1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Info Adiós Cemzoo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 2 Julio 2018.

Cargando...
  1.  
    Sele Iza

Sele Iza Cemzoonita

Esta noticia me hizo ponerme nostalgica, llegue al foro un 1 de diciembre del 2004 creo que tenia 13 años (perdi mi nick y mi cuenta original) no podia dejar que CZ muriera sin agradecerle todas sus enseñanzas creo que me toco de las mejores epocas, conoci a muchisima gente agradable creo que CZ fue un gran refugio hasta que me retire aprox en el 2009/2010 tantos bonitos recuerdos ( Dialogos, la guerra por el TOP de los grupos,"Inuyashas", Trafico de reputacion xD, los concursos) recuerdo las desveladas en vacaciones en Dialogos perdiendo el tiempo hasta las reuniones por MSN :3 gracias CZ por tanto aprendizaje, buen viaje amigo nos vemos del otro lado...

2.  
    Satoshi

Satoshi PokemonSatoshi Critico

yo quiero saber como puedo bajarme los loguitos de los concursos pasados

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Equipo administrativo

Tanx!!!

Pero es algo que IS TRUE, IS DAMN TRUE...!!!
    Pensar que "los que llegamos hasta el final, pensamos que "nunca llegaría el final""... pero en vísperas del fin del mundo (del "mundo Cemzoonita") creo que tendremos que pasar por esas 5 o 6 facetas de la ruptura (ya saben, negacion, ira y todo esa vaina) y bueno, luego poco a poco acostumbrarnos a nuestra vida SIN CEMZOO.... (de solo decirlo me sale una lágrima)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ok Ok x 1
  4.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Llegué a CemZoo allá por el 2008, y lo abandoné creo que en 2013/2014 porque el mundo físico -la facultad- consumía todo mi tiempo. Así y todo, recién cuando me contaron del cierre mi corazón se oprimió, no importa si se veía venir o no, no puedo evitar la nostalgia al pensar en esos años en los que encontraba mi refugio en este lugar, el cual me dio cosas que no podría haber encontrado en otro lado. Horas yendo de un tema de discusión a otro, Diálogos, la biblioteca, spam, spam, spam, los juegos de rol, FanFics, Pokemon, POT, la radio, quemarse la cabeza pensando ideas para que cierto grupo no muriera, la gente que conocí...
    Me quedo con esos recuerdos, y no me queda más que agradecer y decir: adiós, CemZoo, fuiste una etapa importante en mi vida.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yuuto

Yuuto Cemzoonita

Habiendo entrado allá por el lejano 2007, despedirme simplemente de Cz me es muy difícil teniendo en cuenta el tiempo que estuve y le dediqué al foro.

En verdad muchos recuerdos vienen a mi cuando pienso en Cz, desde los fanfic y rol en el subforo de pokemon, diálogos, los grupos, el aprender a destrabar la máquina a golpes porque se me tildaba cuando haciamos grupos de conversación por msn.... las juntadas que haciamos, el intentar armar concursos, el intentar crear-organizar a la familia pinwejo, el querer avanzar en los rangos que antes existian dependiendo los mensajes, el blog, jugar rpg, skype, la radio de Cz, el perfil, la reputación, el que sea un lugar de encuentro, un lugar de refugio.. fueron muy divertidos todos mis primeros años en Cz.

Conocí mucha gente y con algunos sigo hablando u otros que si bien no hablamos mucho y el tiempo pasa sentir como si ese tiempo no hubiese pasado.

En verdad pasé mucho tiempo aquí y le dediqué más actividad en su momento por eso me alegra mucho que allá en el 2007 un amigo me mostrara este foro porque pude crecer y aprender cosas que en la vida fuera del online me sirvieron mucho.

Ya no voy a poder entrar cada tanto a chusmear que anda pasando por el foro o rememorar algunas conversaciones o cosas así pero me quedo con algunas capturas de recuerdo (no puedo descargar nada en la tablet x_x) para cuando pase el tiempo o en un futuro poder hablar o recordar los buenos momentos pasados acá.

