1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 24 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    El demonio Toby está de vuelta en el primer tráiler de Paranormal Activity: The Ghost Dimension, la última película de la exitosa saga de terror.

Esta vez, la familia atormentada por esta presencia es la de los Fleeges, quienes descubrirán muchas cosas sobre este demonio.

Según puede verse en el tráiler, los protagonistas podrán seguir todo rastro de presencia paranormal gracias a una cámara vieja con un tipo de lente especial. Además, no faltarán los niños poseídos, las cintas de VHS con imágenes terroríficas, entre otras cosas.

Dirigida por Gregory Plotkin, Paranormal Activity: The Ghost Dimensionse estrenará el próximo 23 de octubre en Estados Unidos.

En una entrevista con el medio USA Today, Jason Blum (productor) ha sido firme: "Está terminando. Ya está, es el final. Lo decimos antes de que la película se estrene. No vamos a tirar por tierra esta franquicia. Esto mantendrá Paranormal Activity como parte de esta cultura y esta época de una manera fantástica".

Pero tranquilos, seguidores de la saga, Jason Blum ha dejado una puerta abierta para un posible reboot: "En algún punto, ¿podría haber un reboot? Nunca se sabe. No lo hemos discutido, pero hemos hecho esta película como el final de esta línea Paranormal". El productor también ha dado algunos detalles sobre el filme y ha declarado que la nueva entrega responderá algunas preguntas que los espectadores se han hecho a lo largo de estos años: "¿Qué aspecto tiene Toby? ¿Cuál es el trasfondo de las familias?".

Aunque nos quedemos sin la saga Paranormal Activity, la productora Blumhouse ya prepara las secuelas de Sinister y The Purge. Por el momento, podremos disfrutar de Paranormal Activity: The Ghost Dimension a partir del próximo 23 de octubre. El filme cuenta la historia de la familia Fleeges, quienes encuentran una cámara de vídeo y unos viejos VHS en la casa a la que se acaban de mudar. Cuando reproduzcan las cintas encontrarán extrañas imágenes de dos niñas que habitaban la casa antiguamente: Kristi y Katie.

Ojala que esto se termine, para mi una saga innecesaria y que no ofrecio nada nuevo en el genero del terror.

Última edición: 24 Junio 2015
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    ¿Actividad paranormal? ¿Que no habían cerrado ya ese antro?

3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Querrás decir "Tercera Película", porque The Purge ya tiene secuela y es: The Purge: Anarchy -o algo así se escribía-.

Referente al tema: no la veré. Soy muy miedica y con solo el vídeo ya me llevé un buen susto. Esperaré ansiosos The Purge, porque capaz y ni veo Siniestro 2 tampoco; la primera me dejó un trauma con el coco xD.

Última edición: 24 Junio 2015
  4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Nunca he visto ninguna película de actividad paranormal completa, me han dicho que sólo la primera vale la pena, que las demás son pan con lo mismo. Esta se ve un poco más interesante que las otras, tal vez le de una oportunidad

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    En mi caso, las películas Spoof. Con Scary Movie me bastó.

Si no da miedo, pero sí risa, la veo. xD

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hay que diferenciar entre películas gore y estas de sustos. Todas parecen seguir el mismo patrón, aunque en esta parece haber más contenido y no solo una cámara grabando como se caen platos.

Comparte esta página