1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas Actores y actrices que nos dejaron

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 29 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El mundo del cine y la televisión es gigantesco y lamentablemente muchas veces fallecen actrices/actores los cuales hemos seguido desde hace mucho tiempo y con el paso de los meses/años nos enteramos de que fallecieron.Esta discusion va dedicada a esas actrices/actores que nos dejaron y que seguramente alguno no sabrá que ya fallecieron.Si queréis colaborar, añadir el nombre del actor,alguna película en la que apareciera,año de la muerte y foto a ser posible ya que muchos nos guiamos muchas veces mas por la imagen que por el nombre xD

Voy a comenzar con algunos de los que mas me impactaron en su día al saber que habían fallecido.

Brittany Murphy (20.12.09) - Un icono adolescente y una chica que a pesar de no tener papeles muy importantes en todas las películas en las que salio,creo que interpretaba bastante bien y era muy querida.
    brittany-murphy.jpg

Andy Whitfield (30.09.2011) - Se puede ser uno de los mas guapos del panorama cinematográfico,pero si llega una enfermedad tan dura como es el cáncer,te vas de este mundo como si nada.Esto es lo que le ocurrio a este gran actor que encarnaba el papel de Spartacus con unas actuaciones sublimes en su papel y que por culpa de un cáncer tuvo que dejar la serie.Pasado un tiempo,no pudo recuperarse y terminó falleciendo a los 39 años.Sinceramente,una gran perdida.
    spartacus.jpg

¿Algún fallecimiento que os impactara mas?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Heath Ledger (Enero/2008)
    No creí su muerte, y cuando lo hice, me pegó feo x'D. El hecho de ya no volver a verlo en ninguna otra película... PFF. Lloré de tristeza cuando acabó Batman porque creí que iba a ser la última película que vería de él :(. Y luego volví a llorar cuando vi The imaginarium of Doctor Parnassus, pero bueh...
    Desde 10 things I hate about you seguí su carrera... o algo así, he visto muchas de sus películas, sino es que todas (igual, tampoco es que tuviera tantas).
    Increíble actor, de verdad, no sólo por su actuación en Batman, porque toda la gente parece recordarlo por eso (y Brokeback mountain) sino por todas y cada una de sus excelentes películas <3.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No necesariamente muertes recientes, pero que si me chocaron en su momento

Cantante afroamericana, bailarina, modelo y actriz, Aaliyah había sido nominada en varias ocasiones a los Grammy y una vez a los Oscar en la categoría de Mejor Canción.
    “Romeo debe morir” (2000) y “La reina de los codenados” (2001) fueron sus únicas incursiones en el mundo del cine, puesto que su carera se truncó el 25 de agosto de 2001 cuando la avioneta en la que viajaba se estrelló poco después del despegue.

El 31 de marzo de 1993 el hijo del mítico Bruce Lee rodaba una de las escenas de la película “El cuervo” en la que su personaje, Eric Draven, era tiroteado. Desgraciadamente lo que debería haber sido una bala de fogueo no lo era y Brandon recibió un disparo en el abdomen que le provocó la muerte horas después.

Parece ser que el revólver que se utilizó (un Magnum del calibre 44) alojaba una bala antigua en el tambor que pasó desapercibida para uno de los encargados. Lo surrealista de la situación propagó la teoría de que Lee fue víctima de un ajuste de cuentas por parte de la mafia china, pero nunca se llegó a demostrar.

Esta muerte no la 'viví' sin embargo siempre se me ha hecho algo curiosa
    Norma Jean Baker (Marilyn Monroe) fue todo un ícono: símbolo sexual, actriz, cantante, modelo. Pero su muerte, derivada de una sobredosis de medicamentos, sigue siendo un misterio hasta estos días, con teorías que involucran a Robert y John F. Kennedy, así como ligas con la mafia. Sin embargo, en aquel entonces no hubo razón alguna para considerarlo suicidio u homicidio.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La última temporada de Spartacus no es lo mismo sin el. :c

5.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Michael clarke duncan:

• Me gusta Me gusta x 1