1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Actualizacion sobre los Mangakas

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Usui Crank, 13 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Tras lo ocurrido el pasado viernes en japon, y el lamentable numero de victimas tras el terromoto, algunos sites comenzaron a publicar el estado de los autores de las series de anime y manga para la tranquilidad de sus seguidores.

Por ahora he visto 3 paginas la cual muestran el listado de los autores y su estado.

Esperemos que la crisis en japon se detenga y que las cosas mejoren con el tiempo

Fuerza Japon!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Gracias a dios que Hino Matsuri-sensei y Akira Toriyama-sensei estén bien...espero que Ohba Tsugumi y Obata Takeshi estén bien..¡Fuerza mangakas adorados!

3.  
    Usui Crank

Capricornio
    A mi me preocupa que el creador de Fairy Tail y Air Gear anden desaparecidos :( esperemos q pronto den respuesta

4.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Si algo le pasaba a Masashi Kishimoto, yo me iba a morir. Que alivio!!!

5.  
    stefykachan

stefykachan Cemzoonita

Cáncer
    oh nooo aun No se sabe nada de rumiko (llore!!) ojala q este igual q akira Toriyama (Bien! Rico y Jubilado! :P) jejeje bno exceptuando lo de jubilado :P!!!
    pray for every one in Japan!!

6.  
    Saga

Saga Cemzoonita

Géminis
    Yo espero que aparezcan quienes aun estan desaparecidos, en especial los creadores de Fairy Tail, Lost Canvas, Hunter Hunter, Sailor Moon, y Pokemon Special de quienes aun no se sabe nada =S

7. Sí hablas de Rumiko Takahashi, parece que ya se reportó y está bien, al menos según su sitio de FaceBook y página.
    El de Fairy Tail, Hiro Mashima, fue reportado herido, aunque no se sabe su estado real, eso según página (la misma que la anterior).

Ciao,
    :nanami:.

8.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo
    q bueno - suspiro - pero ¿podrian decirme algo sobre el creador de one piece (oda) y el creador de bleach (tite)?

9.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    ToT no veo nada de Yukiro Sugisaki :llorar: ¡¡¡ARCEUS, SALVALAAAAAAAA!!!

10. Ambos están bien.

Por favor, revisen las listas antes de preguntar o se hará mucho spam.

Ciao,

11.  
    Nelliel

Nelliel Cemzoonita

Acuario
    q bien q masashi-sensei, kubo-sensei y oda-sensei esten bien. pero me preocupan takahashi,el creador de soul eater y de fairy tail T^T ojala esten bien!!! ¡¡¡buaaa!!! T^T

12.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
  13.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Afortunadamente todos los Seiyuus y Mangakas que quería saber ya se reportaron según el link de arriba *3*

14.  
    Usui Crank

Capricornio
    Y saben el nombre real de Oh! Great creador de Air Gear / Tenjou Tenge ??? no lo ubico en ningun lado ;___;

15.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Uff, me alegra muchísimo que Matsuri Hino y Rumiko estén bien, me iba a entrar la desesperación si no aparecían. Las adoro♥

Espero que aparezcan todos los mangakas desaparecidos, y que japón esté bien.
    El terremoto fué terrible, al igual que el tsunami ;__;

16. Sí, su verdadero nombre es Ōgure Ito. Hasta donde sé aún no se ha reportado.

Sí te refieres a Rumiko Takahashi, sí está bien. Se reportó en su sitio de FB.

Ciao,

17.  
    Usui Crank

Capricornio
    Gracias por el dato.. habra q esperar..

18.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Karuho Shīna, no aparece en la lista directamente, pero Shuueisha reporto que sus mangakas estaban bien.

19.  
    Usui Crank

Capricornio
    De ser asi entonces todos estan bien..

Wooo Ogure Ito creador de Air Gear se reporto!!...

20.  
    Dark Phoenix

Dark Phoenix Cemzoonita

Géminis
    u.u es horrible lo que esta sucediendo en japon, y me alegro que muchos de lso mangakas que idolatramos esten bien, (entre ellos Rumiko Takahashi), espero que la situacion mejore pronto
    opues no es nada grato ver en las noticias como sufren en Japon

G A M B A T T E J A P O N ! ! ! ! ! !

21.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Por favor, si alguien sabe algo sobre la situación de Kouji Seo luego del terremoto estaría muy agradecido en recibirla.

22.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Pues del único que supe que murió con el maremoto fué de Hiroshi Kakoi , productor de las ovas Macross II .También participó en la producción de la serie original de 1982 y en algo de Astroboy

Comparte esta página