1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actualidad Argentina

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Warface, 2 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Realmente no sabía que título ponerle a la discusión, porque tenía en mente hablar tanto del tema actual patético del intento de recuperación de "Las Malvinas" como así también de las porquerías que estamos haciendo actualmente con este Gobierno.

Vayamos por partes como diría el Destripador.

Argentina y su proclamación por las Islas Malvinas.

Hace tiempo comenzó este reclamo que se hizo eco en el MERCOSUR cuando los Presidentes de los países que lo conforman y algunos otros decidieron aceptar el pedido de Argentina y prohibir el ingreso de Buques con bandera de las "Falkland Islands".

Argentina comenzó un reclamo en todo tipo de lugar habido y por haber queriendo repatriar estas islas que continentalmente nos pertenecen, pero que perdimos ante Inglaterra en una guerra, por lo cual no tiene lógica el reclamo, es un territorio que se perdió, no que fue usurpado o tomado porque tenían ganas, se desató una guerra en la cual Argentina perdió (logicamente) y que Inglaterra ganó, es por ello que ese territorio les corresponde a los ingleses, quienes bastante bien lo están explotando y aprovechando con los yacimientos petrolíferos y demás cosas.

Sumado a esto ¿para qué queremos las Islas Malvinas si ya con el territorio que tenemos no lo aprovechamos? tenemos tan desocupado el Sur que practicamente cuando vamos allá encontramos más chilenos que Argentinos.

La verdad en una opinión personal mía este reclamo no tiene sentido, no tiene lógica, es un territorio perdido en una guerra y que si se lo quiere recuperar debe ser por la misma vía, con la gran diferencia es que si antes Inglaterra nos ganó y nosotros se nos cruza por la cabeza algo así esta vez vamos a perder TODO el territorio Nacional; el actuar de David Cameron y demás ingleses me parece perfecto, tanto el envío de este nuevo Buque de Guerra, uno de los mejores con los que cuenta la marina inglesa como el hecho de querer proteger un territorio que les corresponde, sumado a la lógica, casi serán 30 años de que finalizó la guerra y la gente de ahi seguramente prefiere estar bajo la tutela inglesa que los problemas Argentinos.

Argentina en varios aspectos.

La verdad es que cada vez me sorprendo más y tampoco entiendo porque lo hago, tendría que simplemente relajarme y aceptarlo que el 54% del país que voto por este Gobierno algo de razón tendrá, pero en este 2012 estamos empezando a ver ciertas mañas interesantes, claro, será la última gestión de Cristina.

Una GRAN limitación y tratar de restringir a la prensa Nacional con el control del papel prensa, sumado a los apretes a los diarios como Clarín, también los apretes injustificados a Cablevisión entre otras cosas, pero yendo a temas más puntuales e importantes.

El INDEC que sigue contratando gente que dibuja y nunca sabremos realmente cual es la inflación, mucho menos si toman valores de las chinches y abrojos en vez de la carne y demás comidas para sacar estos índices.

La quita de subsidios de todo tipo, en los servicios, en los medios de transportes públicos y la nueva ¡GRAN MODALIDAD! que es la Tarjeta SUBE, la cual permitirá que los que tengan dicha tarjeta aún puedan conservar los pasajes de colectivos (buses) en los precios mínimos que es de $1.20, pero se ha mencionado que en el paso del tiempo será el Gobierno quien determine y diga que personas pueden tener este beneficio y a quienes el Gobierno considere que ¡NO! debe recibir el subsidio comenzará a pagar un mínimo de $2.50 o hasta $4 para viajar.

¿Cómo se hará esto? es fácil, la tarjeta tiene los datos cargados de cada persona (además de un microchip que permite rastrear donde se encuentra la persona, linda forma de tenernos vigilados, me hace recordar a la obra de George Orwell llamada 1984).

Y como si no fuera poco las trabas a las importaciones con la nueva DJAI (Declaración Jurada Anticipada de Importación) lo cual solo hace que se compliquen las importaciones, uno rápidamente dice ¡Pero esto es magnifico significa que mi gente conseguirá más trabajo! el Pueblo Argentino producirá y tendremos más puestos de trabajo, pero ¡NO! muchos materiales deben venir de afuera, sumado a la pelea de Etchegaray (Administrador Federal de Ingresos Públicos) y Moreno (Secretario de Comercio interior Argentino) y los requisitos que cada uno quiera para sus formularios, trabas y trabas para que se puedan traer cosas y así se sigan estancando muchas empresas por no tener material suficiente, ya que la producción en Argentina aún no comenzó, muchos materiales acá no se consiguen ¿entonces como sigo para adelante con la empresa si una máquina que produce X material no funciona y no me dejan traer dicha pieza? (sumado a esto tenemos la Licencia automática de importación la cual si interviene tiene un lapso de 6 meses para analizar si esa mercadería puede entrar o no).

