. Podria comerlas todos los dias a cualquier hora.

5.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    yo amo el chocolate :Q___ necesito comer algo de chocolate cada día, todavía no se como no peso 800 kg xD
    dicen que el secreto de jordi hurtado para ser inmortal es el chocolate negro (?) [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    Papas ConMayo uiii >.< Y guatitas A la Salsa e.e !! Ñami Ñamii

7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Soy adicta al zumo biofrutas/funciona/bifrutas (o como mierda le llamen) tropical.

Me puedo beber una botella de litro del tirón y me quedo tan ancha. En vacaciones ya no lo tomo tanto porque no tengo tanto acceso a él, y cuando vas a tomar algo con amigos no vas a pedir zumo obvio xD pero cuando estoy en la facu o en el hospital siempre tengo que ir a una maquinita a sacar uno. De hecho yo creo que una vez se agotaron por mi culpa e.e.

8.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Limón. Se lo pongo a todo como unos cinco o seis diarios... XD si me lo quitan me muero.

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Algo que por más que quiera no puedo dejar es:
    1.- Café: Sexy elixir de los dioses.
    2.- Flan: Dulce elixir de los dioses.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo soy un golozo del chocolate y no me lo puedo evitar

11.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries
    Oh! Yoo soy adicta a la Coca~ Colaa :3

Sii no tomo Coca~Colaa....no me siento agusto xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hola soy Fran y soy adicto al queso. *-Hola Fran!~
    Pues si,el queso es mi perdición y siempre que tengo ocasión me cojo un trocito y me lo voy comiendo poco a poco para que me dure mas jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Lo bueno del queso en lonchas es que a los adictos nos dura más que el queso normalito (?

14.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Las papas, ya sean fritas, al vapor, al horno, asadas, hervidas, las adoro y las hamburguesas, últimamente he buscando restaurantes donde se especialicen en ellas, haciéndolas más gourmet o aún más pecaminosas o con toques de albahaca, portobello, provolone y otras variedades de quesos y aderezos. Cuando vaya a Las Vegas quiero y al Burger Bar.

El chocolate amargo, las palomitas acarameladas y los cafés con crema y leche.

15.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Nutella, fundo el bote en nada, el queso tierno en lonchas de Carrefour y el queso ahumado de cualquier sitio, omg con el queso ahumado :love:

16.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries
    Oh Oh! Las paletas de Hielo && el Helado/nieve *o* Son mi mayor adicción :L :33
    Chocolate, nuez, arroz con leche, limón, fresaa && etc..... son mis sabores favoritos :L
    Siempre que voy a la neveria quiero todos ;O; y no me dejan comerlos

17.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    La pizza (del Telepizza :B), el pan tostado con mantequilla, las paltas y los huevos fritos son alimentos que me quitan el sueño y que me son imposibles de comer con moderación xD.

18.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Spaghetti con mantequilla, MUCHA MUCHA mantequilla.
    Puedo vivir más de un año almorzando eso y no me quejaría tanto. Mi peor temor es volverme diabético y tener que dejar de consumir tal maravilla de manera seguida (o al menos que me ocurra antes de ser millonario y tener dinero para tener dotación de insulina deporvida).

Sinceramente, no sé como un ser humano puede digerir una Telepizza, es lejos siempre la peor pizza que puedo comer, NO ESTA HECHA CON AMOR.

19.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    no se si cuenta como comida, pero me encantan las palomitas de maiz :ROFL:

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    El limon y picante.

No puedo comer algo si no tiene o limon o picante, son mis adicciones aunque el picante me hace mal no me interesa yo a todo le hecho salsita y eso para que agarre sabor :$

21.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Los dulces que tengan chocolate, las natillas, los frutos secos y la tarta de manzana. También la carne de pollo, las pizzas, los kebabs y por sobre todo, el pan. Tengo muchísimas adicciones con casi todas las comidas, en especial si llevan azúcar o sal.

22.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Chocolate, soy adicta al chocolate, durante la semana debo comer chocolate si o si, aunque sea 1 vez ;_; pero lo amo, es mi adicción xd y tiene tanta azucar ;_; he intentado controlar eso xd, y disminuir mi consumo de chocolate peroooo he fallado xD! No puedo pasar mas de 3 días sin consumirlo xd! :loca:

23.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries
    *O* Laa carne!! :L
    Casi todo lo que como es carne....de vez en cuando llego a cambiarlo por pollo....PEROO LA CARNE es genial!!! *O* :LL

I ♥ Carnee!! xDD Okno ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Mi perdición es el Cacaolat (empresa española líder en batidos de chocolate). Soy capaz de beber un litro entero en un minuto y me quedo vacío, con ganas de más. Recuerdo haber estado semanas yendo cada día al supermercado a comprar dos botellas y terminarlas al mismo día. Y el día que dejaron de comercializarla… Maldije muchas cosas.
    Por suerte, el 12 de julio pasado volvió a salir al mercado, eso sí, algo más cara. Sin embargo, desde que estoy en la universidad he controlado mi adicción, gracias a que aquí no hay supermercados cerca (debo coger un tren como mínimo, y no hay ganas), y el de aquí abajo lo vende todo 50 céntimos más caro. (Soy adicto, no tonto. O al menos no en asuntos económicos. xD)

25.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Leche, chocolate y mayonesa :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página