1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividades y Concursos

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por YouraiMitala, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bien, para poner en ritmo este hermoso (HERMOSO, eh) y bello bello forito limpito y nuevito, hay que empezar a planear actividades/concursos.

Como sabrán, hasta ahora hubo/hay dos concursos:
    - Vampire Knight Battle (finalizado)
    - Trivial Vampire Knight (en proceso)

Como se fijarán o sabrán, debido a mi cantidad de tiempo en el foro, no puedo organizar concursos ._. Pero seré jueza en lo que sea y planearé la cantidad de actividades que quieran para poder mantener vivo y activo a este bello foro.

Así que...a planear! xD

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bien, la verdad es que tenía algo de ésto en la cabeza, me honra saber que aquellos dos concursitos de arriba van bien xD

Bueno, estaba pensando en algo divertido y accesible para los amantes de VK, como un Adivina Quién. También algo como 'Preparando Chocolates con Yuuki Cross' [ese iría para general y habría que planearlo bien]

¿Y...?

3.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Un concurso de Firmas y Avatares también iría,un concurso de AMV,de dibujos,hay un sin fin de ideas.

4.  
    YouraiMitala

Piscis
    Adivina Quién: I like (?
    Preparando chocolates con Yuuki Cross: Sería tipo Batallas complejas, verdad?
    Firmas y avatares: Pues por supuesto, aunque no creo que haya demasiados editores fans de VK, podemos llamar de afuera xD
    AMV's: El tema de los AMV's es complicado: Costó una eternidad llegar a los tres logos con un concurso de AMV's general...No llegaremos ni al logo con un tema específico :(
    Dibujos: Seguro, no dibujo pero hay muchos dibujantes en CZ.

5. me agrada el adivina quien!

6. Dios!! ya me ganaron el tema.

Planeaba ayudar con un concurso de lo que fuera (Batallas primordialmente por ser más fácil).

El Adivina quien estaría muy bien, pero creo que podría insertarse también una Oca.

7.  
    YouraiMitala

Piscis
    Si! Una OCA quizá tipo la de RT, en la que necesites saber del tema para participar...Que haya casillas con preguntas, búsqueda de imágenes, y demáses cosas!

8. Partamos con la Oca entonces =3

¿Quieres ayuda? El unico problemita que hay en contra, será que alguna chica quizá no haya visto todo y le spoileemos mucho xD

Pero de ahi en fuera... yo creo que todo irá bien =3

*va acosar a Meelissa

9.  
    YouraiMitala

Piscis
    Advirtamos del spoiler en la propuesta (?
    No, pero...Osea, se dejará la pregunta en la casilla, pero la respuesta se mandará por PM a los jueces.

Me ofrezco a hacer los banners de los concursos -.-

10. Hecho. Entonces puedo hacerme una lista de 30 casillas por mientras para la Oca :)

También, si gustan, puedo inventarme una lista laaarga de preguntas opcionales

Meeli me va a tener que perdonar por hurtar su sistema de oca (?)

11.  
    YouraiMitala

Piscis
    Awwww, puedo hacerla yo? ToT
    Siempre quise armar una oca ToT

12. Como gustes :L Si quieres hacerla toda tu sola, está bien. Pero si necesitas algo, me contactas por perfil o MP :)

13.  
    YouraiMitala

Piscis
    Okei ;)

/huye al Word.

14.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Creo que una trivia de preguntas un adivina quién son para mí xD.

15.  
    YouraiMitala

Piscis
    La trivia esta en proceso, Billie xD
    Me quede en la casilla 5. Mañana me levanto temprano, la completo y te la envio por PM Andros ;)

16. Aun así, creo que podríamos ser democraticos xD

¿La oca o Adivina quién?

Creo que pasé atropellando sugerencias sin ponerme a leer.

17.  
    YouraiMitala

Piscis
    Btw, No entendí ¬.¬

Nunca he hecho un Adivina Quién xD pero me dan lo mismo los dos...

/se inspira.

I have a idea! I have a idea! xD
    Y si hacemos batallas al estilo de verdad? Podríamos diseñar el tablero y las cartas, y entregarlas a los participantes vía PM.

18. Estoy con la Oca de todos modos. No está por demás tener todo tipo de opciones para concurso listas xD

Y si, es ese juego xD

19.  
    YouraiMitala

Piscis
    No contestaste mi pregunta xD

Recibiste las 5 casillas, verdad? :D

Oye, estoy escribiendo un Kaname&Ruka, te pasarías luego a leerlo, Andros? :snif:

20. :eek: ¿Que pregunta? ¿Lo de la democracia? xD Si si es eso, me refería a que podría ser elegido entre todas (y yo :eek:) que actividad haríamos primero =P

Y si, las recibí xD

Es un Fic? :L ¿No maltratas mucho a Ka? Si no, con gusto :L

21.  
    YouraiMitala

Piscis
    Jajaja nono, lo de las Batallas orientadas al Adivina Quién xD

Okei ;)

Eh...Digamos, las fans se derretirán, pero ella da lástima :(
    .

22.  
    YouraiMitala

Piscis
    Okei, vayamos paso por paso...

