1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas Actor Favorito

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Shikamaru, 15 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Cual es su actor favorito de Pelicula, Serie o Programa de television.
    Para mi uno de los mejores actores de Pelicula que he visto es el ganador del oscar en el 2008, creo? a Heath Ledger, por su actuacion del Joker, despues en la pelicula del imaginario mundo del dr. Parnasuss, antes por la taquillera pelicula Corazon de caballero, el patriota y el secreto de la montaña...

Series, facil, seri simplemente Mathew Perry, me gustaba y me gusta Friends como actua Chandler casi asi de igual soy yo...
    Programa de television, casi seria igual de Serie, pero escojeria a Habakuc o como se le llame por su programa Joestickeros... Ah Caray!

Opinen ustedes.

2.  
    Nex

Nex Cemzoonita

Cáncer
    Robin Williams,un actorazo en papeles como Jack,Papa por siempre,insomnia,retratos de una obsecion EL ES SIN DUDAS MI ACTOR FAVORITO
    Series:Marishka Hargitey de La Ley y El orden UVE

3.  
    Tsuki Yomi

Tsuki Yomi Cemzoonita

Libra
    johnny depp: creo q todos y todas lo conocen por "piratas del caribe"
    aaaaa lo amooo ♥♠ xD

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Tambien por el hombre manos de tijeras, el peluquero demonaico, enemigos publicos y una futura actuacion en batman como el acertijo.

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Johnny Depp.
    Tiene demasiadas caras en sus diversas películas,
    muy lindas la mayoria de las películas, sus
    actuaciones siempre terminan siendo raras, y aunque
    tenga la manía de siempre fruncir el ceño, es demasiado
    bueno en lo que hace.

6.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    CHARLY SHEEN
    fue muy inpresionante la forma en que se hizo famoso y en lo talentoso que como actor, y solo tuve que verlo trabajando en la famosa serie tow and half men.

7.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    No estoy muy puesta en actores y la verdad es que Hollywood y el mundo norteamericano no es mi favorito.

Me quedo con Martin Freeman.

8.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Robert Downey Jr., por siempre~ Y Hugh Laurie ;w;.

9.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Me encanta Louis Garrel, creo que es uno de los tipos más atráctivos que he visto en el cine, ah pero claro, mi favorito siempre será el actor/director Xavier Dolan <3

10.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Robert de Niro y Al Pacino; el primero hace unas caras magistrales, su sobreactuacion le da vida a sus papeles. el segundo pues es menos expresivo pero igual tiene inolvidables actuaciones.

Y actores jovenes pues Robert Downey Jr. Tiene un gran carisma.

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Johnny Depp sin duda alguna, un actor completo que se mueve entre personajes de características diferentes y todo los hace increíbles. Ademas de que es sexy xD

12.  
    Alice Baskevilles

Alice Baskevilles Cemzoonita

Aries
    Mmm esta dificil , pero creo que ,tambien es Johnny Deep ,no se es su forma de actuar , de representar a sus personajes , ademas me encata como actua en " Piratas del Caribe " y "Alicia en el pais de las maravillas"

13.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Johnny depp
    sin dudarlo... me encanta como actua y las peliculas en las que sale siempre son muy buenas, como se adapta a la personalidad de cada personaje puede ser gracioso o sombrio.... *-* lo amo

14.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    Mi actor favorito es Jim Carrey, hace bastantes buenos papeles.

15.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Él también me gusta pero como que solo se enfoca a comedia y como que se "encasilla" , me gustaría verlo en otros géneros y no solo por "momentos" como en sus películas, que es 70 comedia y lo demás xD.

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Denzel Whasington nunca decepciona.

17.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Ashton kutcher!! bueno, por un lado es mi cara de babosa, por el otro porque lo ame en efecto mariposa >.<
    pero alguien que en todos sus papeles me emociona es, como muchos dijeron antes, Johnny Depp....
    De todas formas, yo lo elijo a Jared Letto... pero también me pesa Kevin Zegel ... >.<
    listo, elección echa...

Jared Letto see, me gusta la leto como actor... no se muy bien, pero me ha gustado bastante. Ademas, Johnny tiene muchos puntos a favor XD

18.  
    Marigabi

Marigabi Cemzoonita

Virgo
    Oh si definitivamente Johnny Depp, me encanta como se desenvuelve en las peliculas, y aunque algunas son oscuras y sombrias tienen un ligero toque de comedia.

Tambien Will Smith me encanta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Robert Downey Jr y Hugh Jackman

20.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Robin Williams, me encanta en todos los papeles que hace :3

¡Johnny Depp está en mi lista de favoritos!

Jim Carrey ~ Me impacta mucho cuando lo veo hacer un papel serio, como en El show de Truman o en Olvídate de mi. En serio, le veo actuar en ese tipo de películas y me quedo con una sensación de 'Whoa' impresionante. En serio, uno de mis actores favoritos :3

Comparte esta página