Adiós Cz!
    Gracias kenta y a todos los admin por este tiempo!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Natsuki Chan

Natsuki Chan Equipo administrativo pokemonNatsuki

Adiós cz ~

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

OneZoro Estudiante escuela de edición

Me llevo grandes recuerdos de este foro <3

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Qué bien. Ya me hace falta traicionar al mafioso de Kibou.

No soy Kibou XD Pero igual es mejor eso, porque William se pondría muy triste al ver que ya no tiene miles de posts.

A Ariane más fácil buscarla en FB? No sabía que la gente todavía usa hotmail. :o

----------------------

Pues ya, antes de que esto se convierta en GerZoo, también agradezco a Kentaurus por haber sido tan amable y paciente conmigo (aunque no me hayan aceptado en el Clan CZ :llama7:) cuando llegué a CZ hace más de 18 años. Pasaron muchas cosas aquí para muchos, como se puede leer, y eso no cambia aunque CZ deje de existir. Muchas vidas habrían sido muy diferentes sin CZ.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

y jamas podrás serlo, no eres digno...

Última edición: 10 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

LMAO, Gex sigue vivo ¿ya no usas tu imagen de la Cohibición Rosada? Estaba bergas esa imagen y la he buscado en internet por años. Pasa el pack papu.

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

¿Alguien recuerda el blog (en blogspot, creo) de William donde escribia relatos eroticos, algunos de los cuales eran como versiones bien glorificadas de su vida sexual real?

12.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Hola! Sí, yo vivo aquí. Cemzoo es mi vida. :llama2: Pero no la tengo:(, también la busqué hace tiempo. Creo que Viktor tal vez la tiene. O alguien.

Mpodini! Seguramente Germaster puede ayudarnos con eso.

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  13.  
    Germaster Sexy

@William tenia vida sexual???

Con todo respeto @Likun... no jodas!!
    William vivia en la PC, pegado a CZ, haciendo "MÍNIMO" 150 post diarios, jugando PRO, manejando su propio foro (SeTuMismo) y llenandolo de flod, posteando en el foro de Chibiusa (no recuerdo el nombre, sorry) y encima trabajaba... en la PC!! (Era programador)

Ese William tenia menos vida sexual que UN PANDA!!!

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

14.  
    Germaster Sexy

Lo siento, no puedo invocar a ese espiritu...

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

15.  
    Germaster Sexy

Gerzoo... pensar que por mis primeros años aqui esa fue mi fantasia mas grande... y la deje peremne en un documento historico del foro... cuando llegue a casa hago la acotacion correcta

Y bueno... no retes a @william, ese Cubito se aparece, se raya y en los 17 dias que quedan nos llena de flod con tal de ser el user #1 en post cuando CZ pase a mejor vida...

Y bueno... Ariane en Face?? Nunca se me ocurrió buscarla (desde que huyo de aqui a cambiar pañales le perdi interes) pero me pica la curiosidad....

Edit: Referente a mi primer párrafo y a la publicación de Gex:

And Quote:

Pues me acordé de esto:

No teman, es un enlace de Google Drive, no teman, no hay virus, es solo la revista Cemzoo, de la "tirada Original", la edición número #4 en PDF... y si revisan la pagina N#28, pues verán a que me refiero.

Pensar que no pude llevar a cabo mi sueño mas antiguo, recóndito y pervertido!!!

Saludos...

