1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

Actualizaciones (13 de Abril del 2012)

Tema en 'Tierra de Maravillas RPG' iniciado por Rasputin, 13 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rasputin

    Rasputin Creador del tema Cemzoonita

    Tema donde indicaré las actualizaciones que iré haciendo a través del tiempo. En estos casos no haré nada que pueda modificar gravemente la aventura.

    Actualización (13 de Abril del 2012)
    - Eliminación de los atributos y habilidades en las unidades.
    El sistema de combate en un principio puede que sea algo pasable, pero a lo largo de la aventura os podreis percatar de que un combate en EoW puede ser asfixiante y agobiante. Me dí cuenta en la partida de Amaia que un personaje para ejecutar un simple movimiento necesita lanzar 2 TAGS como mínimo, si es de proyectil unos 3 TAGS. El problema radica expresamente es que esos 2-3 TAGS son solo de una unidad, por lo cual si uno tiene 6 unidades eso ascenderia de 12-18 TAGS. Una brutalidad.
    La eliminación de los atributos y habilidades me hará necesitar de un nuevo sistema que ya tengo en mente y que hará que la persona disfrute un poco más, sin llegar a ser extremistas con el uso de los dados. Todo esto me dará un poco de trabajo y tiempo para modificar todo el problema.
    - Bonificaciones especiales de Raza.
    Las razas tendrán una bonificación extra que les ayudará en combate y que les diferenciarán respecto a las demás razas. Esto será un aliciente para tener ciertas razas en nuestros bandos. (Esta opción estoy trabajando en ella, no está terminada y posiblemente no lo meta hasta más tarde)

    Si alguien quiere un reset por que quiere cambiarse de raza, o alguna otra cosa simplemente que me avise.

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página