1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Adiós Foro paranormal

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 1 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Como bien sabían, este foro era temporal ._., por lo que este 10 de Noviembre el foro paranormal cierra sus puertas hasta el próximo año *-*.

Todas las discusiones creadas serán movidas a los foros correspondientes, así que igual pueden seguir posteando en ellas ;).

Pero tranquilos, que ahora le toca al foro de Navidad entrar en acción xD, así que en Diciembre tendremos foro nuevo;)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, :angel:

3. :( es una pena, las cosas paranormales siempre dan para más, pero bueno hahaha a esperar los regalos de Navidad ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Me pregunto yo ¿Por que no puede ser un foro permanente? si es cosas paranormales, y esas pasan a diario, va, que en estas fechas se hacen mas populares, pero todo el año se puede postear sobre eso, a comparacion de Navidad, que esa si necesariamente tiene que ser en dichas epocas, pero esto no

Si quieren yo me aviento la moderacion, no hay pedo, pero dejen el foro, yo le hago publicidad y demas

Última edición: 1 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Pero siempre existe más actividad pra estas fechas

@Velli siempre dice que un foro debe tener actividad, así que si el foro cuenta con ella, es apto para estar a prueba. ¿Que dices velli, le das oportunidad a un foro paranormal en cz?

Yo apoyo la idea de tener un foro así en cz de forma permanente :Q

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Simon Velli, pa que veas que no hay rencores, ahi te dejo tu soborno:

Ya hablando mas en serio, estaria chevere, damé un mes para apoyar el foro (o si se queda Hitomi, dale... un mes tambien xD) y que sea la "escuelita", si no levanta, que sea para el proximo año ¿Que te parece?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si @Velli deja el foro, la moderación se puede ver conforme siga la actividad. Y ademas no se pierde nada con intentarlo ;;3

PD: que gustitos tienes velli :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    La verdad es que no he podido postear como quisiera en el foro (muchos lios en mi vida) pero darle la oportunidad suena bien, el foro actividad tiene y si no resulta pues igual hasta para el próximo año .w.

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Fantasmas hay en todos lados. c:
    Pero supongo que tarde o temprano acabaría siendo un foro como el de "cocina" y "moda"......

10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Eso esta por verse... ;)

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD yo quiero que Flame hable más sobre los exorcismos

12.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Es una pena que se vaya el foro... me la pasaba leyendo las creppys que postearon xD pero bueno... estoy ansiosa por tener el foro de Navidad y su pintoresco diseño! Y bueno el foro navideño no tarda en venir!! wiiii pero extrañaré el foro paranormal.

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    "hay'sta" (ahi esta) pinshi Velli, deja el foro we

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Oficialmente el foro es OFICIAL dentro de Cz :OMG:, pero ahora debemos de ponernos bien y dar actividad, o de lo contrario aún tenemos el riesgo de que este foro sea archivado ToT

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    azotemos a @Flame Haze ver si avivamos sus demonios internos y este foro se pone bien chulo

16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Sii, Siiii, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página