1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividades Adaptar Greed Island a cemzoo

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Josh, 1 Abril 2012.

Cargando...
?

Que rol deseas desempeñar en la aventura?

1. Quisiera ser un jugador

25.0%
  2. Quisiera ser un Npj importante (estilo reiza)

0 voto(s)
    0.0%
  3. Quisiera ayudar a la creacion

25.0%
  4. Nada yo quisiera ser musgo D:

50.0%
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Mis queridos cazadores del mundo cemzooniano... Convoco por medio de la presente a todos aquellos cazadores que deseen participar en este ambicioso proyecto el cual sera adaptar el juego de Greed Island a cemzoo, necesitare cazadores que tengan tiempo, experiencia, imaginacion y sobre todo TIEMPO, desde ya he estado tecleando las ideas para el desarrollo de esta aventura y por lo que se ve es un proyecto mucho mas grande de lo que yo podria realizar es por eso que hago esta convocatoria...

Si deseas entrar en esta complicada mision necesitare que te comuniques conmigo mi msn es Josh_cz@hotmail.com casi siempre estoy por aqui o conectado por el celular, de antemano les comento a los que deseen participar como jugadores que esto no es una actividad de hoy para mañana esto es una actividad grande que al igual que el juego original no se acaba hasta que alguien la termine es por tanto que los invito a mirar la serie para que esten al tanto de todo lo que podrian encontrarse en esta aventura...

Sin mas nada que decir espero al menos contar con algunos de ustedes creo que solo podria hacer la actividad pero tendria que limitarla a un maximo de jugadores de 5-10 mientras que con mas personas podriamos permitirlo a todo cemzoo

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Juego xD
    Esto es mi sueño frustrado ;_;

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo no entiendo si será un juego programado, si será un rpg, si será una mafia... sin muchos detalles uno no puede decir "Participo"

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hey ¬.¬ yo ya dije "Participo" -o-

5.  
    Okita

Piscis
    Yo personalmente quiero detalles xD para decir participo

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siempre he querido ser un musgo! :eek:
    Al igual que Okita,mas detalles y seguramente entro fijo,porque esto cada vez mas próximo a estar al día con el manga :evil:

7.  
    Josh

Escorpión
    Tendra un poco de todo eso... pero recuerden que con esta discusion estoy buscando ayuda para armarlo e informar a los participantes pero mas que todo ayuda... xD

Si quieren formar parte del armado les puedo dar una idea general de lo que quiero para que poco a poco lo armemos si quieren ser participantes paciencia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Quiero ser Killua y asesinar a todos,así que tendré paciencia :)

9.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Mi... mi... mi sueño frustrado *^*
    Quizas ahora me sirva el ver HxH mas de 10 veces º3º

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo puedo ayudar... creo q tengo TIEMPO como pides x'D

11.  
    Okita

Piscis
    Creo que me gustaría ser un NPJ xD

12.  
    Josh

Escorpión
    Escoyer agregame al msn porque no te encuentro por ninguna parte para hablar contigo y necesito enviarte archivos para que veas algunas cosas...

a todos los demas paciencia mis queridos paciencia... MUAJAJAJAJA!!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo casi ni uso el msn x'DD Yoshi >: pero nos ponemos deacuerdo...

14.  
    Josh

Escorpión
    Bueno escoyer que usas para que me agregues a lo que sea que uses para enviarte unos planos y unas ideas que tengo, si es algo en lo que te pueda enviar voz mucho mejor...

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
  16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
  17.  
    Josh

Escorpión
    Ok para los que tenian dudas les mostrare mas o menos como seria el juego de Greed Island Cemzoo 1.0 Version Josh (Si me gusta ponerle nombres largos y locos a las cosas)... Comenzando Les mostrare un mapa algo como este (de antemano disculpen la calidad, la imagen esta hecha con paint)

Ejemplo.JPG

Abajo les dejo las versiones ampliadas del mapa (una vez mas disculpen la calidad) Ahora claro esta que no comenzaran en una ciudad, pero es para que se hagan una idea de como se juega... Una vez esten en un mapa se les desplegaran (tendran, pero desplegar suena mucho mas bonito e interactivo) una lista de las posibles acciones a realizar en dicho mapa, para este ejemplo tendrian las siguientes:

Movimientos:
    -Salir del mapa por la izquiera
    -Salir del mapa por la derecha
    -Salir del mapa por arriba
    -Salir del mapa por abajo
    -Entrar en la primera casa (La grandota de izquierda a derecha)
    -Entrar en la segunda casa (La de arriba de techo rojo)
    -Entrar en la tercera casa (Debajo de la de techo rojo)
    -Entrar al pub
    -Entrar a la iglesia (Al lado del cementerio)
    -Entrar en el Inn
    -Entrar en la ultima casa (La que esta abajo a la derecha)

