1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticia Adiós Bart...

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Acero, 14 Agosto 2014.

Cargando...
?

¿Te parece bien que el personaje Bart muera?

1. 1 voto(s)
    10.0%
  2. No

8 voto(s)
    80.0%
  3. Da igual

1 voto(s)
    10.0%
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Esta noticia es un poco vieja, pero me pareció que estaría bien traerla de todos modos.

He escuchado por ahí que habría un episodio conjunto entre Los Simpsons y Futurama, y que el hecho más importante de este encuentro sería... la muerte de Bart. Al principio no pude creer tal cosa: Bart me parece un personaje muy importante como para que lo borren del mapa así sin más. Afortunadamente, la noticia no es tan cierta...

Hace tiempo que los productores de la serie confirmaron que un personaje “muy querido” moriría al principio de la temporada 26 pero el intrépido hijo de Homer no será. El capítulo en el que se juntarán los flamantes personajes de ‘Futurama’ no será el mismo que en el que morirá el enigmático personaje amarillo.

Aunque el pequeño y problemático Bart no pierde posibilidades para no morir en la próxima temporada. El productor ejecutivo dio una pista que deja la puerta abierta a él y a otros como Krusty y Apu. Aseguró que el actor que le daba voz había sido ganador de un Emmy, pero la persona que da vida al hijo de Los Simpson es una mujer, Nancy Cartwright. Habrá que esperar a septiembre.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: .

¿Qué opinan ustedes? ¿Morirá Bart en algún futuro lejano o cercano? ¿O quién será el que tenga la mala fortuna de ir corriendo a los brazos de la parca?

Última edición: 14 Agosto 2014
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Quizás no deba expresar mi opinión por ya no darle cierta importancia a Los Simpson por el cambio de doblaje. Pero siendo Bart y las tantas travesuras que ha hecho, tantas travesuras que le ha hecho a Homero y Lisa. Tantos recuerdos memorables que llevé durante 15 temporadas de Bart. Creo que es una mala jugada matarlo.

3.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    No se ni que opinar, pues honestamente las nuevas temporadas no son de mi agrado pero no creo que Bart sea quien baile con "la morida" eso se lo podría dejar a Abe Simpson e inclusive a Burns y ya siendo exagerada a Milhouse, aunque con toda la locura que se cargan todo se puede esperar.

Última edición: 14 Agosto 2014
  4.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Recuerdo cuando quería subir el tema pero me dormí, de hecho en la tv dicen que el 28 de agosto habrá un personaje menos.

Por lo que había leído la supuesta muerte de bart era porque no fueron nominados, y después que el pequeño simpsons iba a destruir el futuro de bender (el que aparece en futurama) pero no hice la publicación porque no estaba muy segura de lo que había pasado o si solo iba a ser un episodio troll.

5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión

El capítulo se titulará Clown the Dumps, así que podría ser Krusty o su padre, pero cuando lees "muy querido" no piensas en esos justamente así que yo opto mas por Sideshow Bob.
    Por otra parte se barajó mucho la muerte de Edna K. que no sale en la imagen, ya que generalmente cuando muere un actor de doblaje el personaje muere en la serie (o lo quitan sin aviso como a Troy McClure.

El que muera Bart es relativamente poco probable, ya que la serie no goza de demasiada popularidad comparado a hace años y eso sería un golpe muy duro para ella actualmente.

6. yo sigo votando por el raton, van a matar a itchy

7. los crossover casi nunca son considerados canon, asi es que podrian hasta matar a homero y no influenciaria mucho (eso sin contar la nula continuidad de las casitas del horror XD) asi es que yo no estaria tan preocupado

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y no olviden que si la cagan matando a un personaje y eso causa la ira de los fans pueden recurrir a un deux ex machina y revivirlo.

9.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Creo que el personaje que va a morir y el episodio crossover son dos cosas diferentes. Recordad que en family guy mataron a Brian y el revuelo que formaron en todas las redes fue descomunal.

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD una cosa es que maten a un perro pero a un personaje así de principal como que no da... la verdad no me imagino a los simpsons sin Bart

11.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Es que Brian, por muy perro que sea, sigue siendo un personaje importante. Pero no, no da que maten a Bart.

Y sí, la muerte del personaje y la incursión de Futurama será en capítulos diferentes:

Ahora, con respecto a Edna, sí recuerdo que se habló de la muerte de su dobladora, y que el personaje se iría. Pero el comentario de Max me confundió: ¿no hubo capítulo de la muerte de Edna, sólo desapareció? Eso nunca lo supe.

12.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Queria responder hace dias, A Bart no creo que lo maten y si lo hacen van hacer lo mismo que el Perro de Padre de Familia, causar el asombro de los fans y la cosa mas que en este caso no pueden reemplazarlo ( salvo que salgan con clones y cosas por el estilo) de Manera tradicional, por razones llamada planta nuclear, unos episodios "vuelve" como si nada, pero hacer eso ya lo hicieron en padre de familia y chiste repetido sale podrido.

Por la imagen que pone Maxpower.... Habria que descartar los 4 Simpsons de la imagen, Matar a Bob seria dejar a Bart sin enemigo ahi tendrian que crear otro enemigo para el, matar a Selma o Patty causaria casi el mismo efecto que matar a Bob, los factibles serian Algunos de los Viejos El Abuelo Abe o Jacqueline, el padre de Krusty por el episodio, pero para causar mas impacto podrian matar al Payaso, no encuentran como levantar la serie...

Lo de Edna se trato en dos circuntacias, la primera cuando en la pizarra salio este Gag
    Y Despues cuando Ned dice que se "fue" Ponen las fotos de las dos mujeres de Ned, Maude y Edna
    Edna murio atropellada por Homero, eso es lo que dicen en el especial de navidad del futuro, pero no muestran nada de eso.

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Raro hubiera sido que dejaran a Edna seguir apareciendo por lo fieles que son respecto a los fallecimientos de los dobladores.

Sobre lo que es este tema, Bart definitivamente no podría morir en serio porque es de los pilares de la serie y si no quieren hacerle a la copia completa del chiste de Brian, no lo eliminarían de verdad, si acaso lo harán cuando decidan darle fin a la serie y esperemos que no sea esa la idea. El resto de los personajes "nominados" no queda completamente descartada, creo que la mayoría tiene grandes posibilidades de poder irse sin afectar mucho (a pesar de lo popular que es Apu, Krusty y Abe). Lo importante sería preguntarse por qué lo harían ¿cuántos personajes han muerte porque sí? D:

Edit:
    Ya pasó el 28 de agosto ¿quién murió? D:

Última edición: 31 Agosto 2014
  14.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Es 28 de Septiembre ( September....xD es Septiembre en Ingles y August es Agosto en Ingles..xD)

Eso Seria..

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página