1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Actividad] Personaje V/S Personaje

Tema en 'Actividades Pokémon' iniciado por Magita113, 30 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Como es prometido, un clasico..
    Los usuarios mas antiguos recuerdan la version anterior de esta dura competencia entre los personajes de pokemon, de esa competencia ya han pasado varios años y estamos en una nueva era, con nuevos personajes, es hora de tener nuevos duelos :), sean bievenidos a la version 2012 de esta actividad.

Para quienes no estaban en la version anterior, voy explicar de que se trata, es una competencia en la cual se nominan personajes y se tienen duelos entre dos personajes y hasta que se elija al Mejor de Todos ( en la version anterior fue Ash)

En esta version seran 16 personajes que llegaran a la fase de duelos, abro este topic para hacer las nominaciones de Personajes, pueden nominar a quienes deseen que pertenescan al Anime de Pokemon

Espero que Participen :), Dudas en este topic

2. yo nomino a Cilan :)
    a proposito... esta vez habran banners?.. porque los de la otra vez recuerdo que eran cheveres ;D ( a menos que me haya confundido de discu.... O_o)

3.  
    Magita113

Piscis
    Si va ser igual que la otra vez en todo sentido, tengo que hacer los banners y esas cosas... Tambien requiero imagenes de los personajes para estas cosas :), esto es solo la primera fase

4.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
  5.  
    Magita113

Piscis
    Gracias.. :)

En la Version Anterior ella obtuvo el Segundo Lugar

Pueden nominar mas de un personaje ;)...
    Tenemos a..
    * Cilan
    * May

6.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Bueno yo domino a dos...

a Iris y a Dawn....

7.  
    Magita113

Piscis
    Tenemos a..
    * Cilan
    * May
    * Dawn
    * Iris

Voy poner plazos Hasta el 12 de Mayo, para no tener problemas con el aniversario de Cemzoo y hacer las graficas...

8.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    Yo nomino a... Jimmy X3

9.  
    Magita113

Piscis
    Tenemos a..
    * Cilan
    * May
    * Dawn
    * Iris
    * Kenta (Jimmy)

Nominen Mas :)

10. esta bien.... hay necesidad de destripar a Trip XD asi es quelo nomino ;D
    Y como no tenemos figuras maternales esta temporada creo que la Juniper seria lo mas cercano :)

11.  
    Magita113

Piscis
    Tenemos a..
    * Cilan
    * May
    * Dawn
    * Iris
    * Kenta (Jimmy)
    * Trip
    * Juniper

Yo voy Nominar a Paul no seria interesante un Duelo entre el y Trip....xD

12.  
    Magita113

Piscis
    Tenemos a..
    * Cilan
    * May
    * Dawn
    * Iris
    * Kenta (Jimmy)
    * Trip
    * Juniper
    * Paul
    * Marina
    * Misty
    * Ash
    * Gary

Puse un par de personajes para emparejar un poco las cosas..., voy dar mas plazo para comenzar los duelos, entre personajes por que no tengo las graficas y el fin de semana es dia de las madres, es altamente probable que salga el fin de semana...
    Nominen mas Plis por que si no voy nominar yo :( para completar la lista

13. a veeeer.... tienen que ser personajes que han aparecido ya en latinoamerica solamente? porque me gustaria postular a Luke y a Bianca

14.  
    Magita113

Piscis
    Igual habria que ponerlo en las listas, especialmente el caso de Bianca, por quizas en una esas sale episodio que aparece ella, lo unico malo de esto es que al ser personajes no conocidos por la mayoria, con suerte dan a la segunda ronda... :(

15.  
    Magita113

Piscis
    Tenemos a..
    * Cilan
    * May
    * Dawn
    * Iris
    * Kenta (Jimmy)
    * Trip
    * Juniper
    * Paul
    * Marina
    * Misty
    * Ash
    * Gary
    * Bianca
    * Luke

La grafica de Base... Solo una por ahora, mañana seguro hago las otras, ya que me mataron en la mafia :(... avisen si algun problema con carga o peso ;), aprovecho de hacer las pruebas de fondo...
    Tamaño y fondo Cambio en Grafica de Base

16.  
    Magita113

Piscis
    Esto no lo he dejado botado...
    Los Versus Comienzan el Viernes 18 a las 22 hrs GMT-4
    Si Alguien desea agregar algun personaje hable ahora o calle para siempre.​

17. esta bien, tenemos que destrozar a alguien y ese es Conway (como pude haberlo olvidado? O_o) y tarataran taran... Trollbias D:<

18.  
    Magita113

Piscis
    Ahi los voy poner... un duelo entre Ash y Conway seria interesante...xD

19.  
    Magita113

Piscis
    - Se Cierran las Nominaciones-
    Antes de comenzar con los versus, hay refrescar un poco la memoria para quienes estuvieron en la version y para quienes no estuvieron voy explicar las reglas de esta compentencia de personajes.​
    Reglas
    * Es un voto por ronda, se debe elegir solo un personaje, se debe colocar la imagen de voto y dar un pequeño argumento por que votaron por ese personaje, quien obtenga mas votos pasa a la proxima ronda.​
    * Los votos seran contablizados como validos con imagen y argumento.​
    * Argumentos de tipo " Shipper", " Shipping" o cualquier cosa similar no seran considerados como validos.​
    * Las rondas de votacion duran 3 Dias (22 Hrs GMT-4), en caso de cualquier problema ( pachamama, problemas de internet, temporales, etc) cualquier post despues del ese plazo no sera contado como valido.​
    * Dudas o Problemas a mi perfil o por MP, si ven alguna cosa fuera de las , no duden en reportar el post :)
    En unos momentos el sorteo de los duelos, se procede a cerrar y subir la discusion.​

20.  
    Magita113

Piscis
    Sorteo personajes participantes
    1 - Cilan
    2 - May
    3 - Dawn
    4 - Iris
    5 - Kenta (Jimmy)
    6 - Trip
    7 - Juniper
    8 - Paul
    9 - Marina
    10 - Misty
    11 - Ash
    12 - Gary
    13 - Bianca
    14 - Luke
    15 - Conway
    16 - Tobias

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++​
    Duelo 1

Duelo 2
    Gary Vs Cilan

Duelo 3
    Ash Vs May

Duelo 4
    Trip Vs Marina

Duelo 5
    Iris Vs Misty

Duelo 6
    Kenta (Jimmy) Vs Paul

Duelo 7
    Luke Vs Dawn

Duelo 8
    Tobias Vs Prof.Juniper

Magita113 ha tirado dados de 16 caras para Duelo 1 - A Total: 28 $dice $dice
    Magita113 ha tirado dados de 16 caras para Duelo 2 Total: 39 $dice $dice $dice $dice
    Magita113 ha tirado dados de 16 caras para Duelo 3 Total: 40 $dice $dice $dice $dice
    Magita113 ha tirado dados de 16 caras para Duelo 4 Total: 28 $dice $dice $dice
    Magita113 ha tirado dados de 16 caras para Duelo 5 Total: 29 $dice $dice $dice
    Magita113 ha tirado dados de 16 caras para Duelo 6 Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Magita113 ha tirado dados de 16 caras para Duelo 7 Total: 29 $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página