1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

ACTUALIZACIONES [Leer atentamente]

Tema en 'Centro Digimon' iniciado por Im Biutiful, 18 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Bueno, como sabrán. El Centro Digimon lleva muy poco tiempo y está creciendo bastante. Y por ello algunas cosas deben ser actualizadas. Algunas cosas se quitarán y otras se añadirán (puede que no ahora mismo, con el tiempo).
    Espero que disculpen las molestias a los afectados. Realmente estaré trabajando para que todo funcione como lo esperado.

    Actualizaciones 18/8/2012
    Noticias
    » El Modo Historia se verá cancelado (congelado) por un tiempo. Las partidas serán reseteadas y por ende borradas. Posiblemente haya bastantes suspicacias con este asunto, pero el Centro Digimon está creciendo y yo debo centrarme en otros asuntos que requieren una atención especial. Y el Modo Historia actualmente ocupa bastante tiempo y muchos deben esperar grandes cantidades de tiempo para que su aventura se actualice.
    »» Por ello, el Modo Historia será re-abierto más adelante, la historia estará mejor trabajada y el grupo de moderación del Centro Digimon estarán al loro de actualizar los combates (y no solo yo, como está siendo el caso). El Modo Historia y sus misiones serán de pago y todos los que quieran superar alguna misión deberán abonar una pequeña cantidad de Digibytes si quiere hacer dicha misión.
    » Se abrirá "La ciudad del comienzo" donde podréis canjear vuestros Digibytes para haceros con un nuevo digihuevo y con ello un nuevo digimon para vuestro grupo. Todos los digimons serán adquiridos serán en etapa Fresh y serán salidos del digihuevo después pasado unas 24 horas.
    » Se inaugurará la "Academia Digimon" donde los que no puedan por razones personales entrar mucho por el Centro Digimon. Podrán dejar al cuidado de los expertos del Centro Digimon a sus digimons para que puedan subir de nivel (ojo, suben de nivel, pero no sus atributos).
    »» Para recuperar el potencial de dicho digimon deberán ser mandados al especialista, que por una buena cantidad de Digibytes podéis sacar todo el potencial perdido de dicho digimon.
    » Miles de juegos se avecinan al Centro Digimon para no añorar la caída temporal del Modo Historia.
    » A cada uno se os concederá un Digivice por ser los primeros Tamers en ingresar.

    Espero que disculpen las molestias. Para cualquier duda al respecto, enviadme un PM.
    Todas las actualizaciones requieren ser realizadas. Para ayudar a los tamers que juegan al Centro Digimon, como para ayudarme a centrarme en la actualización de la Lista de Digimons.
    Saludos. Willy
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Actualizaciones 19/8/2012
    Cambio en las reglas de combate
    » Verán, llevo ya unas cuantas partidas y creo que muchos se percataron de una cosa. El tema del odioso 1 en defensa y su "Flinch" (que no puede atacar). Parece ser que ese valor sentencia por completo la partida a no ser que al rival le pase lo mismo. Para evitar este acontecimiento, se decidirá por cambiar ese valor. Ahora si te sale un 1 recibirás todo el daño, pero no sufrirás el flinched.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Actualizaciones 20/8/2012
    Siento de verdad todo el tema de las actualizaciones y muchas veces os puede causar ciertas confusiones. Pero trabajo constantemente para satisfacer que el juego sea más adaptable.
    » Macro actualización en el sistema de combate.
    Bueno, verán, posiblemente los que tengan digimons de un cierto nivel más avanzado les pueda perjudicar en algo. Pero en sí, el AT está jugando una gran baza a la hora de vencer a los rivales independientemente de la cantidad de los PV. Es bastante complicado hacer un sistema que sea 100% fiable y de por ello decidí en su día crear los dados de Defensa. Bien, a pesar de todo eso, el tema es que siempre suelen ganar los mismos (los que tienen un cierto digimon que tiene unos parámetros un poco por encima de lo normal) haciendo que otros jugadores que no jugaron tantos combates estén en gran desventaja. Bien, intentaré trabajar en el asunto. Aún no está todo decidido y debo ver como funcionaría.
    Algunos datos de la actualización
    1. La implantación de la Defensa.
    2. Nuevo sistema para defenderse. No sé si seguiremos con los dados de valores o como, ya lo pensaré.
    Con esto quiero hacer un juego más igualado y que no deje de ser un juego personalizado y divertido.
    ATTE - Biggie
     
