1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actualizacion de la Grieta del Invocador

Tema en 'League of Legends' iniciado por Satoshi, 5 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Una de las novedades que aparecieron estos días es la noticia de la actualización del principal campo de batalla en LOL: la grieta del invocador.

Incluso ya salio la noticia en el foro oficial del juego, el cual dice:

Solo espero que cumplan lo del requerimiento pues si se les pasa la mano, aquellos jugadores con PC normales, se quedaran sin jugar.
    Por mi parte creo que después de un tiempo uno ignora los detalles y se dedica simplemente a jugar. Un jugador esta mas atento que no lo maten que a mirar el paisaje.

2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Lo vi ayer, y fue un orgasmo y bajada de bragas inmediatas, ok no x'DDD pero casi!

Lo que más me gustó fue el dragón, el blue y red, QUEDARON SDLKFJSDLKFJOARIHUR <333333333!!

3.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Totalmente de acuerdo con el dragón...inmediatamente, la forma en la que aparece Dragón es espectacular, que buen detalle el que bajara mientra iba apareciendo :)...

Pero el tono fúnebre y lo que he leído en Internet es su similitud con Dota 2, cosa que comparto...pero de igual forma, es un preview...tocaría ver como quedaría en su versión final.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Yo solo pido que no bajen tanto mis fps... juego con las justas :(

5.  
    Satoshi

Cáncer
    igual yo

6.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Esperemos que para este verano le den un empujón y lo tengamos para agosto como muy tarde... si es que no lo ponen antes.

7.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Pues, depsues de jugarlo en el PBE, no hay forma de volver atras, hasta las lineas se sienten mas grandes de todo el espacio fresco que hay.

8.  
    Satoshi

Cáncer
    Aqui salio un video haciendo un tour de la nueva grieta, esta hermosa y parece una pintura. Esta llena de detalles (los cuales pasaremos completamente por alto ya que estaremos peleando por nuestra vida) pero vale la pena verlo. Como la grieta ya esta en el servidor de prueba, se nota que pronto estara disponible.

9.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Prrrrrrrrrrrrrrrr e________e QUE DEJEN DE ENSEÑARLO Y QUE LO PONGAN YA LEÑE!

10.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No, no quieren, sigue teniendo una cantidad impresionante de bugs, cosas que crashean el juego solo con tocarlas, el pbe siempre ha sido bastante inestable, pero desde que metieron el nuevo mapa, se volvio incluso mas, al menos ya no hay tantos bugs como al principio, como darius crasheando juegos con su W sobre torres, o el baron y el dragon no regenerandose. entre otras cosas.

11.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿como le entras al servidor PBE?

12.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario

Ahora se supone que hacen cuentas temporales por ciclo o algo asi, y te mandan un mail y luego procedes a crear tu cuenta, todo esta activado una vez adentro, o algo asi, ni idea si ya no las desactivan despues de que el ciclo cierre.

Última edición por un moderador: 17 Octubre 2014
  13.  
    Satoshi

Cáncer

Comparte esta página