1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

México Adiós a la libertad de expresión en México

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 30 Marzo 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Muchos mexicanos no vamos a dormir después de esto.

Ahora sí, la libertad de expresión está cohartada.

:ToT:

@Distroyer @Plushy @Zyan Leppard @Alostsheep @Russkiy Okkupant @Acero @Evans @Natsuki San

Última edición por un moderador: 30 Marzo 2016
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    What o.O me estás diciendo, si entendí bien, que ahora una persona común con un grupo de gente hace una manifestación pacifica, el presidente puede decidir si están atentando contra la paz y ya joderlos? O a que ámbitos va

3. Me pregunto cuándo serán las elecciones parlamentarias... digo, para informarse y no votar a los mismos senadores que aprobaron esa mierda. ¿En serio tanto miedo tienen? Claro que sí. Saben que el pueblo tiene poder y se defienden ellos mismos nada más.

Y si no quieren esperar deberían dinamitar el congreso

4.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Y si...no entiendo por que la gente cree que la democracia y las acciones pacificas pueden detener o destruir un sistema que claramente esta hecho para desfavorecerlos por la via legal...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    Estas re anarquista

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Ahora resulta... ya ni por las necesidades que se tiene en el pueblo, podremos hacer manifestaciones pacíficas. Ahora sí agárrense porque viene el remake del 68 en Tlatelolco, región 4 año 2016.

De todas formas nuestro gobierno está cada vez peor, y lo peor que tiene el mexicano del pueblo es que no se alza en armas cómo allá nuestros antepasados revolucionarios en contra del gobierno porfirista. Si nos uniéramos todos como pueblo posiblemente se llegaría a un golpe de estado o una próxima revolución ante todo el conflicto, pero una vez más nos sentaremos a ver cómo abusan de nosotros.

7.  
    James Lannister

Cáncer
    No, por que yo no creo en el caos y la ingobernabilidad, yo digo que el sistema no sirve, esta podrido y no tiene una forma de regenerarse por si mismo, entonces para que mantenerlo? Eliminalo desde la raiz y aprende de los errores del esquema anterior para realizar uno que sea mejor, que claro no sera perfecto pero por eso debes estar adaptandote constantemente como en todo. Ahora bien como dije antes las leyes estan diseñadas para que quienes ostentan el poder lo conserven y pisoteen mas y mas a la poblacion para esclavizarla a su antojo, entonces la unica via real para realizar esto es un golpe de otra indole, y usualmente uno military es el mas eficiente para lograrlo

8.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Eso ha estado marcado en el artículo 29 desde que se promulgó la constitución, este es el texto original de 1917:

O sea, básicamente le dieron reglas, por lo que nuestro presidente (El guapíííííííííííísimo EPN y los que le sigan) ya no es tan todopoderoso.

Pero aquí la cosa es hacerle al chairo, así que aquí va la respuesta genérica:

"NO MAMES NOS VAN A VENIR A CORTAR LA INTERNEEEEEEET, YA NO VOY A PODER VER LA ROSA DE GUADALUPE, NOS FALTAN 43, #TODOESCULPADELAYÚN, CALDERÓN MALDITO GENOCIDA, TELEVISA TE IDIOTIZA, MALDITO MONSANTO, ES UNA CONSPIRACIÓN, FUE LA CIA, CAMBIARON A MI MAMÁ POR UN HOMBRE LAGARTO".

o-tinfoil-hat-facebook.jpg

9.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Me da hueva citar sus mensajes.

Siempre repito que la democracia es de las peores formas de gobierno, porque un civil que llega al gobierno por elección popular, llega por eso, por populismo, no por competencia. Las marchas solo hacen eso, marchar, pero nunca han colocado a alguien competente al frente. Los del '68, esos líderes, ¿dónde están? Pues fueron comprados y ellos aceptaron con mucho gusto, claro, si no querían ser amenazados, entonces, ¿para qué se van de líderes en primer lugar? No niños, las farsas de Tlatelolco, no fueron las muertes, ni las familias que perdieron a sus hijos, fueron precisamente los que creen que esas marchas iban a logra algo positivo. Ya basta de ingenuidad chicos, si se quiere un cambio se debe propiciar a la gente apta para gobernar, no a los populares, ni el pueblo debe de votar, porque el pueblo es un ignorante de primera.

Quien dice que los antepasados hicieron algo, opino que sí y no, porque pasa lo mismo ahorita. ¿Quién peleó fue realmente el pueblo? Sí, quien se ensució fue el pueblo nada más, y fue siguiendo la orden de jefes y mandos políticos y militares que buscaban como siempre su beneficio. Esto demuestra la falta de conocimiento de la historia. La misma revolución mexicana fue un ejemplo de como el pueblo perdió su sentido, y peleaba solo por pelear, peleaba contra sí mismo, porque muchos que fueron obligados o por su voluntad, pertenecían o al ejército federal o a los rebeldes, había, hermanos, primos, amigos y demás peleando unos contra otros en distintos bandos, ¿y eso quería el propio pueblo, pelear y matarse entre ellos? Igual la independencia, el criollo de Hidalgo, que tenía su fortuna y sus derechos clericales coartados, junto a un grupo de empresarios burgueses criollos que eran menospreciados por el simple hecho de ser criollos, aunque fueran de sangre española, para independizarse y ser ahora ellos los "jefes", con excepción de Morelos y su grupo, ese sí luchó por ese principio. Niños, solo veo como saben poco de casi nada.