16.  
    Arlandria

Arlandria Cemzoonita

Chicos que nostalgia!
    No pensaba venir a postear pero es inevitable, pasé tantos años de mi pubertad, crecí y "maduré" al lado de Cemzoo, mis primeros romances fake xD, mis primeros amigos de otros países con los que aun tengo contacto, amigos del mismo país por los que conocí ciudades hermosas.
    Llegué aquí siendo apenas una niña de trece años (aunque luego perdí mi cuenta y abrí otra xD), escribí mis primeros fanfics, escribía como el culo, gracias a Cemzoo conocí el fandub y me animé a subir videos a Youtube entre muchas otras cosas... De aquellos días han pasado ya catorce años y recuerdo con mucho cariño como aquí encontré la compañía que para una persona como yo era imposible tener en la vida real por mi personalidad e inseguridades.

Ahora todo es diferente, soy madre de familia, estudiante, trabajadora, front girl y mil cosas más que sin esos pequeños empujones de algunas personas aquí (en su momento) no habrían sido posibles.
    Voy a tratar de pasarme a los perfiles de algunos, a varios los tengo en FB y otros espero que aun me recuerden.

¡Gracias por todo CemZoo!

PD: 18 y 19 de Agosto voy a estar en CDMX, si van a hacer peda saquen la invitación.

• Ok Ok x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Bueno la mayoría de la gente que conocí acá ya dejó CemZoo, pero vi a @PokemonAsh hacer un comentario que me dejó con los ojitos rojos :'c TE QUIERO LOCO

La verdad, siento que no puedo decir mucho que no hayan dicho ya... Crecí con este foro literal, salía de la primaria cuando recién me unía... Una de las primeras personas que conocí fue @J.Nathan Spears ... es más, aunque no hable mucho con él, quiero decirte no sabes lo feliz que me hace verte bien, sobretodo con tu pareja. Eres un amor de persona y te recontra admiro!

Luego hay gente que acosé desde lo lejos, porque no soy alguien súper sociable y bueno... como todos terminamos en Facebook ahí fui con la manada (?) acosando a @Luan Klose @zaphir @Randalh @Cereza @Plushy , estoy seguro que hay más, pero tengo un problema de recuerdos desde que empecé a jugar League of Legends... con otros perdí el contacto, @Artichoker creo que es con la persona con la que más contacto tuve fuera de cz sin estar todo el tiempo hablando, lo cual es triste, es de las personitas que más quiero dibuja hermoso encima el wn, y fue en parte la razón por la cual me hice una cuenta en el foro desde un principio, viendo sus comentarios en cosas de pokémon.

Como ven mi universo estaba dentro de pokémon en el foro, @Navaja @Hibiki @Goldlarvitar @Melody @Jaiwen @Hyogen @J Garza @Rojo y naranja era mucha gente con la que perdí mucho contacto bien me fui alejando del foro, siendo que cada vez que lo miraba solo me encontraba con RyN, y en las últimas veces ni Magita estaba.
    Acá quiero decir, no sé si leerás esto @PkOrange pero fuiste de las mejores personas que conocí en CZ, y agradezco haber pasado ese tiempo contigo, el roleo que he tenido contigo fue de los mejores que he vivido (?) y teníamos los mejores saludos y despedidas de 5 horas

También conocí una parte del foro FMA por medio del concurso FMA vs Pokémon, que hermoso recuerdo, lástima que no recuerde ningún Nickname :'c soy un asco (?) y luego vi como fue decayendo y como pasaban el poder de mano en mano para intentar algo, a lo que renuncié bastante rápido. Entre un grupo de amiguitos de aquí nos mudamos de msn a Skype (actualmente en Discord) y todo lo que hacíamos aquí lo hacíamos en llamada por horas y horas, por eso en si lo triste para mi es perder a esas personas cuyas no llegué a seguirles acosando como hice con este grupo, porque al final y al cabo, el grupo este que les digo es todo para mi, son mis mejores amigos y los únicos en los que puedo hablar tranquilamente sin limitarme.
    Estoy seguro que me falta mucha gente, recuerdo que tuve también malos momentos (esos ni quiero decirlos), pero eso solo nos fortaleció, no solo a nosotros si no también al grupo nuestro, así de ocupados que estamos, intentamos saber que es de la vida del otro, o pasamos las noches como antes lo hacíamos en nuestros momentos libres. Ya me estoy poniendo cursi... como sea... Siempre amé CZ, y entiendo que hay gente que está triste por esto porque piensa que puede para más. Yo creo, por lo que he visto cada que entro, que Kentaurus tiene razón, hasta él mismo dijo que si la fiesta quiere seguir en otro lado el no tiene problema con eso y quizás hasta ayudaría. Las redes sociales sacaron casi todos los foros de la vida, y bueno reddit los terminó por reemplazar dentro de todo.. El punto es intentar mantener el contacto creo yo, pensemos en aquellas personas que tanto quisimos en su tiempo.

