1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Global/Internacional Activistas argentinos acusados de pirateria

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Okita, 22 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y no solo argentinos, pero el caso de los activistas de greenpeace tomo mucho revuelo en argentina porque del grupo que está detenido en Rusia dos son argentinos.

Hasta donde tengo entendido la medida de los activistas se llevo a cavo en el rompehielos de una empresa a causa de un proyecto petrolero para perforar los hielos para la búsqueda y extracción de petroleo en el artico, por lo que Rusia los acuso de piratería, manteniendolos encarcelados hasta que se decida su condena la cual podría resultar de 15 años según las leyes rusas.

He escuchado que se subieron a un barco ajeno y demás... La verdad, medio mundo dice que los liberen pero yo pienso que se hicieron realmente algo indevido es un ajo y agua, a joderse y aguantarse. Lo que no entiendo es la reacción de la activista de 21 años argentina que siendo super joven, siendo su primera actividad en el exterior con greenpeace se mandara este moco, y ahora diga que ella quiere estar tranquila acá estudiando como una chica normal... wtf pareciera que todo el amor ecológico se le esfumo rápido.

Tengo sentimientos encontrados al respecto de estas cosas, me parece bien los ideales de greenpeace pero hay ciertas cosas, de lo que uno llega a saber, quizá me equivoco, que pienso que son tonterías.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    iento que la argentian siempre esta metida en lios...

Comparte esta página