  4.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Actualizaciones 20/8/2012
    Cambios Generales
    > Cambios en los parámetros de los Digimon
    Bueno, ahora los combates serán un poco más largos y tendréis un margen para dar la vuelta a un combate. Los cambios más notorios es la cantidad de PV (que oscilará por encima de los 120 PV) y el AT (que estará por encima de los 20). Aparte, se le añadirá un atributo nuevo que es el DE (Defensa) que tendrá un punto importante para mantener la cantidad de los PV.
    » El uso de la Defensa: La defensa tendrá 4 usos (1 más que antes) y un dado de 4 caras (para todas las etapas). El dado potenciará en x1, x2 o x3 la defensa del usuario. Por lo cual, tener una buena defensa puede ayudarte a detener duros golpes de tus adversarios.
    > Ser tipo Virus, Vacuna y Neutral tiene sus propios beneficios.
    Realmente no está nada detallado, pero estar en uno de esos bandos tendrá algunas que otras bonificaciones. Esto será añadido muy pronto.

    Esos son los cambios que se harán en los próximos días. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Actualizaciones 22/8/2012
    Las actualizaciones favorecerán al crecimiento del equipo. Ya como se están añadiendo y se van añadir muchas cosas que requieren Digibytes. Se harán unos pequeños cambios en los combates amistosos.
    1. Se otorgará 100 Digibytes al ganador del combate.
    2. El perdedor de un combate amistoso ganará 1 PE.
    3. Se estrenará en breve la academia digimón.
    4. Cuando la cantidad de digibytes de la gente ascienda un poco se creara digisubastas de digimons y otros objetos.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Actualizaciones 25/8/2012
    El juego va avanzando y se dará nuevas posibilidades en la Tienda Digimon.
    1. Se podrán prestar digimons. (1 digimon como máximo a un tamer) Este digimon irá creciendo con el tamer al que se le prestó, mientras este le ayuda. Esto os puede venir bien si os ausentáis durante un tiempo y no queréis echar a perder un digimon o si necesitáis fortalecer un digimon que no usáis, mientras que el otro puede potenciar su equipo durante un tiempo.
    Todo esto se tendrá que pedir en la "Tienda Digital". Acordando a que Tamer le dejáis el digimon y cuanto tiempo se deja.
    2. Ahora se ganará Digibytes por cada digimon derrotado. Esto va según el estado del digimon.
    [100 Digibytes] Fresh > In training
    [200 Digibytes] Rookie
    [300 Digibytes] Champion
    [500 Digibytes] Ultimate
    [600 Digibytes] Mega
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Actualizaciones 25/8/2012
    Bueno, estas actualizaciones mejoraran el equilibrio sobretodo en eventos. También se modificarán algunos digimons de ingreso.
    1. Los digimons siguientes no podrán ser seleccionados al ingresarse. Dodomon, Arkadimon, Kuramon, Puttimon. Las causas de su banneo a la hora de la selección es el sobrepoder al respecto de los demás digimons, cosas que ahora que las cosas están avanzando, se puede observar cierto desnivel de esos digimons. En caso de Dodomon y Kuramon son a largo plazo. Pero siendo ya míticos con un poder sobresaliente incluso a digimons con DNA, me veo en la obligación de limitarlos.
    2. Más adelante se verá la posibilidad de bannear a diferentes digimons, para hacer las competencias más ajustadas.
    3. Se irá poniendo en marcha la adquisición de los digieggs elementales. Con las que se podrá evolucionar a digimons si se tiene el digimon adecuado y el Digivice que pueda activarlos.
    4. Los digimons Spirit y los digimons formadores tardarán un poco más en su incorporación.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Actualizaciones 30/8/2012
    Reglas adicionales en los combates amistosos.
    1. Los combates pactados como "Uno no se defiende", "Uno solo usará ataques normales" Estarán prohibidos. Una regla aplicable seria "Ambos solo usarán ataques normales", "ambos no se defenderán". Lo otro será considerado como combate pactado para subir rápido de nivel.
    2. Los combates handicaps darán mayores beneficios.
    Saludos
     
