1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Adiós Titán ~ Martín Palermo [ÍDOLO XENEIZE]

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 10 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    MARTÍN PALERMO

Nada mejor que empezar este tema con una frase típica y acorde para la situación, una parte de la letra de Vox Dei:

"Todo termina al fin nada puede escapar
    Todo tiene un final todo termina
    Tengo que comprender que no es eterna la vida
    El llanto de una risa alguien que grita..."

Es así, esta historia que parecía jamás terminar, de un ídolo indiscutido, de una persona que luchó en todo momento con la vida imponiendose a sí mismo progresar y crecer aún más día a día, de ese joven rústico que llego a Boca a este enorme goleador y jugador eterno en el corazón de todo hincha Xeneize y hasta me atrevo a decir que Argentino en general, porque Palermo es un jugador que trasciende todo tipo de color, es una persona que todos quieren porque él se gano ese respeto y ser querido, por su persona, por su forma de ser.

Palermo no puedo describirlo con una sola palabra, es algo más allá de la pasión y el hincha, es una persona a la cual quiero y admiro completamente, un ejemplo a seguir en todo aspecto quien se levantó de todos los golpes que le fue dando la vida y no solo a nivel futbolístico por sufrir 2 veces la rotura de los ligamentos cruzados, el hecho de sufrir en Villareal que se le caiga la tribuna encima, sino también el fallecimiento prematuro de su hijo Stefano y ese mismo fin de semana salir a la cancha jugar contra Banfield y convertir 2 goles para salir una vez más ovacionado de la cancha fundiendose en un abrazo con el Coco Basile como así también a la distancia con todo hincha de Boca a los que tan felices nos hizo en todo momento.

Palermo ha vivido de todo y ganado todo con Boca, hasta pudo cumplir su sueño de jugar un Mundial (Sudáfrica 2010) y conrvertir un gol (el 2-0 a Grecia), acá dejaré enumerados los goles más importantes de su carrera mencionados por él mismo.

=======

TOP 5 DE GOLES.

PUESTO NÚMERO 5: Gol a River, Libertadores 2000.
    Palermo volvía de una lesión de ligamentos cruzados, choque clave de vuelta contra River por la Copa Libertadores, en la previa se escuchó a Bianchi decir que pondría a Palermo y en tono de risa Gallego (DT de River) esboza las siguientes palabras "Si ellos ponen a Palermo, yo pongo al Enzo".
    Estas palabras jamás serán borradas de nuestras cabezas ¿porqué? porque el bocón del Tolo se tuvo que callar la Boca, Palermo ingresó con el partido 2-0 clasificando a la siguiente fase, pero como no podía faltar... llego su momento y tras habilitación de Battaglia la emoción, las lágrimas, el festejo y la alegría... ¡Chau River! Tolo, ponelo al Enzo...

[youtube]gSSQJDrwsHs[/youtube]​

-----------

PUESTO NÚMERO 4: Gol a Independiente desde mitad de cancha.
    ¿Hace falta mencionar algo? simplemente mirar, admirar, aprender, saber lo que es el optimismo, animarse, arriesgar, todo lo que puede describir a Palermo se ve en este gol, un atrevido.

[youtube]-nQTi88fvzM[/youtube]​

-----------

PUESTO NÚMERO 3: Gol de cabeza desde mitad de cancha a Vélez.
    Apertura 2009, Boca arrancaba mal un campeonato y Vélez ya demostraba ser el equipo duro a derrotar ya venía manteniendo regularidad y el partido era favorable a Vélez, pero apareció Boca, el partido se igualó y sí... no podía faltar para cerrar esta fiesta Martín Palermo, error de Montoya al despejar, sí, pero no por eso deja de ser un GOLAZO, Martín el optimista del gol como lo bautizó Carlos Bianchi lo confirmó, no será record mundial por un gol en la Liga de Inglaterra, pero si los hay en Argentina este tiene todos los números... gracias Martín.

[youtube]v6mph5ZhgQk[/youtube]​

----------

PUESTO NÚMERO 2: Gol agónico a Perú por las Eliminatorias a Sudáfrica 2010.
    ¡Como nos mojamos esa noche aquellos que estuvimos en el Monumental! desde el arranque del partido el murmullo entre la gente era "Esta noche nos salva Palermo..." y así fue, fin del partido, Argentina 1-1 Perú, riesgo de clasificación al Mundial y la dupla Xeneize apareció, de Insúa para Palermo y delirio... del insulto en las tribunas al delirio eterno y agradecimiento para Palermo, no importa hincha de que club seas, Boca, River, Independiente, Racing, Huracán, San Lorenzo, Olimpo, Atlético Rafaela, Central, etc... todos lo gritamos y quedamos fascinados, ni hablar Maradona derrapando por el pasto festejando y todos yendo al abrazo a Martín, Messi, Mascherano, Insúa, todos, no falto uno y sí... ¡Gracias nuevamente Martín ToT!