Interacciones:
    -Hablar con la sirvienta de la izquierda
    -Hablar con la sirvienta de la derecha (la que esta mas arriba)
    -Hablar con la sirvienta de la derecha (la que esta mas abajo)
    -Hablar con el niño (El de pelo rojo)
    -Hablar con el niño (El de pelo azul)
    -Hablar con el sacerdote (El del cementerio)
    -Interrumpir a la pareja (Los que estan en el lago)
    -Preguntar a los de la fila

Como pueden notar tienen MUCHAS cosas que podrian hacer en el mapa, cada una de las cosas les dara una nueva interaccion, estoy tratando de hacerlo lo mas parecido a HxH posible asi que su forma de hablar y preguntar las cosas sera importante, el primer ejemplo de esto seria si deciden interactuar con las sirvientas, de cualquier forma que las saluden ellas les diran algo, ya sea con un "hola" o con un "mamasita rica" eso no importa ellas les responderan algo, en base a lo que ellas respondan se les pueden o no crear nuevas interacciones en el mapa y asi poco a poco hasta que consigan cartas...

Como veran esto si es MUCHO mas grande de lo que puedo crear yo solo ya que preparar este mapa me tomo cosa de una semana y algo y aqui hay solo 2 cartas... asi que no me imagino lo mucho que podria tomarme el terminar 100, es por esto que espero mas ayuda mi ideal era tener un grupo de al menos 11 personas (Greed Island uno por cada letra xD) pero como eso seria muy idealizado con 4-5 me conformo, esto es principalmente porque asi el juego seria mucho mas dinamico los jugadores participan y como habra 4-5 (ideal 11) Amos del juego podran recibir siempre una respuesta rapida y hacer muy fluido el juego xD

Bueno eso es todo lo que adelanto por ahora del juego espero les agrade y saluditos...

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Josh

Escorpión
    Lo crean o no, esto no se me ha olvidado... solo que avanza muy lento xD

Estare solicitando para la proxima semana tal vez a 6 personas, ni mas ni menos, si no se alcanzan 6 personas entonces seran 4 para probar el juego (he alcanzado a hacer 1 mapa completo hasta ahora) como existen 2 formas posibles para jugarlo dividire a las personas entre las dos formas de jugarlo el optimo es 3 y 3 pero tambien es posible hacerlo de a 2 y 2 asi que proximamente estaran viendo por aqui la noticia solicitando a las 6 personas...

P.D: voy a tomar a los primeros que se presenten asi que esten pendientes... de antemano disculpen que tarde tanto haciendo esto pero bueno... soy lento para hacer las cosas si no tengo mucha motivacion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    seria lindo ver como termina esto

20.  
    Josh

Escorpión
    NECESITO CON URGENCIA...

Bueno no tanto asi pero si necesito a alguien mas que quiera pertenecer al selecto grupo de los amos del juego...

se que aquel que sea amo del juego no podra jugar y bueno, que se perdera de un juego hiper genial, pero tendra acceso a toda la informacion del mismo y podra ayudar al desarrollo general de la historia/divertirse viendo como los jugadores se saltan ese peldaño que los haria superar las pruebas xD

21. Me interesa el juego, pero dime Josh, consumiría mucho tiempo en Cz? ya no me paso como antes -mi querer ser Hisoka (?)-

22.  
    Okita

Piscis
    YO QUERO SER AMO *-*

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sufriremos (?) ;_;

24.  
    Josh

Escorpión
    Bueno haciendo analogia entre el GI real y el que intento crear para cemzoo... SI al comenzar a jugar tu vida se transportara al juego y solo podras vivir el juego... ok no tanto asi, pero todo depende de que tanto tiempo quieras o no dedicarle al juego si quieres dedicarte a el exaustivamente genial si quieres pasar y jugar de vez en cuando genial tambien :D

Preparate a sentir, lo que sintio Jafar despues de desear ser el genio mas poderoso de la tierra xD

No pienses asi de okisita D: mas bien me extraña que no pensaras que ibas a sufrir antes siendo yo el que esta creando el juego xD

25.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Me gusta la idea... :)
    Dijiste que se requiere de mucho tiempo para ser amo del juego, y no tengo tanto de eso, así que me apunto para jugar en cuanto se lance..
    Pero cualquier cosa me avisas si necesitas una mano mas... ;)

26.  
    Josh

Escorpión
    Han pasado 10 dias y la verdad sigo trabajando en esto tan lento pero seguro como siempre xD
    no puedo pedir manos de los que van a participar puesto que no quiero que sepan nada en absoluto sobre el juego en si hasta que tengan que enfrentarse con ellos... pero paciencia que por alli poco a poco se va cocinando algo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Igual me gustaría ayudarte... pertenecí al manejo de PRO y soy programador... el único problema vendría a ser el tiempo, pero mientras sea un proyecto con el objetivo de completarse, aportaré con mi poco tiempo y mis conocimientos para que esto avance.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página