==============

Nose realmente necesitaba descargar, compartir y ver otras opiniones mismo de personas que viven acá en Argentina y pueden ver diferente que yo la situación.

Si no me exprese 100% bien en alguna cosa y quieren preguntar no hay drama.

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    la verdad es que despues de leer tu cometario quede convencido de algo,el nacionalismo se perdio completamente,hacer un analisis tan frio de una situcion como el de las islas es propio de alguien que no tiene amor por su patria,no se si esta bien o mal,capaz que es mejor tomarlo friamente como vos,pero yo no puedo hacer eso,no puedo hacerme esta pregunta:
    mas si conoci a gente que peleo en la guerra y escuche sus historias y casi senti lo que sintieron ellos,no puedo aceptar que algo esta perdido solamente porque otro me lo dice
    me acuerdo de un video que vi el otro dia,y me parece que cada vez le encuentro mas sentido,no es culpa de nuestros gobernantes actuales ni de los que pasaron,ni es culpa de la prensa que desinforma,la culpa es nuestra es de todos nosotros como argentinos,y tu comentario la verdad es que da en el clavo,siempre le hechamos la culpa a los demas,a los que estan arriba,pero la verdad es que los que fallamos somos nosotros como sociedad,porque nos creemos vivos,porque si podemos cagar al de al lado lo cagamos,porque somos soberbios y porque no tenemos amor por nuestra patria,porque es mas importante tener plata que tener buenos valores,que se yo,ojala cambies de mantalidad,ojala que todos cambiemos de mentalidad y no escuchemos tanto lo que nos dicen los de afuera y saquemos nuestras propias conclusiones,que tengamos voz propia,seamos mejores personas y asi hagamos una argentina mejor

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En cierto modo me da gracia que digas eso porque la SUBE hace ya bastante tiempo que está para sacar y ahora la gente toda como loca para conseguirla. Al menos yo la tengo hace muchisimo tiempo. A la gente que se queja en la calle porque no la consigue yo les diría "¿Sabes hace cuanto tiempo están para sacar? A llorar a la iglesia, la hubieses sacado antes, ahora jodete".

4.  
    Warface

Piscis
    Es asumir la realidad y no seguir en una mentira del Orgullo Nacional podemos considerarlas nuestras, no es para menos lo que hicieron nuestros soldados -obligados por una dictadura- pero solo queda aceptar la realidad, las malvinas SON INGLESAS queramos o no.

Porque si vamos a estas cosas varios países en América del Sur podrían pelear por territorios que les conseguían y que en épocas pasadas fueron cambiando de dueños mediante batallas y demás cosas.

En una guerra NO se negocia, no es un te las presto y después te las devuelvo, se pierde o se gana; por supuesto que ganó la potencia acá y les corresponde el terreno ganado.

Y te aclaro que yo tengo voz propia, pensamiento, conclusión y todo lo que mencionas es por eso lo que digo, porque es la pura y única verdad, el patoterismo Argentino no nos lleva a nada, sino a ser lo que somos un país al cual la gran mayoría mira por desprecio por nuestra soberbia, nunca bajar la cara y siempre sentirnos los más grandes en todo, cuando no nos damos cuenta que no lo somos.

Yo también tengo conocidos que combatieron en Malvinas pero eso no quita la realidad, el heroismo nacional se le ha de reconocer, fueron Heroes podríamos decir, pero al final de cuentas lo que importa es el resultado final y todos lo conocemos.

5.  
    Warface

Piscis
    Es asumir la realidad y no seguir en una mentira del Orgullo Nacional podemos considerarlas nuestras, no es para menos lo que hicieron nuestros soldados -obligados por una dictadura- pero solo queda aceptar la realidad, las malvinas SON INGLESAS queramos o no.

Porque si vamos a estas cosas varios países en América del Sur podrían pelear por territorios que les conseguían y que en épocas pasadas fueron cambiando de dueños mediante batallas y demás cosas.

