1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Actividad] Preguntas y Respuestas [Spoiler]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kenji, 18 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    uis! casi casi....

has acertado en lo que más le gusta.... pero hay algo que Jubia odia por encima de todo....incluso más que a Lucy (y cualquier otra de la que sospeche que anda detrás de Gray xD)

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Lo que le gusta es: Gray (como no xD)
    Lo que más odia es: la lluvia (aunque es parte de su elemento)

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Muy bien Levy ^^ (no esperaba menos de tí)

Adelante! Puedes poner pregunta

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Aquí va .Espero no ande repetida.

¿ Quién es Gildarts?

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hum.....un mago de Fairy Tail? ji ji ji ji

Me imagino que lo que querías como respuesta era que (Spoiler.... el padre de Cana)

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Todo sobre Gildarts aparte de eso que has puesto en letras blancas; también especificar más lo del mago de FT.
    Por cierto spoiler se escribe así [spoiler*]gremio Fairy Tail[*/spoiler] (sin el asterisco *) :3

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ah! Muchas gracias Levi....cuantas cosas aprendo contigo > . <

x D

También es uno de los magos que ostentan el titulo de "mago más poderoso" de FT...(yo casi diría el que más).

¿algo más tengo que decir?

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No hay de qué :3
    No creo que no ^_^ Ya puedes hacer la pregunta ;)

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿por qué los personajes de FT van con cuatro trapitos en medio de una ventisca de nieve y ni se inmutan por el frío? Lo entiendo en Gray pero....

Bueno, ahora la pregunta de verdad....¿qué concepto tiene Gray de Lucy? ¿cómo la ve?

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Según géminis cuando se transformo en Gray el dice(describiendo los sentimientos de este): "Es nueva en el gremio me gusta bastante su aspecto me va un pelín"
    Así que para mí se podría decir que siente algo por Lucy y que le gusta.

[Espero no equivocarme en la respuesta, por si es correcta dejo una pregunta. Si por el contrario me quivoco hacez como que no la hice]

¿Que es Plue?¿Y Lucy como lo ve? [Espero que se entiendan bien a que me refiero]

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A ver si te pillo xDDD

Plue es un espiritu estelar muy popular entre las chicas. Su llave creo recordar que se llamaba la de San Nicolán. Tiene la forma de un personaje de Rave y, de hecho, lleva el mismo nombre ^^ (me falta algún dato?) Su llave es plateada.

Lucy lo adora. Se alegró mucho de poder conseguir su llave y lo trata más como si fuera una mascota que otra cosa xD

12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    La información esta bastante completilla, lo único que te falto es poner la siguiente pregunta xD

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Entonces allá voy ^^

em....¿cuantos años tiene Gilgarts y Gazille?

14.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Gildarts tiene 45 y Gazille se desconoce

¿Que magia usa Rustyrose?

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    El Arco de la Encarnación.

¿Cual fue la primera misión que les encargaron a los exceed aun no nacidos cuando nacieran en la tierra?

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿encontrar a los dragon slayers?

(pregunto, no afirmo...espero confirmación ^^)

17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Tsk.. por poco aciertas.
    ¡¡La primera misión que les impusieron!!

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¬.¬ no porque me lo marques en negritas me voy a acordar mejor

xD

sería....¿llevar a los dragon slayers a Edoras?

19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Gomen... Si lo sé pero mucho no se como explicarte ya que te lo diría...
    Con lo anterior ibas bien pero te faltó un detalle(por eso te dije el "por poco aciertas").
    Esa que me decís ahora fue la misión(como segunda) al cambiársela.

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    oh! Tenian que destruirlos!!!

Claro! Uis! pero que super tonta....¿como se me pudo olvidar?

Es que estaba pensando en eso de "por poco aciertas" y me confundió más que ayudarme. Pero ahora estoy segura que fue eso. ¿me equivoco?

21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Estas en lo correcto, es eso.
    Si más tarde cuando vi lo que me respondias, me di cuenta. Lo malo es que después de 15 minutos no se puede editar ._.
    Si la respuesta es: Que tienen que encontrar a los Dragones Slayers y destruirlos.
    Acertaste, te toca poner la siguiente pregunta ;)

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿qué respondió Happy cuando un reportero le pregunto "por qué eres azul"?

23.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Happy le respondio al Reportero Jason del Hechicero Semanal "Porque soy un Gato"

¿Quienes son los DS de la 2° Generacion?

24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    mmm...quiero recordar que eran personas como Laxus, que...como tenian una lacrima en el cuerpo, podían usar los poderes de un Dragon Slayer.

Si no me he equivocado...que creo que no... dejo mi pregunta que luego se me olvida:

-¿cuál fue el origen o el motivo por el cual Elfman empezó a decir ¡"un hombre"!?

25.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    no respondiste, quiero que nombres a los DS de 2° Generacion

26.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Como bien dijiste Carlua uno de ellos es Laxus/Laksas Dreyar y el otro Cobra

¿Que palabras(frases más bien dicho) le dice Natsu enfadado a Hughes cuando este le dice "sois un sacrificio para obtener la magia"?

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Ah! Te me has adelantado Levy!!! ¬.¬ y encima has puesto una pregunta que no sé > . <

28.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Lo siento, gomen. A mi lo que me dice me encanto *o* Y yo la tuya ni idea no recuerdo por qué comenzó a decirla aunque creo/sospecho algo.

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Le dice algo como "Algo más importante que la existencia o no de la magia...es la vida" "Eso es vida"

Y sigo con mi preguntita ^^

-¿cuál fue el origen o el motivo por el cual Elfman empezó a decir ¡"un hombre"!?

Como veo que es compicada os daré una pista. Se encuentra la respuesta en los capitulos en los que el gremio tiene que salvar a Natsu porque está dentro de un falso dragón y le están absorviendo la magia.
    Muchos magos le deben algo a Natsu, porque en su día él les ayudó y Elfman, recordando aquella ocasión, revela el momento en el que empezó a decir "Un hombre"
    (episodios anteriores a la saga de Edoras)

30.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Dice algo parecido; exactamente dice: "¡Que más da tener mágia o no, lo importante es vivir! Son vidas ¿no?"

Dejo la pregunta de Carlua:

Comparte esta página