1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Info Adiós Cemzoo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 2 Julio 2018.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Lo que muchos sospechaban esta pasando, así como lo pueden leer en ese anunció que aparece al entrar al foro.

Cemzoo dice adiós...

Luego de años de estar en pie y con mil y un anécdotas por contar, ahora debemos despedirnos. @Kentaurus ha decidido cerrar el que fue resguardo de muchos por años, y dar paso a nuevas etapas de cada uno de nosotros.

Tal vez nos encontremos en el camino futuro, y nos topemos en otros foros/proyectos, por ahora solo nos queda despedirnos y guardar a Cz en nuestra memoria y como un lindo recuerdo.

Tienen casi un mes para hacer sus "maletas" y resguardar todo lo que quiera de el foro, así como para conseguir contactos de aquellos de los que no quieran alejarse.

Por mi parte solo puedo decir que fue una gran experiencia ser parte de Cz, y conocer a muchos de sus usuarios, me divertí y de paso aprendí cosas nuevas [Como hacer Skins xD].
    Ahora solo puedo decir; Adiós Cz y hasta pronto a todos los usuarios, como dije espero verlos en otros foros/proyectos.

Fue un gusto para mi haber podido ayudar a muchos de ustedes en algunas cosas que pidieron mi ayuda, Fue una linda experiencia para mi conocerlos y estar en este foro.

En DevianArt

En FanFicslandia

Soy Hitomi-chan también xD

En Mafialandia soy Hitomi, pero casi nunca entro o.o [Tal vez es hora de regresar también.]

• Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Satoshi

Satoshi PokemonSatoshi Critico

voy a llorar

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Sakumi Park

Sakumi Park Cemzoonita

Que va a pasar con mis roles? No puede irse cz que será de mi

• Adorable Adorable x 1
  4. Bueno....es triste saber eso pero pues es entendible ya que varios usuarios ya dejaron de pasarse por diferentes motivos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Se veía venir y no desde ahorita pero... no deja de ser sad.
    Arceus... no se qué hubiese sido de mi vida sin CemZoo. Los buenos ratos en el Slayers Family, con lo PokéRocket y Pokémoto fue una de las cosas más bonitas que me pasó en internet. Y ni qué decir de todo lo que aprendí en chit chat y en música.

Thanks for the memories.

Cualquier contacto conmigo ando via Fanficslandia o como Plushy#6879 en Discord

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Estoy muy triste por esta noticia, ya no soy usuario activo del foro pero este lugar ocupa un lugar muy importante en mi historia :c
    Solo queda decirle mil gracias a cz, a toda su gente y en especial a kenta por crear este espacio tan estupendo fantastico y maravilloso. Gracias.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Muchas gracias a este gran foro que me dio un montón de cosas desde mi adolescencia... Una de las mejores que siempre voy a recordar y agradecerle a esta página, es el haberme dado la oportunidad de conocer a quien hoy es quien me va acompañar toda mi vida.

Me pone triste saber esto pero a la vez entiendo que es lo mejor y porque pasa.

Muchas gracias a @Kentaurus por haber iniciado este foro

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Un gusto haber sido parte de esta gran comunidad. ¡Hasta pronto, CZ!.

• Adorable Adorable x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  9.  
    Meenie

Meenie Cemzoonita

Es una pena que Cz se cierre, estuve casi 9 años en este foro y siempre fui un usuario activo. En el trayecto conocí a varias personitas, y solo agradezco de haber conocido a mi mejor amiga @Sakumi Park porque desde que nos conocimos nos apoderamos de los grupos y los roles, dejando a nuestra imaginación todo lo que se nos ocurría :3:.

Lastima que el tiempo caduco ya, solo quedan los recuerdos, no queda mas que decir, Gracias Cemzoo <3.

• Adorable Adorable x 1
  10. Justo hace menos de un mes conocí a mi primer cemzoonita fuera de mi país. Estaba tan alegre, rememorando lo significativo para nosotras, en especial para mí. Aquí aprendí a escribir, aquí conocí gente hermosa.

Sé de mi inactividad, pero Cemzoo aún es parte de mis referencias, por tanto la noticia me provocó lágrimas. Era algo que debía pasar, lo sé, pero una tiene la esperanza de que sea todo eterno, tiende a creer que aunque no se esté permanecera como algo más constante que el recuerdo.

Hay demasiadas cosas guardadas aquí, demasiados sueños y fantasías expuestas. Si soy de cierta manera, gran parte es por Cemzoo.

Gracias, gracias por existir. Hasta parece lejano cuando bromeé con la fiesta de quince del foro o cuando saque captura de pantalla con todos los usuarios ende el chat por aniversarios anteriores.

Supongo que tengo algo más que escribir en mi diario cuando me recupere.

Te amo, Cemzoo

• Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

por favor no! vendere mi alma pero no nos quiten cz!

12.  
    fabian_yara

fabian_yara Cemzoonita

Muy triste, aparezco como miembro de cemzoo desde el año 2002, pero creo que es desde mucho tiempo atrás por hay desde 1998 que estaba en el Colegio y jugaba pokemon pro en windows 95 jajajaja, por eso recuerdo muy bien eso, es una pena porque prácticamente crecí con cemzoo aunque ya no participe casi en foros por mis ocupaciones laborales :(

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Es una pena, pero ya llevaba años jugando con la muerte.
    Han sido muchos años en CemZoo y siempre formó parte de mi vida, de mi adolescencia. Gracias a este foro he conocido a muchos de los que son mis mejores amigos y hemos conservado esa amistad en otras redes sociales o foros.