En una guerra NO se negocia, no es un te las presto y después te las devuelvo, se pierde o se gana; por supuesto que ganó la potencia acá y les corresponde el terreno ganado.

Y te aclaro que yo tengo voz propia, pensamiento, conclusión y todo lo que mencionas es por eso lo que digo, porque es la pura y única verdad, el patoterismo Argentino no nos lleva a nada, sino a ser lo que somos un país al cual la gran mayoría mira por desprecio por nuestra soberbia, nunca bajar la cara y siempre sentirnos los más grandes en todo, cuando no nos damos cuenta que no lo somos.

Yo también tengo conocidos que combatieron en Malvinas pero eso no quita la realidad, el heroismo nacional se le ha de reconocer, fueron Heroes podríamos decir, pero al final de cuentas lo que importa es el resultado final y todos lo conocemos.

No solo eso, sino que también teníamos la MONEDERO que corre hace mucho más tiempo y sí, es típico también esperar todo al último momento.

6.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    bueno tenes razon son inglesas,quedate de brazos cruzados que seguramente nunca te va a faltar nada
    no lo dije especificamente para vos,lo dije en un contexto general de la sociedad,si no se entendio te pido disculpas

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Segun vos entonces el territorio de Irak ahora tendria que ser propiedad de Estados Unidos xD Linda perspectiva de la soberania nacional. En mi opinion ese territorio nos pertenece por ley, pero es una verdad que si lo tuviesemos no hariamos absolutamente nada con el
    Y el resto del pais se caga de risa cuando se quejan porque les dejaron de subsidiar sus pasajes. Lo que pagaban era inexistente, y aun hoy sigue siendo poco...Ida y vuelta a mi universidad yo pago 10 pesos

En fin, la verdad no termino de entender bien de que va el tema...Hay muchisimas cosas que a uno le molestan y que tienen que ser mejoradas, pero comparados con la mayoria de los demas paises Argentina esta bastante bien...De hecho la poblacion de Argentina esta rankeada n°13 a nivel mundial con respecto a su nivel de felicidad

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Yo estoy a favor de que se recupere las Islas Malvinas.
    Leí y me informe sobre la historia de las mismas y han habido varios acuerdos en los cuales Gran Bretaña desobedeció tales, nombrarlos es algo tedioso, sin embargo ya desde antes de que sucediera la guerra de 1982 Argentina intentó llegar a un acuerdo diplomático porque Gran Bretaña pasaba de los acuerdos que se había pautado.
    Sí, es verdad que muchos soldados fueron obligados por la dictadura, pero otros no y aunque no tenían conocimiento de armas había gente que se postulaba, mi viejo se postuló para la guerra porque quería defender Las Malvinas, pero no lo llamaron (La verdad es que no me acuerdo de como se elegían a quien debía ir o no). Además la gente de ahí fueron traídos por Inglaterra en la ocupación del territorio, por eso es que la opinión de esos habitantes no influye, ya que obviamente estarían del lado de Inglaterra.

Que se hayan perdido en una guerra no significa que el reclamo no tenga lógica, desde mi punta de vista. Y en realidad sí fue un territorio usurpado y tomado porque tenían ganas, en 1833 violaron un tratado (no estoy segura si era el convenio de Nookta) y llevaron a familias para que ocuparan el territorio, también desplazaron a los argentinos que vivía en ese tiempo en Las Malvinas.

La verdad no sé si explotariamos los recursos del mismo modo que lo hace Inglaterra, pero no significa que por ello no le daríamos uso. En mi opinión esta perfecto que se sigan reclamando.

Ya con lo de la SUBE no puedo opinar mucho. Yo soy de las que dejan todo para último momento. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Las economias anglosajonas se basan en la colonizacion desde hace ya varios siglos y siempre las obtienen por el mismo modo....
    Ahora bien, eso es humanamente incorrecto, pero en este mundo REAL o tienes aliados poderosos que se metan a luchar tus guerras o tienes un ejercito a la altura, Argentina no tiene ninguna de las dos y para su desgracia solo mediante una guerra lo recuperaran, no se confundan con Hong Kong, ustedes no estan ni remotamente bajo las mismas circunstancias que ellos asi que dejen de lado esa onda hippy para recuperar sus territorios y haganle mas caso a War que aunque seguramente le indigne una situacion como esta es plenamente consciente de la realidad actual.
    Por cierto, ser nacionalista no es una cualidad que digamos....la historia nos brinda muy buenos y claros ejemplos

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No solo tema "Islas Malvinas" es todo lo que puede llegar a suceder. También estan los tan famosos y odiados Piquetes que a más de uno seguramente les hizo llegar bien tarde a un lugar. Yo digo que está bien que se reclame pero siempre se puede hacer de otra forma, lamentablemente es la sociedad en que vivimos.

