1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Actividad] - Semana de Campamento

Tema en 'Seishun Gakuen' iniciado por Acero, 16 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Hola chicos! Les traigo una actividad que intentaré que sea breve, pero que de todas maneras consistirá en varios juegos.

¿Alguien ha jugado rol antes? Si sí, qué bien, y si no lo han hecho no se preocupen, éste no será un rol hecho y derecho pero servirá para practicar y aprender un poco. Lo que espero es que cada quien interprete un personaje, ya sea el que escogieron de POT para representar o uno propio.

Simularemos que nos vamos una semana de campamento, y haremos algunos entrenamientos. Por participar recibirán puntos de experiencia y algunos otros ítems. Espero tengan dinero ahorrado porque se abrirá pronto la Tienda.

Para participar llenen la siguiente ficha:

- Nombre del Personaje: (si es de POT, no necesitan llenar los demás datos)
    - Personalidad:
    - Gustos/disgustos:
    - Imagen (opcional):

Espero que llenen sus fichas pronto, que ya saben que yo me pongo a hacer otras cosas y desaparezco del mapa. ¡Los espero!

@DieTimo @Echizen Tezuka @Hilda @Karu @morfeo ar

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
  3.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Nombre del Personaje: Kaoru Kaidoh(Asi se escribe, creo) xD

Última edición: 16 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Nombre del Personaje: Eiji Kikumaru

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    @Acero la vez pasada me dejaste tener a Karupin, ¿puedo seguir con él o a fuerza necesito un personaje humano? x'D

6.  
    Acero

Escorpión
    Pues si quieres puedes ser la mascota oficial del equipo xD

Como gato no podrías cumplir los entrenamientos, así que como tú quieras. De última puedes ser mi "gato asistente personal" y ayudarme a entrenar al equipo.

7.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    No me gustan los roles porque suelen ser largos y muchos deciden abandonarlo, mi sugerencia para que no suceda esto es hacerlo lo más breve posible o empezar con unos cuantos hasta que otros decidan inscribirse.

Posdata: No estoy segura de a quien escoger soy mala interpretando personajes. Más tarde pasaré haber quien se me ocurre nombrar porque inventar uno me parece más complicado.

8.  
    Acero

Escorpión
    No será un rol largo. De hecho serán unos cuantos entrenamientos (no más de siete) ambientados como si fueran rol. La idea es engancharlos unos con otros porque no todos serán entrenamientos.

Y puedes ser tú misma, si quieres.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ok Ok x 1
  9.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Iba a ser Seiichi Yukimura como mi ficha de personaje, pero la suerte que tengo con los dados es traicionera x'D (porque supongo que los habrá para los entrenamientos), así que no me queda otra que escoger a alguien del Seigaku y ser neutral:

Nombre del personaje: Kawamura Takashi

Espero que el rol comience pronto.

10.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Acepto eso :D

11.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Entonces.. qué hacemos?