Gracias @Kentaurus por todo, aunque creo que hubiera sido más acorde que vinieras tú a anunciarnos este adios, a decirnos que han sido para ti todos estos años (al menos los primeros) y decirnos lo feliz que estás ahora con una familia formada.

Gracias.

• Me gusta Me gusta x 6
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Adiós cemzoo!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Cemzoonita

Tengo años sin entrar a Cz honestamente y me llego esta noticia :,) solo paso a comentar que leer esto me trajo mucha nostalgia y en parte tristeza porque aqui vivi mis primeros momentos en internet.

16.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Mentiría si dijera que confiaba que CemZoo estaría aquí para siempre; sin embargo, rayos que de verdad deseaba que así fuese. Le tengo un inmenso cariño a CemZoo, y está claro que no voy a olvidar todo lo que aquí pasé. Gracias por todos los recuerdos.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Jinn Kimura

Jinn Kimura Cemzoonita

Hasta pronto gente.

18.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Es una lástima ver esta noticia ya que casi no me pasaba por acá, de modo que me sorprendió. He estado en CZ desde diciembre del 2006, que fue cuando me registré, pero ya estaba desde antes... poseo miles de recuerdos con muchos amigos muuy queridos, en serio tienen un lugarcito en mi corazón.

Lamentablemente no todo dura para siempre. Gracias Cemzoo por todos los momentos que pase aquí <3
    Si alguien quiere saber que ha pasado conmigo, puede pasar a mi face o encontrarme en FFL.

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Una verdadera lastima, pero se entiende la decision.

Me uni al foro en el 2006, y tuve el placer de verlo activo en su mayor esplendor, aunque ya hace años que deje de pasarme por acá, nunca olvidare los grandiosos momentos que experimente por estos lados, así mismo las amistades que hice, algunas con las que incluso mantengo contacto hoy en día.

Gracias por todo, Cemzoo.

20.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Siempre es doloroso ver como una página con tanto tiempo y esfuerzo se despiden de la red, pero así es esto, los tiempos cambian, las prioridades cambian y pues de verdad @Kentaurus yo te agradezco toda la ayuda y conocimiento que adquirí de tu parte y viendo como crecía Cemzoo. Me duele de verdad que cierren, pero a "todo guajolote le llega su año nuevo". Gracias por esa dedicación y cariño en el foro (que casi no participaba) y en cosas como el PRO (que ese sí me trae grandes recuerdos).

Aguantar 19 años en la red se dice fácil, pero es todo una vida. Muchas gracias a todos los que participaron en este proyecto y especialmente a tí, Rigel, en su tiempo, el ver tu dedicación y esfuerzo hacia tu página provocó que otras personas intentáramos hacer lo mismo respecto a las nuestras, aún conservo varias cosas que me donaste para Dz y sobretodo un cariño muy especial con tu comunidad.

No tengo nada más que decir más que muchas gracias Cemzoo, fuiste gran parte de la comunidad friki en español por muchos años y siempre serás recordada.

Gracias por todo :)

Última edición: 2 Julio 2018
  21.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Wow, aunque se veía venir, nunca lo consideré y es chocante un poco ver esta noticia. Este foro fue una etapa bastante destacada de mi vida y conocí a grandes personas que aún se mantienen en la misma.
    Agradezco haber conocido este lugar y de verdad atesoro todos los momentos que pasaron.
    Fairy Tail, CZRadio, Diálogos y uff, el montón de spam por todas partes. Es en verdad una pena y sólo queda despedirse ahora.

Muchas gracias por todo!

• Adorable Adorable x 1
  22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Como seguramente muchos que vinieron, aquí entrando después de 850 mil años por enterarme y solo vengo a decir ¡Adios CemZoo! Has sido muy especial !

Suerte a todos.

• Adorable Adorable x 2
  23.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Tenía años sin pasarme por acá. Pero sinceramente... Cz fue uno de los primeros foros con los que realmente sentí afinidad. Conocí personas fantásticas y formé amistades que aún permanecen.

¡Adiós Cz!

• Adorable Adorable x 1
  24. Es interesante ver a tanto zombie por aqui siguiendo a su amo, "lamentandose" de algo que ellos mismos provocaron, pero en fin...al final creo que el mejor de todos los usuarios por su constancia y su intento de animar el lugar ha sido @Germaster
    En fin, que la direccion siempre fue pesima, otra prueba mas de como el poder corrompe a los debiles, pero fueron buenos años y me quedo con las personas que logre conocer, Cemzoo fue algo importante y eso dejara huella entre los que lo experimentamos y ante eso solo puedo agradecer

25. Y como esto seguramente obedece a motivos economicos, @Kentaurus cuanto quieres por el foro? Pregunta seria

26. Como diría el viejo Dross: ¡¡EL COÑO DE LA MADRE!! D:

¡Debo respaldar lo poco que aún tengo ahí, sí o sí! >__<

Esperen... si CZ se va, entonces...

@Rojo y naranja , mueve tus Pokécomics :D. ¡Rápido!

• Me gusta Me gusta x 1
  27. k sad :'v
    no pasaba hace años pero queria despedirme del foro (?
    Chau CZ gracias por el tiempo de ocio y los amiwis, suerte a todoss

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Pues nada, era previsible. Lo raro es que no cerrase antes.

Adiosito foro.

29.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Y
    ya nadie se acuerda de vos. Apestas

• Grinch Grinch x 1
  30.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Cz empezó a apestar desde hace como 7 años, y era fija que iba a morir. Pero bueno saque amigos y pesadillas de acá. Entre por un último cringe y no me decepcione. Lo arruinaron todo, adiós.

Comparte esta página