11.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    y derramar mas sangre inocente? asi queres que honremos a nuestros combatientes de malvinas? que facil que le salen las palabras a algunos,es facil decir algo asi sentado en tu silla y en el calor de tu hogar,aunque esto sea un foro y tenga poca importancia igual hay que tener respeto por las palabras,no digo que no des tu opinion pero pensa mas antes de hablar y tene un poco mas de tacto,puede que a alguien le ofenda muchisimo mas que a mi lo que decis

12.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Entonces dime, como lo solucionarias tu? Por que es MUY facil desechar ideas y no proponer ninguna

13.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    soy un hombre de paz,repudio la violencia en todas sus formas pero tampoco soy idiota,se muy bien que lograr la soberania de las malvinas por las vias diplomaticas es muy dificil,yo me tiraria mas al de lograr un acuerdo,si queremos ganar algo entonces tenemos que perder algo tambien,desgraciadamente no tengo la suficiente informacion ni soy la persona que esta a cargo de esto ni tampoco importa mucho lo que yo diga porque nunca va a llegar a ser de conocimiento publico
    pd: decir:eh vayan a la guerra! no creo que sea una "idea" mas bien parece una opinion sesgada que no tiene mucho planeamiento,es mas un acto de venganza que nace de la propia impotencia diria yo

14.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Nah, entendiste mal, en realidad yo hice incapie en el hecho de que hagan lo que hagan no conseguiran esas islas de regreso

15.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    y vos no entendiste nada desde un principio porque esas islas nunca las perdimos,siempre fueron son y seran nuestras

16.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    no para efectos economicos, que es lo que importa

17.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    aja

18.  
    Warface

Piscis
    En realidad no me quedo con los brazos cruzados, trabajo, estudio, llevo una vida bastante activa, por lo cual producir en favor del país lo hago, lo que no quita que tenga que hacerlo en un caso donde está perdido y ya no nos corresponde, es decir la soberanía sobre las Islas.

Como bien mencionas en algunos posts más abajo, se podría hacer un pacto en el cual recuperamos las Islas a base de perder algo ¿qué sería ese algo? seguramente la Patagonia, porque Inglaterra lo que quiere es el territorio y en específico con respecto a las Malvinas es su posición estratégicamente geográfica para determinados temas étnicos de ser necesario, la explotación petrolífera y que les sirve como un buen lugar de entrenamiento militar.

Definitivamente NO se recuperarán las islas sea por vía diplomática, arrodillandonos y rogandole a Dios que nos devuelvan esa porción de tierra, si Argentina las quiere las tendrá que ganar ¿y entrar en guerra con una potencia? ¡NO gracias! por más que intervengan la ONU y demás organismos nada hará cambiar el parecer inglés y no me parece mal, ellos en esta guerra también perdieron vidas, invirtieron economicamente, hicieron alianzas estratégicas y todo lo que conlleva a eso, una guerra.

Sobre el último comentario no me sentí tocado, únicamente respondí y no me ofendí ni nada, no hacen falta las disculpas (Y).

No, la diferencia de Estados Unidos con Irak es que no fue una guerra de conquista de territorio, sino para "proteger a su gente" (entiendase... petroleo, algún día vendrán para Argentina en busca del agua), es por eso la gran diferencia entre un caso y otro, por más que EEUU durante mucho tiempo estuvo mandando en dicho terreno.

============

Dani creo que malinterpretaste el mensaje de Natsu, en ningún momento dijo que Argentina DEBE entrar en guerra, sino que la única vía para recuperarlas hoy en día es ese camino y la verdad no estamos para hacerle frente a nadie y mucho menos a una potencia que cuenta con el apoyo de otras potencias, por más que todo el MERCOSUR se una y apoye a la Argentina para una guerra y poder recuperarlas, con que Inglaterra se alie con Estados Unidos se termina la historia.

