1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Actividad] Preguntas y Respuestas [Spoiler]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kenji, 18 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    Elfman y Lissana

--------

¿Relamente Lissana estaba muerta?

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    En realidad no lo estaba, solo estaba "atrapada" en Edoras y luego regreso a EarthLand junto con toda la magia

-----
    ¿Cuales son las tres "reglas" que deben seguir aquellos que dejan el Gremio de Fairy Tail?

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Nunca rebelar informacion importante y secreta de Fairy Tail
    Nunca interactuar ni beneficiarte de clientes pasados de Fairy Tail sin autorización.
    Aunque tomemos caminos separados uno debe vivir tan fuerte como pueda, nunca debes tomar tu vida como algo insignificante, nunca olvides a los amigos que amas por el tiempo que vivas.

------------
    ¿Porque Lisanna fue absorbido por el anima?

4.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Porque el momento en que eso sucedio murio Edo-Lisanna, el anima al adsorber magia sintio la necesidad de llenar el espacio que dejo la Lisanna de Edoras y la absorvio a Earth-Lisanna para llenar ese vacio

¿Que tegnica uso Gazille para liberar a Natsu del Dragonoid?

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    La técnica que utiliza es: Goma Tetsu Rasen
    Moviento en el que Gajeel transforma sus piernas en un taladro gigante, que gira a gran velocidad, dañando lo que las huelgas y los que poseen el poder penetrante grandes.

¿Porque Lucy Heartfilia es capaz de usar su magia en Edoras a comparación de Natsu y Wendy?

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por que Mystogan le dio una pastilla antes de ir a Edoras para que pudiera usar magia. Los demás pudieron usar sus poderes después de tomarla también.

¿de donde provenía el gremio Cait Shelter, en el que estaba Wendy antes?

7.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    El Maestro de Cait Sheltaer era el espiritu de el creador de la magia Nirvana que cambia la luz por la obscuridad, y los demas miembros eran ilusiones creadas por el, fue un gremio creado por el bien de Wendy

¿En que fecha desaparecieron los dragones?

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    uf....menuda pregunta..... riete tú del cuestionario para ver si sabes mucho de Fairy Tail. Esas on preguntas a traición.

Quiero recordar que la fecha tenía el mismo numero en común (del estilo 02 de febrero del 2002)

9.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Desaparecieron el 7/7/777

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    uis!

casi casi..... estaba pensando en el 6....pero luego caí en la cuenta de que si fuera el año 666 me habría acordado de inmediato....(y eso que vi el capitulo hace poquito....que pena de memoria)

va, va....postea otra pregunta, a ver si hay más suerte

11.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    ¿Quien fue el 2° maestro de Fairy Tail?

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uf......¿tú quieres acabar conmigo, no?

Vale....no recuerdo ahora mismo el nombre.....se supone que es un familiar de Macarow.....será su bisabuelo o así. ¿es el que está enterrado en la isla en la que están haciendo las pruebas para ser magos de clase S?

No sé si me estoy acercando o lo estoy liando aún más...

13.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Es purehito conocido tambien como Hades el maestro de Grimmiore Heart

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    o.o!!!!

No! De verdad el gremido de Fairy Tail es tan "joven"???

Osea que el que está enterrado en la isla sagrada es el primer maestro, el abuelo de Macarow. Luego va Hades, Macarow... (su hijo no, porque se volvió malo) y su descendiente es su nieto.

La cantidad de cosas que estoy aprendiendo contigo....hum hum....

¬.¬ ya no me atrevo a pedir por otra pregunta.....o volveré a quedar en ridiculo xDDD

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Asi no es justo si dices las respuestas ToT
    Si uno no sabe la respuesta que no pastee y espere a que alguien lo haga, como se ha hecho anteriormente :(
    Yo me sabía una de las dos que has dicho TuT
    ¡¡Esto se volvera sino Spam!!
    Ahh!! Algunas cosas poned en spoiler, algunos no han llegado a esas partes, yo me cuento ahí.

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    o.o!

Lo siento Levy..... creo que se impacientó por darme una lección u . u

¬.¬ como castigo me volveré a ver la serie de nuevo de cabo a rabo.....y esta vez prestaré más atención y memorizaré!!!
    No puede ser que me vayáis dejando atrás xD

(ojalá tuviera una memoria decente u . u)

17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No te preocupes, no pasa nada. :)
    Lo único si no te acuerdas y no sabes(y tienes curiosidad) pregúntale por una conversación(lo que antes era MP) para saber cual era la respuesta y esperas de mientras a que alguien venga a responderla.
    Y si ves que nadie responde y que el topic muere la haces tú(para que no sea trampa ya que te dijeron la respuesta).
    Así que Zeon por favor vuelve a pasarte y dejar otra pregunta para que esto no se paralice y quede en el olvido :3

18.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    çQuien es el que puede usar flamas negras?

19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Zancarow
    Hagamos un poco de memoria xD
    ¿Lucy al principio de todo quien la secuestra en un barco y que luego es rescatada por Natsu y Happy?

20.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Bora di Prominencia

¿Cual es la mejor armadura de Erza?

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uis.... en defensa, para ataque....o la que más le gusta a ella?

22.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    lo que pregunto es el nombre

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    > . > ....

< . < ....

No, no..... lo que te preguntaba yo es ...si te refieres a la armadura "más poderosa"... porque la mejor puede ser mejor en muchas cosas, y la mejor armadura en defensa (quiero recordar que se llama la Armadura de Diamante (que saca en la lucha contra Lord Phantom) no es la mejor en ataque.... que quiero recordar que es la armadura Fairy.... aunque también está la armadura del anillo celestial....hum.....aunque creo que me decantaría por la Fairy (todo lo que sea Fairy tiene que ser lo mejor por narices xD)

Aunque si te refieres a lo mejor que puede reequipar Elza....yo diría su disfraz de conejita xDDD

24.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    esa no es pero la mencionaste antes

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Te refieres a la armadura del anillo celestial?

(estoy pensando que como acierte ahora mismo no se me ocurre ninguna pregunta para hacer xD)

26.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    nop esa no, eh te uniste a cz en mi cumpleaños

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    de verdad? vaya cohincidencia.....

entonces es la armadura Fairy....

es que... sabes? la frase "esa no es pero la mencionaste antes" es un poco confusa.... porque dije tres armaduras....y me descalificaste una, pero no concretaste cual xD (y si la de conejita supongo que no es....)

28.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    si es esa la armadura fairy

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ^^

Oke! Pues ya tube tiempo para pensar en mi pregunta....

¡Pregunta doble!

¿que es lo que más ama y lo que más odia Jubia? Vamos, vamos....los fans de este estupendo personaje.....respondaaaaaaan....ahora!

30.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Obvio lo que mas ama juvia es a su gray-sama y lo que odia es a lucy por ser "su rival del amor" pero tambien la concidera una buena amiga

Comparte esta página