1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

España Adán y Eva CUATRO (Españolas Inside)

Tema en 'Chit Chat' iniciado por sinfin, 24 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    sinfin

sinfin Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    El programa nuevo de CUATRO es demigrante, porque muestra la realidad española tal y como es, ¿y cual es? Tío guapo que liga y tía chunga exigiendo el oro y el moro sin aportar nada.

Al lorito con Sonia que representa a la mayoría de las españolas, una tía que busca hombre que se cuide, cariñoso, interesante, que tenga dinerito, con un cochazo de gama alta, barquito, chalet...

¿Qué aporta ella? En paro, sin estudios, ya los 30 los pasa, extensiones de peluquería, cuerpo escombro con tetas caídas y culo ancho, pero da igual!!! porque en España tiene cien mil tíos como los que ella describe deseando follarsela, demigrante total.

Aquí hay vídeos del programa y una explicación de lo sucedido con la que estoy muy de acuerdo

Me siento a esperar que las feminazis nos depellejen.

Última edición por un moderador: 24 Octubre 2014
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que no hay que tomarse tan en serio un programa de televisión. Sinceramente, yo sé perfectamente que hay gente con unos valores y personalidad distinta a estos reality shows.

Personalmente debo decir que vi el programa y seguramente siga viéndolo. No veo este programa para nutrirme intelectualmente, lo hago para reirme de lo cafres que son.

¿Ah sí? ¿En serio estás diciendo eso?

Porque yo no conozco a ninguna chica que busque eso. Porque haya algunas cuantas que quieran vivir del cuento no quiere decir que las demás lo sean. No sé que pensara @Piolet Trosko, @Rumano o @Red.

3. Opino que es una lástima que no lo despellejen de verdad.

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Como si no hubiera chicos que sólo buscan vivir del cuento.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    @sinfin La mayoría de los reality shows sirven para exhibir a gente cuyo perfil tiene que ser como las televisoras nos tienen que dictar. ¿Alguna vez has visto Jersey Shore?

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Eso es una generalización como una casa. Lo que pasa es que esas chicas suelen resaltar más debido a lo particulares que son, pero ni de lejos son tantas así. De hecho, la inmensa mayoría de mujeres son "normales" podríamos decir, pero esa minoría llama más la atención.

En cuanto al programa, es una bajeza. Es ya buscar morbo y público como sea, y la gente que se apunta no tiene ni pudor. ¿Conseguirán mucho éxito? Desde luego, es Telecinco, y en España gusta la provocación; pero ya se pierde un nivel en la televisión impresionante.

Y sobre todo, el nivel mental de algunos concursantes da verguenza ajena.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me sobró con ver sin querer el anuncio.
    Cuatro aka Telecirco solo busca el morbo con esta clase de contenidos, así que ninguna novedad.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    ¿Con qué clase de ''españolas'' te relaciones tú? xD

Que en Telecirco seleccionen a lo más payaso del mundo para subir audiencia no quiere decir que sea lo que más abunda por el mundo (afortunadamente xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para mí que @sinfin es un puto bot. Tiene solo 2 posts, el primero también fue intentando hacer publicidad de una manera sutil y discreta poniendo un vídeo de Youtube que anunciaba algo.

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cámbiale de canal.
    Fin del problema.

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página