  9.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Actualizaciones 10/9/2012 »» 1/10/2012
    Las actualizaciones más importantes para disfrutar del juego al 100% y que mi atención hacia los clientes jugadores sea más notorio.
    1. Completar la "Lista Digimon", está incompleta. Pero durante este mes iré poniendo todos los datos digimons.
    2. Incorporar la posibilidad de comprar digimons en etapas superiores (estos valdrán más Digibytes, obvio)
    3. Incorporar el "Alquiler" dentro de la "Granja Digimon". Donde los usuarios que requieran un ayudante digimon y no tengan suficientes medios, puedan adquirir por una semana un digimon extra. El nivel del digimon será en base a la petición del Tamer. Se explicará más tarde.
    4. Actualización en el apartado PS. Se aumentará la cantidad de tal.
    5. Cambio en las mejoras de los PA+ adquiridos al subir del nivel. Donde el DE >> AT >> PS. Es decir, La defensa pesará más que el AT y el AT que el PS. Esto posiblemente perjudique a los "dopados".
    6. Nueva opción de Reset PA. Se establecerá una opción en la Academia Digimon para dejar los PA atribuidos a 0 para su posterior redistribución. Esto costará Digibytes, pero esto ayudará a mejorar en diferentes sentidos a un digimon ya entrenado y quiera fortalecer otro apartado.
    7. Se añadirán las Cartas Azules y las Cartas Doradas. Donde os ayudará a mejorar a vuestro digimon en combate y a fortalecer sus atributos.
    8. Se incorporará al 100% los Digimons Armor y se irá incorporando los Digimons Spirit. Los digimons Xros aún falta "definir" algunas cosas.
    9. Se empezará a jugar las Sendas de la muerte.

    Saludos. Puede que la fecha limite de toda la actualización pueda extenderse. Pero también puede hacerse antes.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Por problemas técnicos en el equipo del Centro Digimon, las actividades Modo Historia y Misiones quedarán suspendidas temporalmente. Los combates amistosos siguen en funcionamiento, pero el tema de los PA no serán adjudicados temporalmente.
    El equipo del Centro Digimon está con ciertos problemas y estoy trabajando para que el juego sea más competitivo.
    Disculpen las molestias.
     
  11.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Actualizaciones 16/10/2012
    Dado a mi baja temporal, intentaré en lo posible terminar algunos aspectos del juego. La lista digimon se encargarán otros, así que me centraré en otros apartados.
    1- Activar completamente los Digi-Eggs.
    2- Detallar los Digimon Spirits.
    3- Poner en marcha el Xros Loader.
    4- Dar un preliminar del evento de Navidad.
    5- Terminar el primer tramo de la Máquina del Tiempo.
     
  12.  
    BryanD

    BryanD Cemzoonita

    Leo
    Actualizaciones 16/10/2012

    El centro Digimon se renueva para intentar llegar a despertar el Tamer que hay en
    ti por eso.

    1- El modo historia cambiará a partir de ahora, muchos ya experimentaron esos cambios.
    2- Dependiendo de la actividad que se muestre en los combates Randoom de Halloween estos podrían hacerse permanentes y expandirse a todo tipo de digimon.
    3- Próximamente se estará abriendo un "Ranking" tanto de Tamer como de Digimon para aumentar la competitividad del centro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página