PD: Por cierto, nos centramos mucho en el tema malvinas (es el que más toca el orgullo/sentimiento Nacional) pero se olvidan de hablar del tema de las trabas a las importaciones, la quita de subsidios, los aumentos consecuentemente por las quitas de subsidios, los dibujos del INDEC, el patoterismo de Moreno, ver como a Moyano le soltaron la mano y ahora quiere ser una traba para el Gobierno, la estúpida pelea entre Gobierno Nacional y de la Ciudad (Cristina and Co vs Macri), etc...

19.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    esa es tu opinion,nunca esta dicha la ulltima palabra
    te olvidas de un pequeño detalle,nosotros no quisimos eso,si ellos hubiesen respetados los aucerdos no estariamos hablando de esto ahora,asi que si perdieron vidas y tuvieron que invertir pero ese es un costo que ellos mismos provocaron
    si puede ser que tengas razon

20.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    He dejado de lado mucho lo que hace el gobierno. Antes me parecía de que era parte de una "sociedad pensante" sobre esos temas, como si fuera un ciudadano distinguido por seguir paso a paso cualquier situación. Pero la desgracia cuando toca a la puerta hace que uno desatienda problemas menores. Y las Malvinas? Que pasa? Acaso nos van a venir a cuidar cuando estemos enfermos de la gripe o solucionar nuestros problemas cotidianos los ingleses? O la el delito disminuirá porque el gobierno tenga las malvinas? No creo, sinceramente, es una vanidad de la mente un derroche el tratar de influir en esas desiciones.

21. Un dialogo abierto es la mejor forma de arreglar problemas, eso, sin duda.

La cosa aquí y por lo que leo, es que los ingleses no están dispuestos a devolver las islas.
    Y si la postura se mantiene, ¿Que harán?

La decisión es de 2, si uno no accede, la petición no pasa. La otra alternativa, es tomarla por la fuerza. Aunque me gustaría más saber, que alternativa queda ante una negativa. Por que insistir, no creo que sea una solución. No al menos, a corto plazo, si no hasta que los ingleses pudieran ver que ya no tienen ninguna ganancia con esas islas. Eso, claro, visto a grandes rasgos. A corto plazo, no veo una solución que no sea guerra.

22.  
    XXmilenaXX

XXmilenaXX Cemzoonita

Virgo
    Creo que si bien es cierto que ni se están manejando las cosas como me gustaría que fuera, me gustaría cambiar esta Argentina que se preocupa más (creo yo) por quedar bien con los extranjeros que en dejar de contaminar y en aprovechar la cantidad de tierra que nos sobra, también en aprovechar la tierra con respecto a la cosecha. Cada vez hay más población y las casas son más pequeñas, regalamos prácticamente todo a los que tienen poco y no se preocupan por buscar trabajo (aunque hay gente que realmente lo necesita y se lo merece). Y con respecto a lo de las Malvinas, yo creo que siguen siendo nuestras, y me encantaría que siguiesen siendo nuestras como al principio, aunque ni creo que las lleguemos a recuperar a no ser por guerra (que espero que no se desate ninguna). También me quería desahogar jaja.

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Viste que estan viendo de sacar petroleo de ahi no? la idea es, que en terminos basicos, el petroleo se usa como combustible o lo hacen plata en el mercado mundial. Luego, con la plata que ganan pagan distintas cosas, como por ejemplo: obras sociales, jubilaciones y pensiones, rutas y vías ferroviarias, investigación y desarrollo técnologico, o el aparaterío belico que estan desenpolvando en la isla. Si las islas fueran nuestras, al menos el petroleo y la plata de su venta y la pesca seria para nosotros (en teoría).

Idilicamente, deberiamos poder sacar a los britanicos de un boleo en el orto en cualquier punto de nuestras 200 millas natuticas, o de cualquier territorio dentro del mar argentino. Como no podemos por razones evidentes, tengo que decir que el gobierno en general esta moviendose relativamente bien diplomaticamente en este asunto, como ningun otro gobierno lo hizo jamás, ya sea en el bloque geopolitico, como en el comite de descolonizacion de Naciones Unidas.

Claro, independientemente de que en la práctica sea solamente una movida para distraer la atencion de la politica de austeridad que el gobierno necesita implementar si pretende tener alguna chance de apagar el incendio economico, si, el mismo que trataron de apagar (sin exito) con la guita de la Anses.