@Kentaurus tienes el ícono de :verguenza: viejo de CZ? no recuerdo si era ese <- (recién veo el ícono lol) Gracias por todo.

Última edición: 11 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Summonearon a kibou, naisu xd

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Puedes no creerlo y todo, pero el dude no solo tenia vida sexual sino que era ULTRA KINKY.

O sea era bien evidente que un % de los relatos eran bien exagerados, pero cosas como el fetiche de pañales que tenia era demasiado realista como para que fuesen historias falsas.

20. Le hicieron summon a Tavox!!!

Pfft, no pensé que llegaría este momento, llegué a finales de 2006, gracias a un juego, de hecho los primeros users que recuerdo son a Tavox y creo, que ella se llamaba Tohru. Mil cosas vividas, muchos amigos conocidos especiales aquí, que en su mayoría tengo en fb así que no pierdo nada, salvo la randomnes de Mpodi

Aún cuando era ya inactiva me gustaba darme aún vueltas por acá, en fin, es triste... Pero, thanks for the memories Cz!

• Adorable Adorable x 4
  21.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Sé que todos quieren preguntar pero nadie se atreve. Qué te pasó ?

• Grinch Grinch x 1
  22.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita

13 años desde que me registre en mi primer foro y este llega a su fin, gracias por los buenos momentos y adios Cemzoo.

23.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

A todo esto, tanto que han mencionado a William, quien fue el usuario con mas posts en toda la historia de CZ? juntando los posts antes del reset cuando se cambio de foro. Ni idea si todavia queda un regristo del numero anterior

24.  
    Rentaro Autumn

Rentaro Autumn Cemzoonita

Tengo vagos recuerdos de NeoDaedelus y la cifra de 45k posts. No se si mi memoria me trollea, pero se que era una cantidad obscena.

25. Creo que había alguien con unos 50-60, pero era porque aún no sacaban a Chichat del contador de posts, es difícil saber; hasta donde recuerdo cuando se migró todo Rigel dijo que no había modo de respaldar nada ni quedó constancia. Recuerdo que en mi caso tenía buena cantidad de repu y posts

26.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

por favor que alguien salve este foro! es demasiado bueno para perderse!

• Creativo Creativo x 1
  27.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Me parece que Mpodito fue el único que llegó a leer el blog erótico de William. No había otro mayor de edad en ese tiempo, además de Ger y el mismo William.

Qué fue de Vicentico? Debería volver para fundar GerZoo!

Se ve bastante decente la revista CZ. Cómo es que ya no existe? Hay que revivir la revista CZ, ya que estamos reviviendo CZ.

Obvio. Si ves que Mpodi está acá, significa que KiBounito está cerca, y entonces yo también, porque nadie lo traiciona mejor que yo.

No tarda Kentaurus en venir con las cifras. Siempre le gusta mostrar los datos duros. :llama6:

• Grinch Grinch x 1
  28.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

por favor que alguien herede el foro! si alguien lo hereda nadie perdera su amado CZ!

• Ganador Ganador x 1
  29.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Pues yo no he recibido ninguna oferta ni postulados para herederos :)

• Gracioso Gracioso x 1
  30.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

yo lo haria pero no tengo ni idea de como administrar una pagina ni trabajo para pagar el dominio del foro cada mes!

Comparte esta página