[youtube]XuF8ckzUZv0[/youtube]​

------------

PUESTO NÚMERO 1: Gol a Grecia - Mundial Sudáfrica 2010.
    Argentina ya estaba clasificado a los octavos de final, la gente lo pedía y lo quería en cancha a Martín, Messi negado al gol desgraciadamente en el Mundial hace una enorme jugada donde no tiene fortuna, pero la pelota fue a parar a los pies de Martín y éste no perdona, derechazo al otro palo y a gritarlo.
    La cara de felicidad de Palermo de "gracias... no lo puedo creer" la felicidad de todos sus compañeros es completamente vistosa, todos salen a abrazarlo, TODOS, no falta uno y acá a miles de kilometros de distancia hablando en forma personal y me atrevería a decir que de miles y hasta millones de Argentinos, emocionados, felices, agradecidos, con lágrimas en los ojos y sabiendo que se hizo justicia, si algo le faltaba a Martín es esto y se consiguió... Palermo eternamente gracias por todo.

[youtube]qcLDTgVGls8[/youtube]​

===========

Es imposible describir lo que siento cada cosa que veo me hace sentir raro, un deseo de no te vayas nunca más, pero todo tiene que terminar y mejor en la gloria que en un mal momento o una lesión te haga dar un paso al costado.
    Como Xeneize y Argentino, eternamente gracias Martín, gracias por tanto y se que comparado con lo que nos brindaste no te hemos dado ni una cuarta parte, gracias... gracias y más gracias.

2.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Fuera que el gol de Perú fue más que nada invento de la prensa, porque si perdíamos nos quedaba otro partido más para ir al mundial. Se va el tipo con culo más grande que cabeza.

Es increíble que exista un tipo con una suerte así de cara al gol. La verdad YO no lo voy a extrañar mucho sufrimiento me trajo ya jajaja =P

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    que crack!!! me encantó de sobremanera el gol del puesto4, por como la colocó y por donde entró, creo que igual hubiera sido gol aunque el portero estuviera bien colocado :s.

Como simpatizante de Boca, me alegro de haber visto jugar por lo menos una vez en vivo al Titán :L!!!!

4.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    No puedo creer la suerte que tiene éste jugador para marcar goles, no digo que sea malo ni mucho menos, pero vamos varios de esos goles que pusiste son impensables xD.

5.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Palermo es de esos goleadores de antes. Inzaghi, Palermo, Raúl...esos eran (Raúl todavía es :P) depredadores y festejaban cada gol como si fueran unos novatos. Ese tipo de jugadores da gusto verlos en la cancha.

Pasará a la historia como un fiero delantero no sol en Argentina. :)

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hey el Pipo aun esta al menos esta temporada vuelve de se lesion aun que lo mas seguro es que caliente la banca xD pasando al tema Palermo es un crack y muy efectivo me alegro que puediera disputar el ultimo mundial y sera siempre recordado!

por los 3 penales perdidos ante colombia xD

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    San Palermo, una pena que se haya retirado del futbol... A mi siempre me gusto y siempre fue mi favorito en Argentina y en Boca, es un crack y un verdadero jugadorazo.
    Vi el partido en vivo y realmente era para emocionarse... Si bien siendo paraguayo recuerdo como gritè el gol de Palermo contra Perù xD ya que que algo realmente MARAVILLOSO, ya pasò el tiempo e igual intentó la Albiceleste, Palermo la toca y la mete adentro... Realmente emocionante, imposible que no se te escapen unas lagrimas al ver la repeticion del gol. Dios... no me imagino como serìa haber estado en el Monumental en ese momento.

Bueh.. yo querìa que se despidiera en la Copa Amèrica pero no se dio la oportunidad ._.

8.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Palermo es de los jugadores que son garra en estado puro. Si bien es un jugador muy dotado técnicamente, las increibles jugadas que ha sacado son por su tenacidad y por sus agallas. Será recordado como un grande por eso. Creo que hasta le hicieron una estatua.

9.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Después haré un post gigantesco sobre esto, ahora no tengo tiempo, pero ya subiré los videos y fotos desde la cancha, todo a pleno desde las tribunas más mi largo comentario.

Comparte esta página