1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Actividad] Preguntas y Respuestas

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por Hiro, 18 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No saben lo emocionada que me sentí cuando vi este foro *------* así que para darle movimiento una actividad fácil y muy conocida por todos: Preguntas y Respuestas, donde debes contestar una pregunta y dejar otra, veamos que tanto sabemos de Kuroko no Basket, comienzo con una muy sencilla

¿Cual fue el primer miembro de la Kiseki no Sedai que enfrento Kagami?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Epa! Pregunta con trampa xD (?) O Kuroko o Kise, porque hay que recordar que Kuroko era también miembro del Kiseki no Sedai y juega contra Kagami la primera vez que Kagami percibió que Kuroko era débil y blablabla. La otra opción es Kise, es el primero de los demás cinco en enfrentarse a él :'D En fin, no sé si mi respuesta es convincente xD...

¿Cuál es el número de Aomine en Touou?

3.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    si no me falla la memoria es el 5.

----
    ¿que es lo que mas le gusta de alimento a Kuroko y a Kagami?

4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    A Kuroko le gusta los batidos de vainilla y a Kagami todo lo que sea en gran cantidad (?)

¿Cuál es la habilidad de Riko?

5.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Tiene la habilidad de poder "ver" y medir estadísticamente las cualidades físicas de un atleta con solo un vistazo

¿Como se llama el Capitán del equipo de Seirin?

6.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    Hyuuga Jumpei?

----

¿Como nombraron al cachorro que se encontro Kuroko cuando salieron del restaurant despues de su enfrentamiento contra el equipo de Midorima Shintaro?

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tetsuya nº2 xD

Cual es la actividad que realiza Kise aparte de jugar al basquet?

8.  
    Hiro

Géminis
    Modelaje :babas:

¿Cual es la habilidad característica de Midorima?

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lanzar tiros al aro a cualquier distancia de la cancha

Con que elemento se lo relacione a Akashi?

10.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    es un sexi modelo de play boy *---*lol no es cierto. Kise es Modelo.
    -----
    ¿Como se llama la tecnica de juego de Kuroko Tetsuya?

11.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Saltaron lo que puso Okita D: Sobre Akashi, ¿tijeras? Damn, zerochan invade mi mente!

Sobre lo de Kurama... Misdirection.

¿Quién descubrió el potencial de Kuroko?

12.  
    Hiro

Géminis
    Akashi

¿Que objeto de la suerte lleva Midorima en el partido contra Seirin?

13.  
    Hiro

Géminis
    Nadie es una pregunta tan sencilla ;____;

Comparte esta página