1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actualidad Argentina

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Warface, 2 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo digo también, por que a los veteranos de malvinas que siempre reclaman no se los reconoce cuando fueron enviados -si, en el continente no a las islas- a cuidar el continente... habia amenaza, y algunos combatieron acá, yo sigo entender como no los reconocen.

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Revivo el tema, esto lo vale:

(para el no-argentino curioso: es la empresa que mas medios de comunicacion posee en Argentina y esta en contra del gobierno, debido a ello el gobierno esta en contra de Grupo Clarin)

Esta noticia me genera sentimientos encontrados, una parte de mi siente un poco de repulsion, es decir vamos, hacer parte de tu campaña a niños pobres sin necesidades basicas cubiertas es atroz, si vas a ayudarlos dale un par de medias normales, no los hagas ponerse tu estupida causa en sus pies, realmente cuesta un poco poner en palabras lo que uno siente al respecto. Y a otra parte de mi (la insensibilizada por la vida diaria en este planeta) le da gracia al punto de ridiculez a lo que esta contienda Gobierno vs Clarin llego, es decir lol, medias "clarin miente" para niños africanos? De verdad? La cosa es tan () que nisiquiera puedo imaginarme algo con que compararla!...Osea...No podes!

3.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si la verdad es que ya se paso de ridiculo hace rato,ademas de que esta contienda lo unico que hace es perjudicarnos a nosotros porque ellos no pierden nada te lo aseguro,a mi antes me interesaba el tema y lo seguia ahora ya no le doy ni bola

4.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Te dejan en claro lo patético y PEDORRO que este Gobierno autoritario y para nada democrático.

5.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    eso tampoco me parece justo,clarin no tiene "cargo politico" pero es igual de autoritario y pedorro

6.  
    Warface

Piscis
    Clarín tampoco es santo de nada, por algo estuvo metido en todos los Gobiernos, por algo son la prensa más poderosa hace tiempo en la Argentina, de eso estamos todos de acuerdo, pero la falta de libertad de expresión que esta subiendo día a día acá es lamentable.

Más si se termina confirmando lo que Cristina quiere hacer de renovar la Constitución Nacional para volver a ser re-electa, si eso sucede se viene una BIEN GROSA en la Argentina.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si pero yo creo que tambien si eso pasa cristina tendria que pagar un gran costo politico,no se la va a sacar tan barata

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    quiero esas medias....!!!

pero con el logo Cristina miente!!!

no ya en serio, se que no es mi pais, pero tengo uan opinion, que a veces pueden tomarse decision polemicas, pero a final de cuentas.....

solo se sabe luego de 5 ó 10 años si en realidad funcionaron o no... el asunto es simple, a veces no se puede perder tanto tiempo en experimentos, y hay que pensar bien antes de tomar una decisión que afecte a todo un país, y a tantas personas, y creo que en argentina estos factores que menciono no se están tomando en cuenta...

y si fuera argentino, no, no votaria por la reeleccion....

9.  
    Warface

Piscis
    En realidad ya fue re-electa, se viene de 1 Gobierno de Nestor Kirchner, 1 Gobierno de Cristina Fernandez y este es ya su segundo mandato y lo que quiere ella :Chavez_mode_on: es modificar la Constitución Nacional para poder ser reelecta por TERCERA vez.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, pero seria la primera reeleccion consecutiva inmediata, porque las reelecciones con pausa de mandato si estan permitidas en la mayoria de países (en Perú se reeligio a belaunde y a alan-... por citar algunos ejemplos...la reeleccion inmediata es el problema, algo asi como lo que paso aqui en Perú con fujimori, que quiso incluso la re-reelección inmediata....

11.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario

En 1960 se aprobó la Resolución 1514, denominada "Declaración sobre la concesión de independencia a los países y pueblos coloniales". El propósito de esta declaración fue poner fin al colonialismo en todas partes y en todas sus formas.
    A partir de la esta declaración, la Organización de las Naciones Unidas pidió a los estados Miembros que indicaran las posesiones coloniales que estaban dispuestos a descolonizar. Gran Bretaña, al efectuar la presentación pertinente, incluyó, por propia determinación, en la lista de territorios que se obligaba a descolonizar, las Islas Malvinas. Los móviles que llevaron al Reino Unido a esta declaración no han sido aun aclarados. Este hecho fue muy importante para nuestro país pues significó:
    1- Que el gobierno Inglés no considera a las Islas Malvinas como parte integrante del Reino Unido, sino como una COLONIA
    2-Que se obligó ante las Naciones Unidas a DESCOLONIZARLAS

