1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol [Actividad] Preguntas deportivas

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Un jueguecito, quizás no resulte tan divertido porque siempre podemos mirar Wikipedia o Google para saber la respuesta, pero al menos podemos intentarlo una vez más.

El sistema es fácil, el usuario formula una pregunta y el siguiente postea con la respuesta adecuada, para no perder tiempo, el usuario que contestó debe formular otra pregunta.

Empiezo yo:

Pregunta: ¿Quién ganó el Balón de oro en 2006?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Fabio Cannavaro de forma increiblemente injusta, pero como Italia gano el mundial, pues se lo tenian que dar a alguien de esa seleccion

Pregunta: ¿Cuantos balones de oro a ganado Zinedine Zidane?

3.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Uno solo, en el año 98.

Pregunta: ¿Quienes hicieron los dos goles en la remontada agonica del Manchester United en la final de la Champions 98/99?

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Teddy Sheringham y Ole Gunnar Solksjaer :baba:!!

Pregunta : ¿Nombre del más famoso jugador húngaro que pasó por las filas del FC Barcelona?

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Kubala *_*

Pregunta : ¿Cual es el record de puntos anotados por un jugador en un partido de NBA?

6.  
    Velli

Géminis
    Sin mirar, creo que son los 100 de Chamberlein. Creo que era ese número, quizás me falla en 101.. o 10x

Pregunta: ¿Qué jugador de tenis ha ganado más Masters en la historia?

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Respuesta: Rafael Nadal (aunque creo que Roger con el Master de Londres lo igualó)

Pregunta: ¿Quién es el jugador con más títulos en la historia de Boca Juniors actualmente?

8.  
    Velli

Géminis
    No sé :( ¿Palermo?

Pregunta [Tenis]: ¿Qué jugador español tiene más Copa Davis?

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Respuesta : Nadal !!

Pregunta [Tenis] : ¿Qué tenista se recuperó de una rotura de muñeca hace no mucho?

10. Velli n00b, Palermo se retiró hace seis meses. El jugador de Boca con más títulos actualmente es Battaglia, con 17.

Respuesta: Ni idea, que la conteste alguno que sepa xD

Comparte esta página