1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Actuaciones forzadas [Spoiler]

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 12 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Para aquellos que siguen al día el manga.

¿Creen que Kishimoto esta forzando la actuación de algunos personajes solo para incluirlos en la trama?

Sabemos que siempre deja de lado a varios de los personajes de la serie, pero en esta guerra ha querido meter a todos y "darles protagonismo" [por decirlo de una forma].

¿Cuales creen sean los más forzados que "aparecen" y por que?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, en una serie masiva la establezco asi ya que hay muchos personajes que en algun momento estelarizaron, es un hecho casi innevitable algo asi como, resentimiento de autor por no darle el protagonismo que espero de alguno de sus personajes asi que a las apuradas quiere darle inclusiòn a veces hasta forzosa, realmente creo que son varios pero uno es especial me es dificil de establecer, aunque esto tiene dos consecuencias una buena por que hay mas historia y una mala por que se puede desviar otra vez la historia a hechos que al final son intracendentes , cabe destacar que tambien le quito protagonismo a personajes como kabuto que a mi parecer gano demaciado injustificadamente

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Es una historia mal planteada desde el comienzo de la guerra, o al menos a mi me lo parece así.
    Creo que todos los compañeros de Naruto (con esto me refiero a los de la villa en general) han salido forzadamente desde el inicio de la guerra porque estaban muy abandonados, incluso la situación de Sasuke fue tan descabellada que parece hasta irreal (aunque repetirnos la historia de los Uchiha por 3-4 vez era para hacernos saber que cambiaría a Sasuke de bando).
    Digamos que una buena situación se nos presentó cuando formaron equipo para ir tras Sasuke, 5 personajes bien diferentes donde enseñaron el máximo de sus habilidades, ahora bien la gente los echaba de menos y han vuelto solo para poner su granito de arena en combates de 2-3 páginas como mucho, para enseñar lo pro que se han vuelto y sin complicaciones.
    Creo que por esos métodos muchos personajes secundarios no gozan del cariño y estima que tenían antes porque han sido abandonados de una mala forma.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    mi opinión es seeeee , los que me parece que esta forzando a aparecer son a hinata,shino y resto de los nueve novatos (excluyendo al equipo 7 ) porque lo único que hacen al final de todo es dar charla -_- basicamente están siendo usados como relleno owo, juugo también me pareció medio faorzado a aparecer , karin y suigetsu porque no creo que hagan mucho en esta guerra. también me parece que sai , muy fuerte lo de él gritando que también era del equipo 7 xDD

Comparte esta página