Luego en mi opinion personal, latinoamerica se lleno de dictadores con el beneplacito de todo el mundo del commonwealth y los poderes centrales que los apoyaron y los legalizaron, nosotros nunca consideramos legitimo a ninguno de estos dictadores facistas. Entonces vamos, como si nosotros hubieramos puesto a Galtieri, Pinochet, etc, son los monos de la derecha mundial, amigos de ellos, no nuestros... ...no se como tienen el descaro de culparnos a nosotros porque el simio se les fue de las manos y colocarlo en esta discusion de un modo aleboso y disparatado, desentendiendose de esta realidad completamente.

24.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    En la practica desde el 2do gobierno de Peron solo hubo dos presidentes que harian lo que vos decis, todos los demas harian lo siguiente: No harian nada, apareceria una empresa extranjera que les diria "Te hacemos la investigacion para ver si hay petroleo y instalamos todo para sacarlo de ahi abajo a cambio de quedarnos con el 95 por ciento de las ganancias y ustedes con el 5 restante", y ese gobierno aceptaria. Eso incluye a este gobierno, por supuesto

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Acatando tus números, naturalmente, prefiero el 5% de algo al 100% de nada, entenderas.

Y, para no quedarme en un latiguillo que puede resultar algo chocante por su trivialidad (pero que tiene justeza al final)... a nivel personal, el ver como interactua este espacio politico conocido como ONU fente a la presion de poderes perifericos me resulta, gratificante, los intereses avanzan y chocan "como fuegos pirotecnicos". Al mismo tiempo, tambien disfruto el ver como la sociedad humana sigue, estructuralmente, formas naturales, como un fractal por ejemplo, y asi como nosotros tenemos un derecho reconocido a peticionar ante las autoridades, estructuras macrosociales como un estado tambien tienen un derecho equivalente en su escala.

Esta vez, voy a sentarme a disfrutar campante del espectaculo burocratico que orquesta el estado en vez de ser yo quien corro con papeles o tirando piedras para ser escuchado, o mis derechos reconocidos.
    Es hasta terapeutico.

26.  
    Warface

Piscis
    Sumando otro capítulo al patético orgullo Argentino, no solo el hecho de prohibir la entrada de un Buque con bandera de "Islas Bermudas" por ser colonia inglesa en tierra del fuego, sino que ahora desde la Presidencia de la Nación piden al pueblo no comprar más nada que sea de origen Británico.

No solo me parece absurda la situación, sino que se quiere tocar ese orgullo ciego y estúpido de la gran mayoría Argentina para desviar miradas y mientras seguir aprovechando otras situaciones para empernarnos día a día.

¿Porqué no se centra la Presidente en los problemitas de nuestro querido Vice y todo el lavado de plata? ¿porqué en vez de ser querellante del accidente de TBA en la estación de Once no lo intervino hace tiempo con todos los informes de falla que ya estaban a su poder? así como temas puntuales y actuales que se pasan en alto.

27.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    También tomalo como una forma de apoyar la industria argentina... que queres que te diga, ya esos extremos a mi me dan pena pero comparto y almenos me encantaría que los britanicos admitan que NO son suyas. Punto.

A mi me gustaría ver que la presidente se preocupe por que ahora en los subtes no habrán policias desde mañana...una zona liberada grandisima están creando.

28.  
    Warface

Piscis
    En realidad no comprarle insumos a Inglaterra no es fomentar la empresa nacional, sino seguir molestando con este tema del "orgullo nacional" y estas boludeces que ya no tienen sentido.

Lo de los policias en el subte va a ser una pelea eterna entre Ciudad y Nación y los que estamos en el medio somos nosotros, por lo cual tanto a Garre como a quien sea les importa un carajo con tal de tirarle el problema al otro.

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pensé que se había notado el sarcasmo.

Lo peor es que luego siguen creando más feriado y se crean más vagos.

30.  
    Warface

Piscis
    No entendí el sarcasmo lo juro jajaja...

Lo de los feriados igual tiene su lado productivo que son fomentar el turismo y tuvieron éxito sin lugar a dudas estos últimos y ni hablar lo que se junta con semana santa donde solo se trabajará martes y miércoles en esa semana, por ese lado esta bueno y por no ir a trabajar también.

Lo que fomenta la vagancia son muchos de los planes "rascar" total el estado te mantiene.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página