El papel prensa lo controlaba Clarín/La Nacion/La Razon, mediante un negociado con los militares lo obtuvieron, y al ser accionistas mayoritarios, decidían cuanto papel te vendían (obviamente te vendían menos del que necesitabas). Por ejemplo Cronica necesitaba 1500T de papel, y le daban solo 300T

La tarjeta lo unico que dice es qué coletivo/subte te tomaste y a que hora. Para que va a querer el gobierno saber que te tomaste el 102 a las 15h?
    Sin ir más lejos, cuando hacés una llamada, a Movistar/Personal/Claro le aparece a quien llamaste y a qué hora. Vos mismo, podés poner en Facebook que estás en tal lado con tal persona, y subir las fotos del sabado a la noche, ¿Qué importa?

12.  
    Okita

Piscis
    Lo de las medias es pauperrino, darle medias a niños que son pobres, desnutridos y no tienen calzado es asqueroso, realmente me pregunto si estas son ideas magnificas de Cristina o tiene monitos con cuchillos.

13.  
    Warface

Piscis
    Bienvenidos a la nueva Cuba de América del Sur :).

A partir del Lunes comienzan a regir restricciones para salir del país, uno de los primeros detalles es que para salir del país se debe tener estudio a nivel Universitario (en curso o finalizado), se deberá dar el motivo por el cual uno sale del país y justificar el dinero que se llevará, quedará a disposición del Gobierno Nacional el autorizar la salida del país si lo creen o no y en caso de autorizar si el Estado Nacional lo cree prudente, incrementará los impuestos de quien salga del país al doble, ya que si tiene dinero para salir del país significa que también puede pagar más de impuestos para el crecimiento Nacional.

Jubilados deberán justificar aún más la forma en al cual lo consiguieron, logicamente queda a criterio de la Nación si se sale o no y todas estas mierdas, pregunta seria ¿qué estamos esperando para terminar esto?

14.  
    Okita

Piscis
    Ok, Jony, vení y pelliscame por que no te creo lo que estas diciendo, donde joraca lo escuchaste D: o leiste?!

De por si ya tenes a los bancos que te cuestionan por que cuanto y como gastas tu dinero como para que venga ya el gobierno a decirte si te podes ir de viaje o no al exterior. JODER, cuantas personas juntan peso a peso por AÑOS para darse un lujo de viajar afuera y ahora a estos se les ocurre que tienen que pagar más? en que m*erda de país nos quiere hacer vivir Cristina?

15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    En Argentina en este momento la cantidad de dolares que puede comprar una persona esta limitada porque esta subiendo demasiado rapido, pero no se le puede limitar la cantidad a comprar a una persona que viaja al extranjero asi que se le pide que la justifique para que no se aproveche y compre mas de lo que necesita, para esto se le pregunta informacion personal, cuando se va, cuando vuelve, motivos, etc. El resto de lo que hablan no lo lei en ningun lado

Eso entendi al menos, temas relacionados con la economia no los comprendo bien

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje estan jodidos....

no ya en serio.. tan mal están?? solo falta el dolar muc y se joden....

17.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No, no estamos mal, pero una de las caracteristicas de alguna gente en este pais es creer que estamos a un paso la deblacle super apocaliptica total

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si las cosas están de veras como dice warmy. es que están jodidos... claro.. espero que tu me ilustres el lado bueno de la actualidad argentina... soy todo oídos...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Cada decisión que toma el gobierno últimamente es para PEOR! Un desastre eso del dolar ahora. Al menos es una medida que a mi personalmente me jode pero bueno hay que arreglársela como siempre lo hemos hecho.

20.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Para que pases por alto su post como pasaste el mio? xD Lee vos de que trata la cosa en estos diarios:

21.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario

Por supuesto que te ilustraré ger, pero antes dejame aclarar lo de arriba:

Para que no queden dudas, saqué muchas fuentes

Quien demande la adquisición de moneda extranjera y las demás personas que viajen deberán informar: la Clave Unica de Identificación Tributaria (CUIT), el Código Unico de Identificación Laboral (CUIL) o tipo y número de documento de identidad; apellido y nombres; fecha de nacimiento y actividad laboral o profesional.
    También se deberá reportar a la AFIP: país de destino y escalas; motivo del viaje; fecha de salida; fecha de regreso; CUIT del operador turístico, agencia de viajes o similar; costo del viaje, cantidad de cuotas y forma de pago de las cuotas (tipo de moneda, vencimiento, etc.); medio de transporte; y cantidad solicitada en pesos para la adquisición de divisas.