La libertad de expresión siempre ha sido coartada, sé que ustedes niños no conocen a Belisario Domínguez, porque su cabeza solo tiene caricaturas y hentai en su mente, pero ya con eso se dice todo. Ahora solo se quiere hacer legal, lo que ya era "legal".

Última edición: 1 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    NO WEY NO MAMES, LEÍ EN SOPITAS.COM QUE POR CULPA DEL MALDITO GOBIERNO YA NO VAMOS A PODER VER HENTAI LOLI!!!!!!!!!!!!!! ASESINOS!!!!!!!

• Informativo Informativo x 1
  11.  
    James Lannister

Cáncer
    Peñabot detected
    Y seguro todo lo que pasa con la economia y sobretodo con Pemex tambien es una cosa de chairos, pero bueno a cerebros simples, respuestas simples :)

Última edición: 31 Marzo 2016
  12.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Todo el que no piense igual que tú es Peñabot, el argumento favorito de Le Chairise.

Si no estás de acuerdo con X entonces eres Y. Fantástico.

Aquí, recibiendo pagos del gobierno para postear en CemZoo. No la cromen.

13.  
    James Lannister

Cáncer
    Tienes razon, lo haces gratis, ahora te respeto menos, de todas maneras estas cosas no son tan importantes como la gente cree, el poder siempre se corrompera y lo unico que importa es tu situacion personal, aunque estos temas son siempre entretenidos.
    Por cierto, me gusta tu hipocresia, tu eres el que empezo primero a calificar a los que piensan diferente que tu como chairos, vaya, vaya..

14.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    El único poder que tengo es el de tener una opinión propia y el control remoto de mi casa, no se de donde sacas esa cursilada de que el poder corrompe.

Y sí, claro que me importa mi situación personal, para eso trabajo y eso me mueve. De hecho, es lo único que me importa en este mundo. Todos los demás pueden ir a tragar mocos. Y si más gente se levantara, trabajara y no se pusiera a repartir culpas la cosa estaría mejor. Y no, no a todos les puede ir bien, el mundo no es justo, nunca lo fue y nunca lo será, ni modo.

Y pues sí, son chairos. Es el término genérico que se ha establecido para los conspiranoides que tienen la necesidad de echarle todas las culpas al gobierno y creer cualquier nota, sin ver razones. Ahí les puse el texto de la constitución del 17 pero vale madres, Peña Nieto va a venir a robarles sus Pokemones en la noche (SinEmbargo 902834092840982903480 Likes).

Besitos no revolucionarios.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    James Lannister

Cáncer
    Si...cursilada...interesante tu teoria....
    El truco no esta en trabajar mas, si no en trabajar inteligentemente ;)
    Si, el ultimo parrafo....ni siquiera se merece una respuesta, aunque esto ya califique como tal, se nota que eres el producto del sistema educativo mexicano :)

16.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Ya sólo te falta de acusarme de ver Televisa e irle al América para terminar el cliché. Y también di lo del Frutsi y la torta, te estás tardando, Mirrey.

17.  
    James Lannister

Cáncer
    Bueno te gusta la lucha libre, eso ya es suficiente cliché para mi

• No me gusta No me gusta x 1
  18.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Hey, hey, hey! ¿Qué traes con la lucha, mi buen? Yo soy fan de hueso colorado de ese deporte, por lo que eso sí raya en un cliché, un cliché que a muchos nos ofende.
    @GER IS HERE @Libero @Gon

19.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No quiero desviar el tema y traer polémica pero me resulta incomprensible como a alguien le puede gustar la Lucha libre...

20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Off-Topic. Si tienes un problema, quéjate en el foro de Deportes, en la respectiva discusión.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    James Lannister

Cáncer
    No entendiste el sentido de mi post, es que me parecio ironico que Distroyer creyera que lo estaba estereotipando cuando el solito lo hacia por si solo, y claro uno de los tantos estereotipos de los mexicanos es que les guste la luche libre tal y como a el, ademas un cliché no es algo precisamente malo, los alemanes tienen el cliché de ser Nazis pero tambien de ser trabajadores, y los japoneses de tener pija corta pero tambien de ser super Buenos para la tecnologia, pero bueno aqui hay gente DEMASIADO sensible, que se le va a hacer?

22.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Me dejaste muy pensativo, qué profundidad. 7.JPG

23.  
    James Lannister

Cáncer
    Si hablas de profundidad no creo que te refieras a la de tu pensamiento, debe ser algo mas al sur xD

24.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    john-cena-accolade.jpg

Ya cuando empiezan con los albures de cuarto grado sabemos que esto ya valió madre.

25.  
    James Lannister

Cáncer
    Y una vez mas mi Neanderthal compañero fuiste tu quien los inicio :)

26.  
    Okita

Piscis
    Bueno. Van a seguir con el tema del topic o van a ventilar sus problemas maritales acá?

• Noticias viejas Noticias viejas x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página