1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Adiós, Rumiko.

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Kayazarami, 17 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Kayazarami

Kayazarami Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Me voy del CZT, así que dejo la coordinación de Concursos y la moderación de este foro.

Katy's, me encantaría que te presentaras a Líder de este foro porque realmente tienes muy buenas ideas y serías perfecta para el cargo.

Meelissa, muchas gracias por colaborar siempre organizando concursos y comentando en las discusiones.

Antonella, Deji chan, AnnY, YouraiMitala, Karolay y todas las chicas del Rumiko Team, espero que sigan igual de entusiastas por darle vida a este foro, ustedes son lo que hace que un foro valga la pena.

Y bueno, los motivos de mi retirada se sabrán en mi blog próximamente.
    Hasta entonces... Nos vemos.

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Hasta luego Kaya, aunque te veré... :musica:

No te preocupes, el foro en lo posible no ha de morir, después de tanto que has hecho, y las ideas. Las razones de cada persona son válidad, y las entiendo.

Suerte °-°.

3. : O !

es una lástima que te vayas porque realmente lograste hacerlo revivir de lo abandonado que estaba y eso se valora mucho.
    Gracias también por los divertidos concursos : D

woow : O gracias, mm realmente no sé muy bien como eso de postularte etc, pero si las demás estan de acuerdo, podría hacerlo ^^.

Que te vaya bien en todo Kaya ; )

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
  5. Te apoyo, hasta yo lo admito: Últimamente había dejado RT, ya casi no me pasaba. Pero, trataré de hacer lo más que pueda para aportar mi granito de arena ;)

6. Kaya, adiós, te extrañaré ToT Okey no xD, te seguiré viendo por los foros, pero exttrañaré el que no nos reproches (?

Tus razones son perfectamente válidas, además, no soy quien para crtiticarte, así que...
    Sólo me queda decir, hasta luego Kayita :(

7.  
    Kayazarami

Kayazarami Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Adiós, chicas, sospecho que en cosa de minutos voy a ser banneada nuevamente ya que Kentaurus borro todo el contenido de mi Blog, ya que no sabía que Betosos me había retirado el ban.

Para contactarme: kayazarami_90@hotmail.com

8.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ToT Bye bye Kayita, te extrañaré, no creo que haya una lider tan dedicada y genialosA como tú ): (sin ofender a nadie xD)

Ña te ves rara sin el ícono de 'Lider de foro' ):

9.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Ve al Blog de Kaya, eso si que se ve raro, antes había entradas... ¡la magia del error 500! :eek:
    De todas formas, Karo, ella no llevó el cosito de Líder, era el de Coordinadora <3

10.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Adiós, aunque para nosotras será hasta luego ;).
    Hiciste un buen trabajo, gracias por nombrarme, jejeje.
    Se le quiere. Y te apoyaremos en todo.

PD: Por un momento pensé que Rumiko había muerto O. o

11. +10000000000000000 DDD':
    O que el subforo se eliminaría :(

12.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Cuando vi el título que le puso Kaya a la discu también pensé en eso xD

13.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOL, me whathatfuckeé cuando vi el título, pensé que Rumiko murió en el tsunami xDDDDDDDD

Pero esto es peor... Joder, Kaya, noes :(

Se te extrañará de mod D: Bien, espero que te vaya bien en todo, en serio me caías taaaaaan bien pero no llegamos a hablar casi :(

Aún así, suerte~

14.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
  15.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Creeme que pensé lo mismo... Casi me aviento desesperada a la computadora.
    Pero esto es mas trágico... Aun que no tuve mucho que ver con Kaya... Me gustó mucho como movió el foro y aportes. Pero es comprensible tu ida... Gracias por avisarnos, y te deceo lo mejor ¡Gracias! ¡No creo que las chicas y yo te olvidemos! <3

16.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio
    oh, que lastima no verte mas por aca ._. me gustaba mucho como coordinabas kaya, siempre tan aplicada y buena
    espero te valla bien. y una cosa mas. me encantaria hablar contigo y ser mejor amiga ^^
    aqui dejo mi direccion. y si alguien mas quiere hablar conmigo por msn no dude en agregarme xD

dtomohe@hotamil.com

bye kaya, te valla bien. besos!

17.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Esto es triste...

Espero sigamos en contacto y vamos a mantener este foro vivo. Fuiste una gran líder y aunque no me pase mucho, cuando este de vacaciones estaré igual de activa que las demás para mantener esto activo como siempre quisiste verlo.

Es una lástima todo esto...

Comparte esta página