Concursos

Planeado completamente (creo xD) hay uno, llamado "Cacería de Vampiros". Es un simple concurso de Batallas:

Cacería de Vampiros

Se han reportado a la Asociación de Cazadores de Vampiros casos de muchachas asesinadas. La causa: Drenamiento de su sangre. Se han rastreado presencia de vampiros y se detectó un alto porcentaje dentro de un enorme bosque. La mayoría, seres decaídos en el Nivel E o a punto de sucumbir en el.
    Se han agregado a las listas 100 vampiros peligrosos, y tú y tu compañero deberán cazar determinada cantidad de ellos. Todo marchaba bien, hasta que se dio a conocer que, el que más vampiros lograba cazar del dueto, recibiría una bonificación especial. Ahora, el compañerismo se ha roto y podría conducir a una pelea mortal por quien logra tachar a más vampiros de las listas.

Reglas:
    - Cupo máximo: 16 participantes
    - Serán batallas 1 vs 1
    - Si editas post, quedas descalificado
    - Si escribiste algo mal, o te equivocaste: Has otro post, no edites.
    - Es obligatorio terminar el extra "¡Zero, help me!" si lo iniciaste (ver detalladamente más adelante)
    - Si te ausentas dos días, quedas descalificado.
    - El objetivo es cazar 50 vampiros cada uno. Pero ojo, podrán robarse "cazados" el uno al otro. Todo se vale en esta guerra :eek:

Extras:

- Tienda de ítems:
    Existirá una tienda en donde podrás comprar ítems que te beneficien. Cada participante tendrá 100 monedas PARA TODO EL CONCURSO, y cada ítem durará una ronda.

- ¡Zero, help me!:
    Ésta ventaja se podrá utilizar apenas una sóla vez en todo el concurso, y tiene sus ventajas y sus desventajas. Consiste en fabricar una pistola similar a la Bloody Rose mediante tags, ya que la de Zero se rompió ¬.¬ Al hacerlo, se la llevarás y estará en el aceptarla o no (mediante tags). Aquí está la ventaja/desventaja: Si la acepta en el primer intento, tendrás beneficios en esa ronda en especial. Si no, deberás seguir intentando, y por cada rechazo se te quitarán 4 vampiros cazados de tu lista.
    Una vez que iniciaste esta opción, es obligatorio terminarla. En caso de que no lo hagas, quedas descalificado.

En las batallas deberás luchar contra un vampiro o tu compañero:
    Existen tres clases distintas de vampiros:
    - Vampiros débiles (D)
    - Vampiros normales (N)
    - Vampiros fuertes (F)

Para ello, en el primer post deberás lanzar los siguientes tags:

[rpg]lista(Encuentras 2 vampiros, Encuentras un vampiro, No encuentras ningún vampiro, Te encuentras con tu compañero*, Encuentras 5 vampiros)[*/rpg]
    [rpg]lista(Te encuentras con vampiros débiles, Te encuentras con vampiros normales, Te encuentras con vampiros fuertes)[*/rpg]

(Si no encuentras vampiros y te encuentras con tu compañero, el resultado del segundo tag se omite)

*: En el caso de esta opción, si tienes vampiros ya cazados, deberás lanzar este tag:

[rpg]lista(Te distraes y tu compañero te quita dos vampiros, Permaneces atento y tu compañero no logra quitarte ningún vampiro, Tu compañero se escabulle entre los árboles y te quita un vampiro, Tu compañero te patea y te quita 5 vampiros)[*/rpg]

Si te encuentras con vampiros, depende la cantidad que sean, tirarás este tag determinada cantidad de veces, dependiendo cuantos vampiros encontraste:

Si eran vampiros débiles:
    [rpg]porcentaje(75)[*/rpg]

Si eran vampiros normales:
    [rpg]porcentaje(50)[*/rpg]

Si eran vampiros fuertes:
    [rpg]porcentaje(35)[*/rpg]

Si aciertas, significa vampiro cazado. Si falla, significa vampiro que se escapó.

Les dejo toda la mecánica para que den sus opiniones y puntos de vista.

23.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Cemzoonita

Sagitario
    Me agrada la idea del concurso, de hecho se me hizo interesante (pero los tags me odian ToT, siempre hacen que pase la primera ronda y en la segunda siempre pierdo ¬.¬), me parece bien, si lo llevan acabo pueden contar conmigo. :YE:

24.  
    YouraiMitala

Piscis
    LOL, es balblabla [*/tachado] xD

Pues, me alegro, la verdad le di mil vueltas hasta arreglarlo y pulirlo :D

25.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Cemzoonita

Sagitario
    x'D See... Ya sabía que era así, sólo que mi memoria me hizo una mala jugada en ese momento.
    Pues ya sabes, si se llega a realizar el concurso puedes contar con mi participación.

26.  
    YouraiMitala

Piscis
    Tengo la sensación de que no hay mucho entusiasmo por estos lugares :(

27.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Cemzoonita

Sagitario
    Mmm... Hay que acosar en los perfiles tanto como se pueda (?) o hacer más interesante este lugar... /Se pone a pensar.

28. Eso estoy viendo... que el apoyo de la gente que nos fue a apoyar con la creación del foro ya le perdió el gusto.

Esto debe durar 2 meses vivo y activo.

29.  
    YouraiMitala

Piscis
    Hay que avisarles mediante PM. Pareciera que no se dieron cuenta de esta discusión ¬.¬ Sólo participan en actividades como "Encuentra la Imagen" ó esas cosas.

El linchamiento si que pegó bien xD

30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues quiero ver, cuanto me pueden pagar y se los mantengo activo (?) Ok no xD

Por Kaname °---°

Yo me aviento a organizar una oca como la de Rumiko (? que es con post y preguntas :eek:! (?

Comparte esta página