1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actualidad México

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Andros-Eagle, 14 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Si algunos se quejan de que en sus paises hay negligencia, inseguridad, etc, etc, etc y asdf... Creo que los amarán luego de ver :

Este tema fue abierto, por que desgraciadamente, conozco mucha gente que se queja de que el gobierno, los politicos, asdf... Pero no se dan cuena que el problema comienza por ellos mismos al no notar, que lo que hacen como niños, terminarán haciendolo como adultos.

Y el mejor ejemplo, esta en lo que marqué en negrita... ¿Moraleja? ESTUDIEN niños. De nada les sirve ser ricos y con lujos si no saben servir como personas.

Tema para desahogarme~~

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ah, pense que hablarías de los cuerpos mutilados sin cabeza y extremidades de mujeres y varios otros que encontraron en la frontera con usa...

3.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Na, eso es el pan de cada día. Los diputados castigados como niños de primaria no xD.

No, ya enserio, la verdad no me extraña. Es muy obvia la poca seriedad con la que van a "trabajar" los miembros del congreso, y eso si es que van y votan, que nada les cuesta ausentarse cuando es importante.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mexico es muy bizarro, a mi se me quedaron los ojos como platos cuando leí lo de los cuerpos, es muy impresionante que allá eso sea normal D:

5.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
  6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    explícame entonces, esta noticia NUNCA sucedió, o sucedió pero fue exagerada por este sitio?

si es lo primero, sera un excelente archivo personal de como hay gente que se come alguna información sin investigarla xD

7.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    NUNCA sucedió.

Sí es cierto que nuestros legisladores se la pasan pendejeando, pero esta nota es MUY falsa.

8.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Si, es falsa. Pero aún así tenía que ponerla. Esta parodia vino a raíz de que pescaron a los diputados enmedio de platicas caseras y jugando Angry Birds en los celulares. Ultimamente el país anda sacando cada cosa respecto a Enrique Peña Nieto, Lopez Obrador, y tantas cosas más que realmente me dan a pensar si la gente estudio para llegar a tal forma de desacreditar gente a base de chismes y rumores y no con hechos.

Tristemente, eso aqui es tan normal... Y si, muchos hemos aprendido a vivir con ello. Aqui en la zona el año pasado fueron encontrados mas de 20 cuerpos enterrados en patios y campos que bueno... Rayos! También en los montes y montañas.

No le desearía a alguien venir a México hasta dentro de unos 15 años donde todavía, tenemos la fe de que este problema haya caido.

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si eso es en el sur y centro entonces no conocen el norte, sobretodo donde tienen acceso a USA, (Tijuana, Chihuahua y Tamaulipas) el pan de todos los dias es de que uno debe salir con suerte y la bendición porque quizas no regresa.

Sobre esa noticia, bueno todos sabemos que los diputados no hacen nada, la verdad no sé porque estan ahí solo hacen NADA y se roban dinero (nuestro dinero) da rabia y se que varios piensan igual que yo, que hay mucha corrupción, abuso, etc.

Mas ahora que en estas fechas se andara decidiendo el futuro presidente de México y bueno de los 4 candidatos solo hay 1 que me gusta y 1 que me gustan sus propuestas; Cuadri tiene buenas ideas pero su falla es que NO ES POPULAR. De Lopez es de quien más esperamos, Nieto y Josefina...que decir? regresariamos a lo mismo, más corrupción y eso de los debates uuf estubo buenisimo como se daban y daban, no hay que sorprenderser el cambio no llegara hoy, sino dentro de unos cuantos años y espero que la inseguridad pare que acá en el norte nos tiene ya hasta el chongo.

10.  
    Andros-Eagle

Tauro
    La cosa con el debate yo la preví mucho tiempo antes. Estas campañas habían sido de "Todos contra Nieto". Ver el Debate en aquel momento, era solo exponerse a volver a ver más ataques contra EPN, y que reafirmaran lo que ya todos sabíamos.

La unica novedad que podemos ver, fue a Quadri defendiendo a EPN xD Que incluso recuerdo le pude ver que e Facebook hicieron un montaje de los 2 dandose un besito en la boca con el slogan "Gracias por defenderme!" (LOL)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    En el debate se vio que Enrique sin su mano derecha (el viejito ese que olvido su nombre) no puede hacer nada y eso es gracioso, además que me encanto cuando Lopez le dijo ''Creo yo que usted NO LEYO EL ARTICULO'' hahahahaha fue tan gracioso mirar como el futuro de México depende de esas personas xDDDD.

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Me gusto el video, esta tan bien hecho, jajaja

13.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Tristemente, aquí eso es normal, y no es lo peor que pasa. En cualquier parte del país pasan cosas más impresionantes.
    El debate para mí fue mero entretenimiento, me imaginaba que no iba a ser algo "de verdad". Pero la guerra de fotos de facebook no me la esperaba xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página