1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Global/Internacional Activistas argentinos acusados de pirateria

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Okita, 22 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

    Okita Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Y no solo argentinos, pero el caso de los activistas de greenpeace tomo mucho revuelo en argentina porque del grupo que está detenido en Rusia dos son argentinos.

    Hasta donde tengo entendido la medida de los activistas se llevo a cavo en el rompehielos de una empresa a causa de un proyecto petrolero para perforar los hielos para la búsqueda y extracción de petroleo en el artico, por lo que Rusia los acuso de piratería, manteniendolos encarcelados hasta que se decida su condena la cual podría resultar de 15 años según las leyes rusas.

    He escuchado que se subieron a un barco ajeno y demás... La verdad, medio mundo dice que los liberen pero yo pienso que se hicieron realmente algo indevido es un ajo y agua, a joderse y aguantarse. Lo que no entiendo es la reacción de la activista de 21 años argentina que siendo super joven, siendo su primera actividad en el exterior con greenpeace se mandara este moco, y ahora diga que ella quiere estar tranquila acá estudiando como una chica normal... wtf pareciera que todo el amor ecológico se le esfumo rápido.

    Tengo sentimientos encontrados al respecto de estas cosas, me parece bien los ideales de greenpeace pero hay ciertas cosas, de lo que uno llega a saber, quizá me equivoco, que pienso que son tonterías.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Koh

    Koh Cemzoonita

    Escorpión
    iento que la argentian siempre esta metida en lios...
     

Comparte esta página