En la Resolución 3333, la AFIP dispuso que "los sujetos residentes en el país que demanden la adquisición de moneda extranjera para atender gastos en concepto de viajes al exterior por razones de salud, estudios, congresos, conferencias, gestiones comerciales, deportes, actividades culturales, actividades científicas y/o turismo, deberán cumplir previamente con el régimen de información. A tales fines, serán considerados sujetos residentes en el país aquellos que revistan tal condición conforme a las normas del impuesto a las ganancias".
    Se especifica que "el suministro de la información deberá realizarse a través del servicio denominado "Consulta operación cambiarias" opción "Viajes al exterior" de la web institucional de la AFIP, para lo que la persona deberá contar con una clave fiscal. Allí deberá suministrar datos personales, laborales y fiscales, motivos del viaje, tiempo de estadía, medio de transporte, CUIT de la agencia de viajes o similar, costo del viaje, cantidad de cuotas y forma de pago y cantidad solicitada en pesos para la adquisición de divisas.

Quienes quieran adquirir dólares, euros u otra moneda extranjera para viajar deberán informar a la AFIP sus datos personales y fiscales; actividad laboral; país de destino, motivo del viaje, fecha de salida y regreso y datos sobre la agencia de turismo donde adquirió el paquete.

Como vemos, lo unico que tenemos que hacer es completar unos simples datos, y decir cuanto tiempo vamos a estar y cuanto dinero gastaremos, ya que si me voy a Miami 7 dias, no voy a sacar u$50.000, no?
    Donde dice que los impuestos son el doble para los que salen? Donde dice que solo los universitarios pueden salir? Y lo más importante, Donde dice que la nacion debe decidir si se va o no? Lo unico que hace la AFIP es darte el dinero que gastarás y asegurarse que no te lleves más del que gastarás. Si tenes alguna duda ger, relee las noticias, y decime donde aparecen.

Lamentablemente hay muchos argentinos que dicen cosas que está demasiado lejos de ser verdad, uno de esos casos es este que vemos con War

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ya ya ^^ No lo hizo adrede, todo este tema es algo complicado de entender y se presta mucho a confusiones y malinterpretaciones
    No se que hago comiendo empanadas de jamon y queso a las 7 de la mañana pero estan riquisimas

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    personalmente, tu explicación no me convence, osea, para que dar tantos datos, basta con decir cuantos dolares sacas (como en Perú, bajo declaración jurada....) y listo, para que mas datos...???

24.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No Kena, confusión es otra cosa totalmente distinta. Lo que pasa aca es tergivisación de la informacion, osea mentir a convencia de ciertos intereses (que no son los intereses de la gente, si no de cierto "grupo"...). No es complicado de entender y no presta confusiones, lo unico que tenes que hacer es dar tus datos, nada más.

Esos datos son datos básicos, Nombre Apellido, CUIL, nada importante.
    Y despues, cuanto vas a sacar, si la suma es algo lógica (repito de ejemplo, Miami u$50.000 por estar 7 días??) te lo dan. Es una terrible estupidez

25.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    La Nacion otorgará creditos para construir casas. Habría para hacer 100.000 casas
    Creditos hasta $350.000 pesos con un interes de 2% a 14%
    Si tenes el terreno podes construir ya, si no lo tenés el Estado te pueda dar algun terreno fiscal que no esté en uso :)

xDxDxDxD AYUDA ESTADOS UNIDOS, AYUDAAA, ESTO ES CUBAAA DEJENME SALIIIIIIIIR xDxDxDxD

26.  
    Okita

Piscis
    Inu, soy yo o vos sos como que muy K? xD

A mi personalmente, y disculpame los malos terminos; pero si YO tengo la plata que me la gane trabajando HONESTAMENTE y AHORRANDO, que le importa al gobierno si a mi se me ocurre que quiero ir a Miami a gastar 50.000 dolares o 5.000 en regalos, ir a disney (?), estar en un hotel super lujoso y tener a dos tipos abanicandome? Por qué le tienen que poner trabas a lo que YO laburé por ello?

Que le pongan esas trabas a la presidente, que averiguen como se enrriquecio tanto ella y su marido en tan poco tiempo, pero claro, la investigación es solo con Budou y siempre tratando de defender lo indefendible con ese hombre.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    coincido con el que me antecede.. cuando es tu plata, no pueden ponerte limites, uno hace con su plata lo que le pega la picnhe gana y punto:

pd.-ayer hable con mi tia, esta de vacaciones en argentina... dice que todo esta horriblemente caro (un bife con unas cuantas papitas unos 50 soles aprox) y bueno, dice que la señora k viaja todos los dias de su casa a la casa rosada en HELICOPTERO!!!!

que lujos...

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página