1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Actividad] Preguntas y Respuestas [Spoiler]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kenji, 18 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es que como depende de donde lo leas (en el manga, o depende del servidor online) lo dicen de una forma u otra. La idea es esa....Que antes de la magia, mucho más importante es la vida ^^

(la pregunta a responder está en el mensaje de arriba)

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    .
    Me parece que es cuando visita "la tumba de su hermana" estando con Natsu y este le dice unas palabras y este le fortalece y empieza a decirlo

PD: no pondré pregunta hasta saber si esa respuesta es la correcta o no.

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Va, va....te la doy por buena. Aunque es una respues a medias xD

Efectivamente, estando en esa situación....Elfman se culpa de haber matado a su hermana y comienza a llorar. Natsu le grita y le hace recordar que Lisanna era una chica alegre, que siempre sonreía, especialmente en los peores momentos...era cuando más sonreía...
    Entonces le dijo "¿¡acaso no es eso ser un hombre!?"

Y ahí fue la primera vez que Elfman pronunció "un hombre"

^^

¿a qué es preciosisimo? xD

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si fue lindo esa parte *.* (Me la vi en anime(ese cap) solo por responder a una pregunta que pusieron.)

Bueno ya dejo otra preguntita para hacer un poco de memoria...

¿Cuanto tiempo estuvo Loki en el mundo humano sin volver al mundo de los espíritus estelares?

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Tres años.....¿es así?

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si así es :3
    Lokii <3
    Te toca Carlua; te falyo poner la pregunta :3

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es que no la quería poner por si acaso me equivocaba ^^

¡Ahí va mi pregunta!

Em.... ¿por qué quería Jerall que el consejo mágico disparara el Aetherion sobre la torre del paraiso?

8.  
    neruka

neruka Cemzoonita

Virgo
    para que la magia q disparase sea absorbisa por la lacrima q fue construida

¿ Cuantos espiritus celestiales se conosen hasta ahora?

9.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    El rey, Acuario, Tauro, Cáncer, Virgo, Sagitario, Leo, Aries, Escorpio, Capricornio, Geminis, Cruz, Horologium, Lyra, Nikora, Caelum, Pyxis

¿Cuantos años pasaron hasta que Natsu con los demás del gremio regresaron?

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Pasan 7 años hasta que los que se presentaron a hacer el Examen de Clase-S regresan.

¿Cuanto mide la espada de Phanter Lily? (Me refiero a cuantos Phanters Lily equivale la espada)

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿desde cuando Panter Lily es una unidad estandar de medida? xD

No recuerdo que en su ficha se especificara la medida de su espada, así que te referirás a la medida a ojo ¿no?
    Yo diría que por lo menos equivale a 5 Panter Lily...quizá 6 si la vista no me falla. Entre 5 y 6 ^^

Pero, por si acaso, espero tu respuesta antes de poner mi pregunta

12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Tu más que nadie tendrías que saberlo xD
    No lo digo a ojo, en el tomo 22 si le quitas la portada plastificada ahí te viene la respuesta. :0

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Ah!!!!

¿de verdad? ¡eso es trampa! Has desnudado al tomo xDDD Yo solo lo hice con el numero en el que venían los bocetos del Maestro sobre el nuevo gremio xD

*Carlua se va a su cuarto corriendo*

¡Ah! Tenía un tesoro escondido y no lo sabía!!! A partir de ahora miraré siempre las tapas xD

Respondo pues: Su espada mide un Panter Lily la empuñadura y tres el filo. En total son cuatro Panter Lily de largo y de ancho, un solo Panter Lily xDDD

Ahí va mi pregunta: ¿como se llamaba la ciudad portuaria en la que Lucy y Natsu se conocen?

14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Lol xD haha... Antes no lo hacía pero desde que vi que por un tomo cambiaron la portada todos los destapo y los miro. OMG!! Pues lo que te perdes.. después de ese tomo salen bocetos de algunos personajes como eran etc xD Hasta en uno sale el boceto de Acuario en un lado y en el otro de Tauro(ese en verdad me encanto *o*)
    Ponte ahora mismo a mirartelos ;)

Si, si un tesoro la verdad que si. x3 Me gusta verlos, aunque también extraño lo que antes ponían...

Si, ahora si es correcta y muy exacta la respuesta.

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿cuantos personajes han muerto a lo largo de FT?

ESPECIFICO! Pido un número, no los nombres. Dado que puede ser un tema con Spoiler, si alguien quiere poner los nombres que lo haga en Spoiler, por favor. Aunque yo solo pido la cantidad ^^

16.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Harujion, lol.

¿3?

Sólo recuerdo a
    Jude Heartphilia, Simon y Zancrow. No cuento a personas como Ul, Layla, Karen o Rob porque ellos no murieron a lo largo de la historia, murieron antes de que la historia principal comenzara, lol.

Si hay más no me he enterado xDDD

Pregunta: ¿Cómo se llama el castigo del Rey de Fiore?

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Bueno, Rukia...queda más que probado que nadie ha sido capaz de responder tu pregunta...y la verdad...yo quiero saber la respuesta.
    Así que...si eres tan amable de responder tú misma y plantear una nueva pregunta.....

18.  
    Kenji

Libra

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    mmm.... Bueno...el derecho de poner pregunta lo tenía Rukia, aunque no creo que le importe....

La respuesta es Hades, o Purehito.

Pregunta....En la saga de Edolas ¿quién es Makarow?

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Natsu deduce que podria ser el Rey Fausto, a diferencia de Gildartz que podria ser un pez xD

¿Cual fue la promesa que Natsu olvido en la Saga del Dragonoide?

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    De niño prometió que derrotaría al que había transformado a los habitantes de la ciudad en personas invisibles de forma permanente (ya que ellos podían usar un conjuro para volverse invisibles y esconderse)

¿correcto? Ahora no me acuerdo del nombre de la chica...Ya sabes...la del Hai, hai haaaaaaaai... (y eso que lo tengo en la punta de la lengua)

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha Si, es correcto

Y la chica se llamaba Daphne
    Te toca preguntar

Saludos...

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Entonces mi pregunta es la siguiente....

¿Cuántos equipos participan en el Torneo Mágico?

24.  
    Kenji

Libra
    Luego de las clasificatorias, entran al torneo participando 8 equipos
    ¿Porque descalifican a Raven tail?

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Por hacer trampas descaradas (bueno...más bien en encubierto)!

Todo el equipo luchó contra Laxus mientras que por un hechizo parecía que solo uno lo hacía (y que le estaba machacando) y que los demás miembros solo estaban de espectadores.

¿quién luchó contra Huges en Edoras?

26.  
    Kenji

Libra
    Natsu si no me equivoco

¿Como se llaman los dragonslayers de tercera generación que pelean en el torneo?

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Nop, error... No era Natsu.

Así que de momento tu pregunta no tiene validez. ¿quieres volver a intentarlo?

28.  
    Kenji

Libra
    Es que sinceramente como fue hace rato no me acuerdo bien xD
    Mejor dime porque sinceramente estaría un dia entero xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿No fue Natsu? Yo recuerdo claramente a Natsu pleando con él en la casa de los monstruos, lolololol. Y luego mandarlo volando al mismo tiempo que le pegaba al pulpo gigante con el que peleaba Lucy xD!

30.  
    Kenji

Libra
    De lo mismo tenía un recuerdo yo pero como paso hace rato no estaba seguro xD

Comparte esta página